Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Viernes 21 de febrero de 2014

JULIO CÉSAR

GUTIÉRREZ Y MARIELOS PEDRERO

Reunieron a sus amigos RUMBO NUEVO


2 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 21 de febrero de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Buen día

SR

ola que tal amigos, espero estén disfrutando de este lindo día en compañía de sus seres queridos y amigos, desde esta mesa de redacción les mandamos un fuerte abrazo y les recordamos leer nuestra edición el cual esta realizada con mucho cariño para todos ustedes.

H

SPLENDOR & ROSTROS

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero

DIRECTOR GENERAL

Familia López Estrada

Lic. Paulina Javier Martínez

Jacqueline Hernández

Invítanos a tus

SUBDIRECTORA GENERAL

s o t n e v e Llámanos: Carmen Brera

RUMBO

NUEVO

3 15 47 27 Por e-mail:

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

@

sociales

rumbonuevo.mx Eloisa Lara

RUMBO NUEVO

Rosita Ulín


& ROSTROS

Celebró un año más de vida

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

uien cumplió un año más de vida fue la gentil Estela Oropeza Priego, por tal motivo su familia le celebro en ese día tan especial, la cita fue en punto de las tres de la tarde en su domicilio particular en donde todos los invitados llegaron puntuales, y claro degustaron de una rica merienda y del pastel con el cual le cantaron las mañanitas, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se encontraba muy contenta

Q

Ricardo Santos y Claudia Camas

Estela Oropeza Priego

Jorge, Crisanta y Jesús del Río Herrera

Mery Cantón de Lanestoza l dia de hoy se encuentra de manteles largo la señora Mery Cantón de Lanestoza y desde esta mesa de redacción le mandamos lo mejor de los deseo y que en este día se la pase en compañía de sus seres querido. ¡Muchas Felicidades!

E Rosaura Priego, Erika Camas e Itzel Oropeza

RUMBO NUEVO

3

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 21 de febrero de 2014

ESTELA OROPEZA

PLENDOR

SR


4 SR

SPLENDOR & ROSTROS

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 21 de febrero de 2014

JULIO CÉSAR Y MARIELOS Fiesta disco en su despedida de solteros Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

on una divertida fiesta disco es como un gran grupo de amigos le despidieron su soltería a la joven pareja formada por Julio César Gutiérrez Lastra y Marielos Pedrero Gómez, la cita fue en la palapa Real del Ángel. Los invitados empezaron a llegar puntuales a la cita y claro eran recibidos por los organizadoras, Marielos y Julio César se casan el 22 de febrero la ceremonia religiosa se llevara acabo a partir de las siete de la noche en San Miguel de Arcángel y la recepción en el salón Villahermosa, así que no dudes en asistir y desearle lo mejor a los futuros esposos.

C

Luba Ruiz y Yolanda Rispoli

Mariano Salinas y Raúl García

RUMBO NUEVO

Ángelo Palavicini y Susan Balmaceda


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Fernanda Paniagua y Martín Arroyo

Daniela y Tania Pedrero

Ivonne Gutiérrez y Froilan Sánchez

Malena Barrueta

Gerardo García, Javier Pons y Orlando Peña

Ana Paula González

RUMBO NUEVO

Gaby Fernández

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 21 de febrero de 2014

Paula Martines y Bety Falconi

5


6 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 21 de febrero de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Beneficios y propiedades de la lechuga Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

xisten numerosas variedades de la lechuga: orejona, romana, italiana o rizada, etc. Todas son muy nutritivas. La lechuga es una de las verduras no solo con mayor número de propiedades medicinales y curativas, sino que además es muy combinable con los demás vegetales.

E

Vitaminas y minerales de la lechuga: Vitaminas de la lechuga:A, B, C y E. Minerales de la lechuga: Magnesio, hierro, potasio, calcio y fósforo.

Propiedades medicinales y curativas: Lechuga para el insomnio Si padece insomnio, hierva una hoja de lechuga romana en medio litro de agua. Beba una taza endulzada con miel sin exceder tres días continuos. Contra la acidez estomacal Corte diez hojas de lechuga romana y agregue junto con 300 mililitros de agua fría en la licuadora. Cuando obtenga un puré verde semiespeso, beba de inmediato para aliviar cualquier acidez estomacal. Puede añadirle a esta mezcla una cucharada de miel de abeja y un chorro de extracto de vainilla. Contra la anemia Consuma diariamente una ensalada preparada con una lechuga romana, el jugo de dos limones y tres rebanadas de jitomate.

Para fortalecer el sistema nervioso La lechuga ayuda a fortalecer el sistema nervioso y la de tipo orejona es sedativa. Contra el cáncer La lechuga es anticancerígena, debe comerla siempre cruda bien desinfectada.

La lechuga y sus beneficios: • La lechuga para dormir: Si padece insomnio, hierva una hoja de lechuga romana en medio litro de agua, beba una taza endulzada con miel sin exceder tres días continuos. • Las hojas comiéndolas frescas, mitigan la sed febril y la ocasionada por ejercicios violentos. Templan el calor del cuerpo y particularmente el de los intestinos y vías urinarias y corrigen los ardores de orina. • Se debe comer siempre cruda y bien desinfectada. • La lechuga en ensalada es un alimento agradable y fresco, capaz de oponerse a la propensión que tengan los humores a la putrefacción. • Laxantes. • La lechuga es anticancerígena. • Remineralizante. • La lechuga orejona es sedativa y fortalece el sistema nervioso. • Calmante. • Fácil de digerir. • Combaten la voluptuosidad. • El jugo de lechugas crudas es lo mejor que existe para trastornos nerviosos, combate el histerismo, neurastenia y la epilepsia. • El caldo de lechugas hervidas corrige los trastornos intestinales y calman los dolores. El mismo caldo es especial en las jaquecas.

Ana Paula Resendez

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Feliz cumpleaños

Alma y Rubi Pérez

Le deseamos a María José Calcáneo, quien el día de hoy esta anexando un año más de vida y no dudemos que se la pase de maravilla en compañía de su linda familia y amigos, le deseamos muchas felicidades y que siga cumpliendo muchos años más.

Lindas sonrisas

Paquita López y Maria Luisa Bastar

Fue la que nos regalaron Alma y Rubi Pérez, contentas la vimos en días pasados en el cumpleaños de un grato amigo en donde se divirtieron por varias horas, aprovechamos a mandarles un grato saludo y que disfruten un bonito día.

En Grandes Pláticas Captamos a Minerva López y Sotera Díaz, las cuales estaban disfrutando de un evento altruista entre gratas amigas, la cita fue a partir de las nueve de la mañana en un conocido salón de eventos. Splendor & Rostros te invita a que asistas a estos eventos en donde con tu aportación estarás ayudando a quien más lo necesita

Feliz día Para Cristina Cruz, porque muy pronto tendrá en brazos a su primogénito, le deseamos muchas felicidades, les cuento que el pasado viernes se llevó a cabo su Baby Shower no dudemos que se la haya pasado de lo más lindo.

Paola Dueñas y Cheni Sánchez

Mary Carmen Vázquez

Minerva López y Sotera Díaz

RUMBO NUEVO

Amira Lara

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 21 de febrero de 2014

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Viernes 21 de febrero de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Inés Ruiz y William Cabrera

Rodrigo Pérez con Valeria y Salvador Peralta

Paola Hernández

Lindas amigas de Splendor & Rostros

Ana Cristina Ramos

Candy López, Lorena Bernal y Cristel Llergo

Antonia de Totosaus y Candelario Totosaus

RUMBO NUEVO

Alejandro Domínguez

Splendor & rostros viernes 21 de febrero 2014  

Splendor & rostros viernes 21 de febrero 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you