Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, México, Viernes 6 de septiembre de 2013

ALEJANDRO ROMERO ANDRADE Y VERÓNICA CID ORDÓÑEZ

FORMALIZARON SU NOVIAZGO


Buen día

Como todos los días, llegamos a sus hogares comentándoles lo acontecido en nuestra sociedad, así que no se pueden perder nuestra divertida sección, quienes el día de hoy están cumpliendo un año más de vida son Cristina Vidal y Yoli de la O, no dudemos que estarán de lo más consentida por sus familiares y amigas, le deseamos que sigan cumpliendo muchos años más al igual que no duden en leernos día a día.

Splendor

& Rostros

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez

Guapas damas de la sociedad, disfrutando de un rico desayuno

SUBDIRECTORA GENERAL

Invítanos a tus

s o t n e v e Llámanos:

RUMBO

NUEVO

3 15 47 27 Por e-mail:

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

@

sociales

rumbonuevo.mx Cristel Cornelio

Julia Mateospayró


Splendor

Viernes 6 de septiembre de 2013

& Rostros

AURA NOVEROLA DE NARVÁEZ

Con mucho cariño le cantaron las mañanitas Rumbo Nuevo Alejandro Figueroa

stas son las mañanitas que le cantamos a María de los Ángeles Camelo quien estuvo anexando un año más de vida y por tal motivo sus amigas le festejaron con un rico desayuno, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, sin duda alguna fue una amena reunión en donde todas las ahí presentes degustaron de una rica desayuno buffet acompañado de una charla amena y como en todo festejo no debe de faltar las muestras de cariño, abrazos al igual que las bendiciones, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más.

E

Mapy Yris

Cristina Martínez

Mercy Segura y Verónica Encalada

Iliana del Río y Paty de la Fuente

Aura Noverola de Narváez

3


4

Splendor

Viernes 6 de septiembre de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo Alejandro Figueroa

Contenta Es como disfrutó el haber anexado un año más de vida, nuestra amiga Adriana Herrera, las felicitaciones así como los buenos deseos estuvieron a la orden del día, desde esta mesa de redacción le deseamos que siga cumpliendo muchos años más, enhorabuena.

Amena mañana Fernando Rabelo y Fabiola Pedrero

Es la que disfrutaron Luisa Fernanda Micelly, Yuri Carbonell e Hilda Ponce, ya que acudieron a un evento social en el salón diamante del hotel Hilton, la cita fue a partir de las diez de la mañana, claro se divirtieron a más no poder. Esperemos verlas reunidas más seguido.

De manteles largos

Estará el día de mañana, Rene Hernández y no dudemos que lo disfrute en compañía de sus amigos, claro las felicitaciones de sus hermana Gugú y Paola Hernández no podrían faltar al igual que la de su mami Mary Velasco, Rene te deseamos que sigas cumpliendo muchos años más.

Contando los días

Laura Moreno y Marco Ordóñez

Estará nuestra amiga Wendy Orozco, ya que dentro de muy poco su esposo Alejandro Fernández, cumplirá un año más de vida y no dudemos que lo consienta a más no poder, eso sí, nos adelantamos y le deseamos muchas felicidades al cumpleañero y a su bonita familia

Distinguidas damas de la sociedad, disfrutando de una excelente mañana

Luisa Fernanda Micelly, Yuri Carbonell e Hilda Ponce


Splendor

Viernes 6 de septiembre de 2013

& Rostros

ALEJANDRO ROMERO Y VERÓNICA CID Unirán sus vidas para siempre Rumbo Nuevo Alejandro Figueroa

motiva cena se llevó acabo para formalizar el noviazgo de la joven pareja formada por Alejandro Romero Andrade y Verónica Cid Ordóñez, la cita fue a partir de las ocho de la noche en el domicilio particular de la novia, Alejandro y Verónica llevan cuatro años de novio, nuestra lente estuvo presente y captó a Jonny Ordóñez, Ofelia Jiménez, Felipe Romero así como también los padres de los novios, Marjoe Cid, Blanca Margarita Ordóñez, Javier Romero e Irma Andrade, entre otros, sin duda alguna fue una reunión la cual todos recordaran para siempre, no duden que nuestra lente este presente el día de la despedida y en la boda, chicos les deseamos muchas felicidades.

E

Maroje Cid

Marjoe Cid y Blanca Margarita Ordóñez

Javier Romero e Irma Andrade

Ofelia Jiménez y Verónica Cid

Jonny Ordóñez y Janet Silva

Alejandro Romero y Verónica Cid

Felipe Romero y Ángela Barcero

5


6

Splendor

Viernes 6 de septiembre de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo Alejandro Figueroa

Feliz cumpleaños Le deseamos a Marion Subiaur, quien el día de hoy está cumpliendo un año más de vida y no dudemos que se lo pase en compañía de familiares, amigas y amigos, desde esta mesa de redacción le deseamos que siga cumpliendo muchos años más.

Amigas

Es como se reportan Rosalga Priego y Mary Nazur, quienes alegres acudieron a los salones de eventos del hotel Hilton en donde se llevó a cabo un Baby Shower, claro no dudaron en posar para nuestra lente, aprovechamos estas líneas para desearles un excelente día.

Contando los días

Gloria Espino y Ana Luisa Sala

Es como se encuentra nuestra amiga Karla Madrazo, dentro de un mes le organizaran su despedida de soltera, así que no duden que nuestra lente este presente ese día y les lleve a sus hogares lo acontecido en esa gran tarde.

Rosalda Priego y Mary Nazur

Liz Mendoza e Isabel Aguilera

María de lo Ángeles Huerta y Manuela Tener

Nelly Palacios y Norma Castro

Laura de Oropeza y Anabel Amores


Splendor

Viernes 6 de septiembre de 2013

& Rostros

LINDA CRISTEL C ALCÁNEO Amena mañana disfrutó Rumbo Nuevo Alejandro Figueroa

n días pasados, fue Linda Cristel Calcáneo, estuvo de manteles lardos por tal motivo sus amigas la invitaron a desayunar en el restaurante del hotel hyatt, todas las ahí presentes degustaron de un rico desayuno, así también las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó de lo mejor, como en todo cumpleaños no debe de faltar el pastel con el cual le cantaron las mañanitas, eso sí, el deseo de la festejada no podría faltar, solo nos resta desearle muchas felicidades.

E Lupita Castillo

Linda Cristel Calcáneo

Yvonne Calzada y Eloisa Lara

Heidi Rabelo

Ileana Madrazo y Lorena Márquez

Viviana Rodríguez

7


8

Splendor

Viernes 6 de septiembre de 2013

& Rostros

LAURA SOFÍA

PRIEGO MARTÍNEZ DE ESCOBAR

Cuatro años de felicidad Rumbo Nuevo Alejandro Figueroa

on alegre albercada en el are verde de si domicilio particular, es como le festejaron un año más de vida a la pequeña Laura Sofía Priego Martínez de Escobar los organizadoras de dicho evento fueron sus papás, la cita fue a partir de las tres de la tarde y claro todos los invitados empezaron a llegar puntuales a la cita, eso sí, las muestras de cariño al igual que los buenos deseos estuvieron presentes. Como en toda fiesta no podría faltar la mesa de postres al igual que el pastel con el cual le cantaron las mañanitas, solo nos resta desearle a Laura Sofía, que recuerde este día para siempre.

C Isabella Dorantes e Irene Valencia

María Laura Martínez de Escobar con Laura Sofía y Gerardo Priego

Tirza Martínez de Escobar y Sabine Herrera

Rafael Celorio de la Fuente

Paulina Bellizzia, Carmina Herrera y Cristina Bellizzia

Cristell Celorio de la Fuente


Splendor & rostros viernes 6 de septiembre 2013