Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Lunes 2 de abril de 2012

KATHERINE D´MARÍA MARTÍNEZ MORA RUMBO NUEVO


2 SR

Buenos días Q

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 2 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

5

6

7

8

SR

4

Y

Sonrieron para SR

www.rumbonuevo.com.mx

Disfrutaron de una linda tarde

Radiante en sus XV años

LUPITA PRIEGO Divertida noche disfrutó

KARLA TORRES Tema

SALIR EN

Invítanos a tus eventos y nosotros lo cubrimos

SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO NUEVO

SR?

Llámanos al:

315 47 27

JORGE ALBERTO JAVIER QUERO LIC. PAULINA JAVIER MARTÍNEZ

Rodeada de familiares y amiguitas, la pequeña Constanza León Bosada celebró su primer año de vida con una divertida fiesta. Sus adorados padres,fueron los organizadores de este emotivo festejo que tuvo lugar en el jardín de su domicilio particular, el cual lució sus mejores galas para recibir al mundo de pequeños invitados quienes le dieron el toque de color y alegría a la festividad.

DANIELA ESLAVA

o escríbenos a:

sociales@rumbonuevo.com.mx

DIRECTORIO

DIRECTOR GENERAL

En la portada del día de hoy tenemos a la simpática Katherine D´María Martínez Mora, quien en días pasados participo en el festival de su colegio, en donde se divirtió a más no poder, y claro nos regalo una linda sonrisa para engalanar nuestra gustada sección SR.

INES MOTHE Y CARMEN OROPEZA

´ ¿QUIÉRES

MARÍA ISABEL ESTRADA FINA YRIS

SPLENDOR & ROSTROS

ueridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares los mejores eventos que transcurrieron dentro del fin de semana, así también les deseamos que tengan un excelente inicio de semana.

ABIUD PÉREZ OLÁN DIRECTOR

CÉSAR A. JAVIER P. COORD. GENERAL

Feliz Cumpleaños le deseamos a nuestro amigo William Neme, quien el día de ayer estuvo de manteles largos, no dudamos que se la pase de maravilla, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más, felicidades.

Los editores

GLORIA K. LÓPEZ DE DIOS DIRECTORA EDITORIAL

MARGARITA MARTÍNEZ

COORD. DE SUPLEMENTOS

NELLY EDITH SÁENZ MARTÍNEZ Y ALEJANDRO FIGUEROA COORDINADORES DE

Una elegante recepción fue preparada para festejar en grande la llegada de Daniela Miranda Eslava a la mágica edad de los XV Años, por lo que familiares y amigos se congregaron para expresarle sus mejores deseos. Daniela disfrutó de la sensacional velada en el salón de eventos del hotel Hyatt acompañada de todos sus seres queridos, en especial con sus padres.

SR -SPLENDOR & ROSTROS-

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma.. C.P. 86080.


SPLENDOR & ROSTROS

3

festival de primavera Por Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

Katherine D´María Martínez, Gladys Mora y Kimberly D´María Martínez

Una linda tarde es la que disfrutó la pequeña Katherine D´María Martínez Mora, quien en días pasados, participó en el festival de primavera que año con año realiza su colegio, dicho evento se llevó acabo en punto de las seis de la tarde, quienes acompañaron a la pequeña fueron sus papas Luis Alberto Martínez de los Santos y Gladys Mora Guzmán así también su hermana Kimberly D´María Martínez Mora, quienes le aplaudieron y disfrutaron de una bonita tarde. SR les envía un grato saludo a la bonita familia Martínez –Mora

Katherine D´María y Luis Alberto Martínez

Feliz Cumpleaños

Le deseamos a nuestro amigo William Neme, quien el día de ayer estuvo de manteles largos, no dudamos que se la pase de maravilla, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más, felicidades.

De noche en la ciudad Por Alejandro Figueroa

Rumbo Nuevo

Guapas

Se dejaron ver Aranza Hernández y Marcela Cerna, cuales estaban disfrutando de una noche de gala, les cuento que estuvieron con un gran grupo de amigas y claro que las fotos del recuerdo no podrían faltar.

Saludos

Le mandamos a Mariana Sansores, Nora Cerna y María José Gutiérrez, la lente de SR las captó en una alegre reunión en donde pasaron una alegre velada, en donde la charla amena no se hizo esperar. Solo nos resta desearles que tengan unas excelentes vacaciones.

Arantza Hernández y Marcela Cerna

Rafael Giorgana y David Arias

Mariana Sansores, Nora Cerna y María José Gutiérrez RUMBO NUEVO

Víctor Rosas

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 2 de abril de 2012

Katherine Martínez

SR


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 2 de abril de 20112

SPLENDOR & ROSTROS

alegre en su primer año

Pilar Bosada, con Juan Gustavo y Constanza León

Constanza León

Tere García, Nena Calcáneo y Nena Rosique

RUMBO NUEVO

Lila Quintero y Concha Suárez Por Nelly Sáenz

R

Rumbo Nuevo

odeada de familiares y amiguitas, la pequeña Constanza León Bosada celebró su primer año de vida con una divertida fiesta. Sus adorados padres, Pilar Bosada y Juan Gustavo León, fueron los organizadores de este emotivo festejo que tuvo lugar en el jardín de su domicilio particular, el cual lució sus mejores galas para recibir al mundo de pequeños invitados quienes le dieron el toque de color y alegría a la festividad. Los niños se divirtieron en grande en los juegos organizados, disfrutando de la rica comida deleitaron su paladar. Esa tarde la pequeña Constanza se vio como toda una princesita y se dejó consentir por sus queridos abuelitos, quienes la llenaron de besos y abrazos

Tere Galán y Gogo Rabelo


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Lorien Rojas y Nena Rabelo

Carola Jofre y Lisser Rojas

Alejandra Torres y Chantal Escarpulli

Elena Rabelo

Isabela y Pedro Arturo Suarez

Chata Filigrana y Renata Arceo

Delia Estrada, Andrea Mathey y Delia Rodríguez RUMBO NUEVO

Alexa y Fernanda Rabelo

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 2 de abril de 2012

Bolívar Serrano y Lupe Vázquez

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 2 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

disfrutó de su fiesta de XV años

Daniela Eslava

Adrián Pedrero y Alberto Muradas

Rosa Luz Delgado y Alicia Becerra RUMBO NUEVO

Ana Karen Secchi Por Nelly Sáenz

U

Rumbo Nuevo

na elegante recepción fue preparada para festejar en grande la llegada de Daniela Miranda Eslava a la mágica edad de los XV Años, por lo que familiares y amigos se congregaron para expresarle sus mejores deseos. Daniela disfrutó de la sensacional velada en el salón de eventos del hotel Hyatt acompañada de todos sus seres queridos, en especial con sus padres Mario Eslava y Norma Alicia Hernández, además de otros familiares quienes muy contentos felicitaron a la cumpleañera, quien lució un elegante y juvenil vestido. Previo a la celebración, la familia Eslava Hernández agradeció a Dios por permitirle a Daniela un año más de vida durante una emotiva ceremonia religiosa. La cumpleañera agradeció a cada uno de sus allegados las muestras de afecto y la compañía en ese día, en donde la música de moda, la exquisita cena y las interminables charlas prevalecieron en la celebración que se prolongó por varias horas

Yesenia Valencia y Giovanny Fuentes


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Alicia Ángel

Ximena Treviño y Lupita Priego

Jesica Soberano, Denise Báez y Alicia Ángel

Paola Arceo y Luis Eduardo Cruz

Además

* DEGUSTARON DE RICOS CANAPÉS * EL DJ PUSO A BAILAR A TODOS

LOS AHÍ PRESENTES * LA FESTEJADA SE LA PASÓ DE LO MEJOR * LOS REGALOS NO SE HICIERON ESPERAR * LINDAS FLORES ADORNARON EL SALÓN

Janet Carvajal y Alexis Córdoba RUMBO NUEVO

Xiomara Cossette

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 2 de abril de 2012

Diana Falcón, Mariela Ulin y Estefanía Hernández

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Lunes 2 de abril de 2012

SPLENDOR & ROSTROS

Belleza

Por Alejandro Figueroa Rumbo Nuevo

Anteojos

para la forma de tu rostro L

pero esto es moda y siempre hay que tratar de seleccionar los apropiados para cada tamaño. La nariz y tus anteojos Si la nariz es pequeña el puente de los anteojos (lo que une a cada anteojo) preferiblemente debe de quedar al principio de la nariz para no hacerla verse mas chica. El puente idealmente debe de ser fino.

os anteojos o gafas ya sean de sol o correctivos son un accesorio fabuloso para resaltar tus mejores atributos y lucir glamorosa.

Como seleccionar anteojos

Los anteojos tienen varios atributos entre ellos: tamaño, forma, color, con marco o sin marco etc. Hablemos de los más importantes:

Tamaño de las gafas o anteojos

Este debe de ser complementario a tu tamaño y el de tu rostro.

Si nariz es grande se puede seguir lo contrario al consejo anterior. Color frente a tus ojos

El color de los anteojos debe de resaltar el color de tu piel y pelo. Pruébate varios colores en especial tus colores favoritos para ver cual te queda mejor. Los anteojos del mismo color de tu pelo o parecidos generalmente te quedaran bien. En la mayoría de los casos se busca contraste entre el color de tu piel y el de los anteojos.

Forma

Para cada forma de rostro hay un tipo de anteojos. En general se puede decir que la forma opuesta a la forma de tu rostro es la mejor pero hay excepciones.

Por esta razón al comprar anteojos es necesario probárselos viéndote en un espejo de cuerpo entero o por lo menos a distancia de un espejo chico. Si tu rostro es chico los anteojos serán chicos entre más grande el rostro y la persona más grandes pueden ser los anteojos.

Rostro ovalado. Puede usar cualquier forma de anteojos o gafas.

En muchas ocasiones han estado de moda los anteojos de sol grandes

Rostro redondo. Los anteojos preferiblemente tienen que ser más anchos que altos. Los de forma de ojos de gato son muy favorecedores pero puedes probarte cuadrados y ovalados. Evita los anteojos redondos a menos que el corte de pelo los favorezca.

Rostro de corazón. Este es el rostro triangular. Los anteojos tipo aviador y los ovalados favorecen esta forma de rostro. Rostro cuadrado. Es preferible usar marcos redondeados especialmente en la parte de abajo. Rostro alargado. Los anteojos deben de ser anchos, si tienen decoraciones deben de ser horizontales. La forma ovalada es preferible.

Karla Torres RUMBO NUEVO


Splendor & Rostro Lunes 02 de abril de 2012  

Splendor & Rostro Lunes 02 de abril de 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you