Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, México, Miércoles 9 de enero de 2013

Vanesa Fernández

Claudia Fernánadez

Guapas hermanas de nuestra sociedad


Splendor

& Rostros

Graciela Martínez y Manuel Carrillo

Luisa Fernanda y Yury Miceli

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Buenos Días

Hola queridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de los eventos sociales, así también les deseamos que tengan un excelente día, en la portada del día de hoy tenemos a las hermanas Vanesa y Claudia Fernández, a quienes captamos en un desayuno en donde se la pasaron de lo mejor, les deseamos que tengan un excelente día. Quien cumplió un año más de vida fue nuestra amiga Ana Cristina Ramos de Álvarez, por tal motivo convoco a sus familiares y amigos a que la acompañaran a festejar este día tan especial, la cita fue en casa de su mamá en punto de las dos de la tarde en donde todos los invitados llegaron puntuales y claro degustaron de una rica comida, sin duda alguna las felicitaciones buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la cumpleañera la cual se la pasó de lo más consentida por su esposo y su hijo.

Los Editores

Invítanos a tus

s o t n e ev

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Viviana Pedrero y Claudia Magaña

Natalia Pardo y Rodolfo Luna


Splendor

Miércoles 9 de enero de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Feliz cumpleaños Le deseamos a Blanca Pulido quien el día de hoy esta cumpliendo un año más de vida, no dudemos que será felicitada por su seres queridos y amigas, desde esta mesa de redacción le deseamos que siga cumpliendo muchos años más, enhorabuena.

Alegre piñata Irma León y Gloria Bastar

Es la que se realizara el próximo viernes 11 del mes en curso para festejar el cumpleaños a nuestro amiguito Héctor Martínez de Escobar Cipres, así que no dudes en asistir y disfrutar de una linda tarde en compañía del festejado.

Próximo cumpleañero Quien estará de manteles largos el próximo 14 del mes en curso es nuestro amigo Felix Lanestosa y no dudemos que sus amigos al igual que padres y hermana lo felicitaran deseándole lo mejor de lo mejor, solo nos resta desearle que disfrute de ese gran día.

Muy sonrientes

Belen Falcón y Miriam Pérez

Posaron para nuestra lente Alejandra Martínez, Xiomara Barrera y Mireya Pérez, quienes alegres las captamos en una amena reunión social en donde se la pasaron de maravilla, esperemos verlas reunidas más seguido.

Ceci de Arguelles

Alejandra Martínez, Xiomara Barrera y Mireya Pérez

Adriana y Verónica Juárez

Lourdes Yedra

Alejandra Zermeño, Paulina Macias y Ximena González

3


4

Splendor

Miércoles 9 de enero de 2013

& Rostros

Maritere Zavala con Regina y Erick Cortes

Lety Oropeza con Mario y Ximena Orozco

MARÍA ANDREA CORTES

Recibió las aguas del Río Jordán

Gustavo y Regina Castillo con Nelly Gutiérrez

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

n el marco de un ambiente de amor y fe, recibió su primer sacramento católico María Andrea Cortes, hija de Maritere Zavala y Erick Cortes. La ceremonia religiosa fue lugar al que acudieron familiares y amistades de la familia Cortes Zavala, para ser testigos de la bienvenida a María Andrea como hija de Dios. Como padrinos de bautismo fungieron Elías Jacobo y Sandra Zavala, quienes atentos a este compromiso, aceptaron guiar a la pequeña en su vida espiritual. Posterior al acto religioso, los anfitriones y sus invitados compartieron una grata convivencia en la que la recién bautizada se mostró risueña en todo momento, lo cual hacía sentir muy felices a sus abuelos. Solo nos resta enviarle bendiciones a esta bonita familia.

E

Jorge y Ricardo Rodríguez con Gaby Loubet


Splendor

Miércoles 9 de enero de 2013

& Rostros

Elías Jacobo y Sandra Zavala

Yely Treviño y Angélica de Treviño

María Teresa de Zavala y Bulfrano Zavala

Nelly Ríos y Mario Iris

Edison y Edison Mateospayró con Paola Delgado

Héctor Martínez de Escobar y Diana Ciprés

5

Jesús Delgado y Marisela de Delgado

ADEMÁS

Víctor Contreras, Karla Ruiz y Humberto Contreras

Irma de Dios

* Los postres no se hicieron esperar * La festejada rompió la piñata * Lindos regalos recibió María Andrea * Los juegos no se hicieron esperar


6

Splendor

Miércoles 9 de enero de 2013

& Rostros

Gina y Jorge Falcón con Nelly Diego

Cuitlahua y Cuitlahua Bastar con r y Patricia Baeza

Paola Francis con Constanza y Jorge Ramón

Haydee Rabelo y Luís Fernando Delgado

Fabiola de la Fuente, Carolina Morales y Heidi Hernández

Eva María Pedrero

Sonia de Rubio y Francisco Rubio

Jenny Paola Vásquez, Sandra Ruiz y Tino Pérez


Splendor

Miércoles 9 de enero de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Muchas felicidades Le deseamos a William Noverola Vázquez quien el día de hoy esta cumpliendo cumple 15 años de edad, espe-

ramos y se la pase de lo mejor en compañía de su familia y amigos, así también lo consientan a más no poder, desde esta mesa de redacción nos unimos a tan especial día.

Saludos Le enviamos a Jaco Alamilla, a ella la captamos en un Baby Shower en donde se la pasó de lo mejor ya que participo en los juegos y se gano lindos premios, esperamos verte pronto.

Enamorados Más que nunca se dejan ver Carlos Fojaco y Jacqueline Gómez, a ellos los captamos en una comida en donde sin duda alguna se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigos y claro no dejaron de demostrarse cuanto se quieren.

Linda sonrisa

Jaco Alamilla

Nos regalaron Luis Omar Medina y Cristina Matus a quienes captamos en una fiesta en donde se divirtieron a más no poder y claro no dudaron en sonreír a nuestra lente, esperamos verlos pronto.

Carlos Fojaco y Jacqueline Gómez

Luis Omar Medina y Cristina Matus

Amigas sonrieron para nuestra lente

William Noverola Vázquez

7


8

Splendor

Miércoles 9 de enero de 2013

& Rostros

Rica comida en su honor

CELIA ROSAS

Ala Luisa de Ortiz, Irma Ruiz y Amada Caraveo

Cristina Bellizzia, Candy Suárez y Ceci Bellizzia

Marco Pérez, Beatriz de la Cruz y Ana Luisa Leal


Splendor

Miércoles 9 de enero de 2013

& Rostros

Elvira Suárez y Celia de la Fuente

Stefania Morales y Claudia Suárez

9

Olga y Concha Suárez

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

on una rica comida la cual se la organizaron la familia de Celia Rosas de Suárez le festejaron el haber cumplido 100 años de vida, la cita fue a partir de la una del a tarde en los salones de eventos del hotel Viva Villahermosa, en donde los invitados empezaron a llegar puntuales a la cita, pero antes fueron a dar a gracias a Dios Nuestro Señor por haber llegado a esa edad. Nuestra lente estuvo presente y captó a Marco Pérez, Beatriz de la Cruz, Ana Luisa Leal, Elvira Suárez, Celia de la Fuente, Stefanía Morales, Claudia Suárez, entre otras. Sin duda alguna fue una tarde en donde los buenos deseos para la festejada la igual que las bendiciones no podrían faltar, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más, enhorabuena.

C Amanda Conde y Yolanda Coello

Sofía Gaytan y Carmita Pérez

ADEMÁS * La festejada disfrutó de cada momento * Las muestras de cariño no podrán faltar * La fiesta se prolongo hasta el anochecer * Como en todo festejo no podría faltar la mesa de postre

Norma Yedra y Erika Suárez

Gloria Hernández y Lupita Priego


12

Splendor

Miércoles 9 de enero de 2013

& Rostros

David y David Antonio Álvarez con Ana Cristina Ramos

ANA CRISTINA RAMOS

Consentida por su familia y amigos

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

uien cumplió un año más de vida fue nuestra amiga Ana Cristina Ramos de Álvarez, por tal motivo convoco a sus familiares y amigos a que la acompañaran a festejar este día tan especial, la cita fue en casa de su mamá en punto de las dos de la tarde en donde todos los invitados llegaron puntuales y claro degustaron de una rica comida, sin duda alguna las felicitaciones buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la cumpleañera la cual se la pasó de lo más consentida por su esposo y su hijo, así también la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, lo más emotivo fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañitas y claro las fotos del recuerdo no podían faltar, solo nos resta desearle lo mejor hoy y siempre.

Q


Splendor

Miércoles 9 de enero de 2013

& Rostros

Elvita León con Luis y Luisa Fernanda González

Marisol y Larissa Muñoz

Celso Hernández y Erika Aquino con Celso y Erika Hernández

Mello y Chuchita León

ADEMÁS

Lupita Llergo y David Álvarez

Fabiola Placencia con Santiago y Jaime Blasnich

* La cumpleañera se la pasó de lo más contenta * Degustaron de ricas roscas de reyes * Los obsequios no se hicieron esperar * Todos se divirtieron con el karaoke

Malena León y Conchita de León

Yahana de la Cruz y Juan Miguel Ramos

Roberta García, Emilia Álvarez y Santiago García

13


14

Miércoles 9 de enero de 2013

Salud

Actividades sencillas que benefician tu salud

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

ara tus propósitos de llevar una vida más sana y cuidarte más trata de incorporar cambios poco a poco

P

Hábitos saludables en tu vida Antes de empezar analiza cuáles son tus hábitos más dañinos en cuanto a salud, por ejemplo: Tienes mucho estrés, te saltas comidas, comes comida chatarra, tienes adicción al azúcar, fumas, tomas mucha soda, mucha cafeína, etc. Identifica dos o tres hábitos que quieras cambiar, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta, haz cambios pequeños para que seas más exitosa. Puedes actuar en los hábitos que seleccionaste o te sugerimos tres de los siguientes:

Mines de la Fuente

1- Sonríe cada día. Aun más importante que la alimentación es bajar el estrés y ser más feliz. Ponte como meta reír más. 2- Tomar más agua. Controla el hambre, elimina toxinas y es buena para tu piel. 3- Comer más verduras. Tienen nutrientes, pocas calorías y mucha fibra. Si no comes verduras asegúrate de comerlas por lo menos en una comida al día. 4- Menos azúcar. El exceso de azúcar causa enfermedades, sobrepeso, problemas en la piel y hasta mal carácter. Observa cuanto consume y toma medidas para disminuirla. 5- Comer más Omega tres. Lo puedes lograr tomando aceite de pescado, aceite de linaza o comiendo linaza o chía. 6- Evita el estreñimiento. Para esto come alimentos con fibra.

7- Cámbiate al pan integral. Por lo menos no comas siempre pan blanco 8- Come más comida preparada en casa. Esto elimina grandes cantidades de sal, manteca, margarina y calorías. 9- Muévete. No tienes que ir al gimnasio si no lo deseas, pero es importante para la salud física y emocional llevar una vida activa. Busca actividades que te gusten y/o camina 10000 pasos al día (o su equivalente) o haz por lo menos 20 minutos de ejercicio.


Splendor

& Rostros

Elia Medina, alegre se dejó ver en una amena fiesta en donde se la paso de lo más lindo, eso sí, rodeada de sus amigas, les cuento que las charlas amenas al igual que los buenos deseos para la cumpleañera no se hicieron esperar. Esperemos verla reunida más seguido.

Sin duda alguna quien no dudo en sonreír paran nuestra lente, fue este gran grupo de amigas, alegres se dejaron ver en una amena fiesta en donde se la pasaron de maravilla, les cuento que estuvieron reunidos por más de cinco horas, esperemos verlas reunidas más seguido

Miércoles 9 de enero de 2013

15

Thelma Priego, Thelma Hernández y Mery Priego, distinguidas damas de nuestra sociedad, las cuales no dudaron en sonreír para nuestra lente, la lente de Splendor & Rostro las capto en los salones de eventos del hotel Viva Villahermosa, solo nos resta desearle un bonito día.

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa


16

Miércoles 9 de enero de 2013

Belleza

Diferente tipo de escotes y como usarlos Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

as nuevas colecciones de ropa de esta primavera-verano traen consigo muchos vestidos con escotes y palabras de honor. Para ello hay que lucir un bronceado y bonito escote. ¡A continuación te damos los trucos para que el tuyo sea la envidia de todas! Los escotes llegan más fuerte que nunca esta temporada. Los hay redondos, palabra de honor, de pico... para todos los gustos y estilismos. Pero no sólo hay que ponerse el vestido, sino que hay que cuidarlo y tener en cuenta una serie de aspectos para que el escote resulte mucho más atractivo.

L

¿Qué pasos hay que seguir para alcanzar un buen escote? Hidratar muy bien la piel de esa zona, para ello utiliza cremas hidrantantes para todo el cuerpo. Usa autobronceador si te ves en un apuro, y con la llegada del buen tiempo puedes ponerte crema bronceadora para ir por la calle, de esta manera irás consiguiendo un moreno natural y muy atrayente.

Acuérdate de realzar el pecho con un buen sujetador, el escote se verá mucho más bonito. Y por último, elige tu vestido, esta temporada encontrarás miles con todos los escotes que desees, así que ¡A por ello. Si en alguna ocasión te ves en el apuro que tienes que lucir un escote y estás muy palida puedes usar un autobronceador como el que presentamos de Body Shop, para darle un toque moreno natural. Otra opción es ponerte crema bronceadora como la de No más Vello y mientras caminas por la calle aprovechar los rayos de sol al máximo. Para el el escote sea bonito, tenemos que cuidar nuestro pecho y hacer ejercicios para que no se caíga. Un escote luce más si el pecho está alzado y en su sitio. No dudes en hacer deporte y fortalecer esta parte.

Te presentamos seis escotes: Escote cuadrado: El escote cuadrado o escote francés aporta amplitud a tus hombros, por lo que te quedará genial si eres de espalda estrecha. Favorece si tienes poca cintura y las caderas anchas, ya que atrae la atención al busto. ¡Ojo! El escote no tiene que quedar muy abajo,

sólo se tiene que ver un poco de canalillo. Nada de llevarlo estilo escote corsé.

Cuello halter: Es el que se abrocha en la nuca y deja al descubierto los hombros y los brazos. Te quedará perfecto si tienes el busto muy ancho y los hombros bien torneados. Cuida en especial esta zona con lociones hidratantes, pues cualquier imperfección quedará a la vista. Olvídate del cuello halter si tienes mucho pecho.

Escote redondo: Es el más utilizado por su discreción, su comodidad y porque favorece a todo tipo de cuerpos. Con él, te verás más esbelta, siempre y cuando la curva no sea demasiado cerrada.

Escote pico: Es un corte muy sexy que estiliza cualquier parte del cuerpo. Dependiendo del ángulo, puede dejar o no los hombros al descubierto. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados. Los escotes con líneas rectas, como el pico, aportan esbeltez al cuello.

Escote corazón: Es el más romántico de los escotes, pero no por eso deja de ser sexy. Con él te verás distinguida y además está muy de moda esta temporada. El escote corazón queda prohibido para bajitas y mujeres con formas redondeadas, les acorta la figura.

Cuello barca: Es discreto, minimalista y sofisticado. Consiste en una línea recta de hombro a hombr que va por delante y detras de la prenda. Ayuda a equilibrar la segura y tranmitirás seguridad.


Splendor & Rostros Miercoles 9 de enero de 2013