Page 1

Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico, MiĂŠrcoles 12 de diciembre de 2012

Todos a festejar a la Virgen de Guadalupe


Splendor

& Rostros

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios

Familia Ramírez Sánchez

Veronica Estrada y Ronaldo Ascencio

DIRECTORA EDITORIAL

Buenos Días

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Hola queridos lectores ya es jueves no dudamos y estén listos para disfrutar de este día tan especial con sus amigos y seres queridos, como ya saben les llevamos hasta sus hogares lo mejor de los eventos sociales, les enviamos un grato saludo. El día de hoy estamos en la portada a Nuestra Virgen de Guadalupe, así que también desde esta mesa de redacción les enviamos una gran felicitación a todas las Lupitas en su día. Les deseamos que tengan un bonito día.

Los Editores

Invítanos a tus

eventos

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Isabela Escayola

Pablo Cámara


Splendor

La festejó el grupo Trébol & Rostros

Miércoles 12 de diciembre de 2012

3

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

uien cumplió un año más de vida fue la distinguida dama de nuestra sociedad Margarita Martínez de Javier, por tal motivo sus amigas del grupo Trébol se lo festejaron con un rico desayuno en el área de la cava del restaurante La Ceiba, en punto de las diez de la mañana, en donde todas las invitadas llegaron puntuales y claro degustaron de un rico desayuno acompañado por una taza de café, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron para festejada quien lució muy guapa, así también la charla amena no se hizo esperar, desde esta mesa de redacción le deseamos lo mejor hoy y siempre.

Q

Carmita Zurita y Nilza de la Torre

Camelita Casanova y Olga Suárez

Lenny Vera, Concha Suárez y Rosita Contreras

Gloria Pérez

Lila Quintero y María Esther Contreras

MARGARITA MARTÍNEZ DE JAVIER


4

¡Felicidades a todas las Splendor

Miércoles 12 de diciembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

l 12 de Diciembre es una fecha importante para todo el pueblo Mexicano ya que se festeja el día de la aparición de la Virgen de Guadalupe. Splendor y Rostro les desea a todas las lupitas muchas felicidades y que disfruten de este día en compañía de sus seres queridos y amigos. Así también ir a visitar a nuestra virgencita y darle las gracias por todo lo que nos ha dado y nos ha ayudado hasta la fecha. No dejemos pasar esta fecha tan importante.

E

Lupita Bosch

Lupita Camelo

Lupita Ferez

Lupita de la Torre

Lupita Moguer

Lupita Pernas


5

Lupitas!. Hoy en su día Splendor

Miércoles 12 de diciembre de 2012

& Rostros

Lupita Portilla

Lupita Quintero

Lupita Medina

Lupita Pons

Lupita Salinas

Lupita Pérez

Lupita Cadena

Lupita González

Lupita Valencia


6

Splendor

Miércoles 12 de diciembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Feliz cumpleaños Le deseamos a Irma Muñoz quien cumplió un año más de vida, no dudamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus familiares y amigos, desde esta mesa de redacción te enviamos un grato saludo.

Enamorados Más que nunca se dejan ver José Rabago y Ana Carolina de la Cruz quienes asistieron a una cena en donde no dejaron de demostrarse cuanto se quieren, así también disfrutaron de una velada inolvidable.

Paty Sánchez y Alberto Absolon

Guapas Quienes asistieron a una fiesta fueron Alejandra Mateos y Luisa Priego, las cuales lucieron de lo más in, así también se divirtieron de lo más no poder ya que se encontraban con sus amigas, les deseamos que tengan un bonito día.

Roberto Ampudia, Jorge González y Mauricio Gracia

Olivia Baeza, Tania de la Cruz, Arturo Cano, Wendy Orozco, Yahana de la Cruz y Yorme Machado

José Rabago y Ana Carolina de la Cruz

Gina Falcón


Splendor

Festejó sus XV años

Miércoles 12 de diciembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

on una emotiva celebración religiosa es como dio gracias a Dios la guapa Victoria Pérez Contreras al llegar a la edad de las ilusiones, a partir de las siete y media de la noche, se llevo a cabo la misa de acción de gracias en donde la festejada estuvo acompañada por sus padres, sin duda alguna la celebración estuvo de lo más emotiva y sin duda alguna el padre les dirigió unas bellas palabras a la quinceañera, y al termino de la celebración todos se trasladaron al salón Zacatecas del Hotel Quinta Real en donde se realizó la fiesta, ahí todos los amigos de la guapa quinceañera llegaron puntuales para desearle lo mejor de lo mejor a victoria en su día. Solo nos resta desearle muchas felicidades.

C

VICTORIA PÉREZ CONTRERAS

Karen y Mario Contreras con Victoria Domínguez y Gladys Contreras

Debra y Abril Pedrero

Lety Contreras y Alejandro Zapata

Leonardo Palavicini y Yndra Zenteno

Rito Cervantes y Alex Payró

7


8

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Splendor

& Rostros

Recibe la Sagrada Comunión

Tonaniu Ortega, Isabela Ortega y Erica Velorio

Norma Hernández y Rita León

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

n punto de las ocho de la mañana en la catedral Nuestro Señor de Tabasco la pequeña Isabela Ortega recibió por primera vez la comunión, acompañada de sus Tonaniu Ortega, y Erica Celorio quienes se mostraron muy contentos por esta nueva etapa en la que su hija se acerca más a Dios, siendo sus padrinos Ignacio León y Daniela de León estando muy atentos al sermón del sacerdote. Después de la ceremonia se llevó a cabo la recepción en el salón del restáurate los Jinetes, las muestras de afecto y buenos deseos para la festejada no se hicieron esperar, cabe mencionar que todos los ahí presentes disfrutaron de un ameno desayuno como así una mesa de postres. Muchas Felicidades!!

E

ISABELA ORTEGA

Silvia Garibai y Manuel Leonardo García


Splendor

Miércoles 12 de diciembre de 2012

& Rostros

Ignacio León y Daniela de León

Luisa de Priego, Alexis y Regina Ortega

Cecilia de Celorio y Ana Berta de Merodio

Aranzza y Eridith Macias

Familia Villa Toro

Diana Ronquillo, Elma Salgado y Carlos Ronquillo

Beatriz Días y Roció Hernández

Iliana Dagdud

Ivanna Caballero, Adriana Fridstein y Adriana Caballero

9


10

Splendor

Miércoles 12 de diciembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Saludos Le enviamos a Ernesto Rodríguez y Daniela Salva, a quienes captamos en una reunión con sus amigos, en donde la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, así también nos regalaron una linda sonrisa para Splendor y rostros, esperamos verlos pronto.

Excelentes amigas Son Elisa Taracena y Mapy Madrazo, a quienes saludamos en una despedida de soltera en donde pasaron una bonita tarde, así también participaron en los juegos y claro se ganaron lindos premios, les deseamos que tengan un excelente día.

Muchas felicidades Le deseamos a Mariano Osorio quien cumplió un año más de vida, esperamos y haya pasado un excelente día en compañía de sus seres queridos desde esta mesa de redacción le enviamos un grato saludo.

Bonita tarde Es la que disfrutaron Paola Priego, Raúl Salinas e Ivette a quienes captamos en una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor, y claro no dudaron de sonreír para nuestra lente solo nos resta desearles que tengan un excelente día.

Elissa Taracena y Mapy Madrazo

Paola Priego, Raúl Salinas e Ivette Olmos

Marifer Caso

Ernesto Rodríguez y Daniela Salva

Paola Madrazo y Carlos Reyes


Splendor

Miércoles 12 de diciembre de 2012

& Rostros

11

Claudia Ocaña, Mari carmen Velazco, Rosa Maria Ortiz, Tania Franco, Isabela Lagana y Nena Colorado

Presenta su línea de Cremas LA MER

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

n días pasados fue un día especial para una Línea de crema La Mer, donde todos los asistentes pudieron ver las variedades de producto que ofrece esta marca y también como seria la aplicación de dicha crema ya que únicamente será utilizado para el rostro, también cuenta con un cuarto de masaje donde los asistentes tendrán acceso para que gente especializada puedan enseñarles el manejo y el uso del producto, los asistentes que se ofrecieron para serle esta demostración quedaron muy sastifecho por los resultados y como daba otro giro a su piel, ya que el producto esta hecha a base de algas marina y es cien por ciento natural, la tienda ya se encuentra abierto para todo publico en general y se encuentra ubicado en interior del Palacio Hierro. Muchas felicidades.

E

Norma Padilla y Marta Wade

Giller de la Peña y María de Rocha de Barba

Elisa Panizzio y Deyfi López


12

Splendor

Miércoles 12 de diciembre de 2012

& Rostros

Alejandro, Miranda y Alejandro Campos con Ana Parisot

MIRANDA CAMPOS

Con una fiesta celebró su cumpleaños número seis


Splendor

Miércoles 12 de diciembre de 2012

& Rostros Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

ivertida fiesta es la Alejandro Campos y Ana Parisot le organizaron a su hija Miranda Campos quien cumplió un año más de vida, dicho evento se llevó acabo en el salón de eventos Pingos, en donde todos los invitados llegaron puntuales, y claro degustaron de una rica merienda, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó jugando con todos sus amigos, lo que no podía faltar fueron los juegos en donde participaron todos los ahí presentes, no dudamos y haya pasado una excelente día. Muchas felicidades.

D

Zoila Ramírez y Xavier Miranda

Natalia Llaca y Karina Dagdug

Hilen y Alin González

Leonardo Llaca, Emiliano Domínguez y Adrián Fernández

Gloria Wolter

Aleza Parizot con Constanza y Emilio Bedoy

Miranda Campos

Leida Alonso y Geraldine López

Mauricio y diana Rodríguez

Victoria Lazo con Augusto y Victoria Soto

13


14

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Salud

Navidad sin engordar un gramo

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

or varios años hemos aconsejado como evitar engordar en navidad. Estos son algunos consejos adicionales para mantener tu figura.

P

Razones para evitar engordar en navidad 1- La razón principal es que la mayoría de las personas no bajan todos los kilos que engordan durante la navidad. Una porción del peso ganado se queda contigo toda la vida. 2- Se puede disfrutar de otras actividades que no involucren comida

Como evitar engordar en navidad Decide no engordar. Esto es básico, elemental y es lo más importante. Una vez tomes la decisión podrás tomar las medidas requeridas.

Toma agua Al mantenerte hidratada comerás menos. En navidad algunas personas sufren más de constipación debido a las comidas que consumen, el agua también ayuda a eliminar este problema y la deshidratación producida por el alcohol que se toma.

Antes de comer Come con los ojos. Míralo todo, distráete un rato y regresa a la comida. Si te fijas bien veras que muchos platillos no merecen las llantitas que le pueden causar a tu torso.

Porciones

Aydee Hernández, al cuidado de su figura

Sírvete porciones pequeñas y cuando quieras una segunda porción antes de servírtela toma agua, conversa con alguien etc. no lo hagas inmediatamente. Si después de un rato todavía quieres comer más, hazlo.

Come de todo No te pongas límites, puedes comer de todo pero en porciones chicas. Elije lo que en realidad te guste y deja lo rutinario como el pan blanco de mala calidad, arroces sin sabor o postres mal hechos. Come solo lo que encuentres exquisito.

Muévete Crea tradiciones en las que el movimiento y no la comida sean el centro de atención. Por ejemplo patinar, salir a caminar con tus amigas y parientes que estén de visita, jugar un partido de futbol etc.

Come un buen desayuno Come un desayuno lleno de fibra como avena o cereales integrales sin azúcar o proteína como huevos y frijoles (porotos). Evita los alimentos ricos en azúcar. Al comer un buen desayuno sentirás menos hambre durante el día. No empieces dietas Evita empezar dietas en esta temporada porque solo te amargaras el momento. No pienses empiezo una dieta en enero Las estadísticas contradicen este punto, es mejor prevenir que....

Disfruta Evita el estrés y disfruta de tu navidad.


Splendor

& Rostros

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Alejandra Franco de Chávez la lente la captó muy feliz por la próxima llegada de su bebé, eso sí siempre nos regala una linda sonrisa y nos posa como solo ella lo sabe hacer, solo nos queda desearle muchas felicidades por la llegada del nuevo integrante de la familia

Rumbo Nuevo

Por William Pedrero / Alejandro Figueroa

Un saludos les mandamos a este grupo de amigos que se reunieron para disfrutar de una linda tarde en un restaurante de nuestra ciudad, donde los captamos muy platicadores y que no dudaron en regalarnos esta foto del recuerdo de este bello momento, solo nos resta decirle que tenga un excelente día y esperando verlos pronto.

15

Gaby Sosa, Fernanda Valencia y Vanessa de la Cruz las vimos muy contentas en unos quince años donde de seguro se la pasaron de lo mejor y disfrutaron de la buena música al ritmo de dj que en todo momento muso el ambiente a todo lo queda solo nos resta decirle chicas esperamos velas muy seguidas.


16

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Belleza

Depílate las cejas en un abrir y cerrar de ojos Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

epilarse las cejas es todo un arte, ya que es esta pequeña zona del rostro la que da profundidad a nuestra mirada. Unas cejas demasiado finas o demasiado gruesas pueden cambiar íntegramente nuestra expresión. Por eso, es muy importante delinear un arco que vaya en armonía con nuestros rasgos. Te damos todas las claves para depilarte sin pasarte ni un pelo.

D

Las tendencias actuales nada tienen que ver ya con las cejas extra finas. Ahora, lo que se estila son los arcos más naturales. “Se llevan las cejas más anchitas”, explica Elisa, esteticista de una conocida cadena de salones de belleza. No hay más que echar un vistazo a las pasarelas. La mayoría de las modelos lucen unas cejas naturales y pobladas. Pero modelo es quien puede y no quien quiere. ¿Cómo saber entonces qué forma nos conviene? ¿Cómo conseguir darles forma sin hacer un estropicio? “Confiando en tu esteticista”, advierte Elisa. “Lo mejor es ir al salón de belleza para darles forma, de manera que, luego, tú puedas arreglarlas en casa”. De esta forma, la experta estudia la morfología de tu rostro antes de delinear unas cejas que estén en armonía con tus rasgos. Para ello, utilizará un bastoncillo de boj que colocará pegado a la aleta de la nariz para determinar dónde situar el nacimiento de la ceja. A continuación, hará lo mismo pasando el bastoncillo por el lado externo del ojo y determinar así dónde debe terminar la ceja. Por último, depilará la parte baja de la ceja y la retocará, si fuese necesario, con un lápiz, “que debe ser siempre del mismo color que la ceja”.

embargo, el kit necesario para unas cejas siempre perfectas se compone de una pinza de depilar (la que tú prefieras), unas toallitas desinfectantes (para limpiar la pinza antes y después de cada uso) y un cepillito para poner cada pelo en su sitio antes de comenzar la sesión de depilación.

Depilarse las cejas: Nuestros trucos

Depilarse las cejas: ¿Cera o pinza?

Has depilado más de la cuenta: has querido ganar tiempo arrancándote varios pelos a la vez y, al final, lo único que has conseguido es una calva en medio de la ceja. Que no cunda el pánico. Podrás disimularlo con la ayuda de un lápiz de ojos del color de tus cejas. Si la calva es pequeña, un poquito de lápiz debería bastar para tapar los desperfectos mientras que no nacen otros pelitos. Si, por el contrario, has hecho un gran estropicio, puedes arriesgarte y depilar igual la otra ceja. Sin embargo, como advierte Elisa, “yo no aconsejaría intentar rectificar la asimetría, ya que al modificar la línea de tus cejas, estarás cambiando también los rasgos de tu cara. Es preferible camuflar los agujeros con un lápiz” y tomárselo con paciencia.

Si entre la cera y la pinza no tienes ninguna duda al decantarte por una de ellas, ten presente que para unas cejas perfectas debes utilizar… ¡las dos! Como lo oyes. La pinza de depilar te ayudará con el diseño de las cejas y la cera será tu aliada para erradicar todos esos pelitos que no eres capaz de quitar con la pinza.

Tus cejas se rizan: si tus cejas tienden a encresparse, cepíllalas bien y corta los pelitos que sobresalgan demasiado. O, si no quieres correr riesgos, puedes también “utilizar una máscara de pestañas transparente y asegurarte de que no se moverán de ahí”, aconseja Elisa.

Y si tu problema es que no consigues decidirte entre las de punta oblicua o las de cangrejo, no te preocupes. Elisa recomienda “que cada una utilice aquellas con las que más cómoda se sienta”. El uso de una pinza o de otra no influye en el resultado final. Sin

Tienes las cejas poco espesas: De mucho depilar las cejas demasiado finas, algunas acaban por no crecer, lo que hace que haya zonas menos pobladas que otras. Para rellenar esos espacios, te animamos una vez más a utilizar el lápiz de ojos.

Para las que se pregunten si se depila o no la parte de arriba de la ceja, la respuesta de Elisa es firme. “Cada vez tenemos más clientas que nos piden que les limpiemos la parte de arriba de la ceja, pero no se dibuja una ceja depilando esa zona. Normalmente, las cejas se delinean depilando la parte de abajo únicamente”. Sólo en determinados casos y por razones de asimetría, la esteticista decide depilar un poquito la zona de arriba.

Linet Segura

Splendor & Rostros Miercoles 12 de diciembre de 2012  

Splendor & Rostros Miercoles 12 de diciembre de 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you