Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Sábado 8 de marzo de 2014

Nena Pernas y Teté Valenzuela

Perla Estrada

Martha Lilia López Aguilera de Núñez

Dea Estrada

Edith Villarreal

Gianina Ruiz

Rosa Eugenia Graniel

Elvia Ruiz y Lilita Quintero

RUMBO NUEVO

Marcela García


2 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Muchas Felicidades

SR

e deseamos a Jesús Antonio Piña e Isis Lara de Piña, quienes el día de hoy están anexando un año más de casados, no dudemos que se la pasen de maravilla en compañía e su familia y amigos, solos nos resta desearle que sigan tan unidos como siempre

L

Rocío Zurita y Jaime Pérez

SPLENDOR & ROSTROS

Unieron sus vidas

DIRECTORIO

uienes decidieron unir sus vidas para siempre es la joven pareja formada por Rocío Zurita y Jaime Pérez, fue una noche inolvidable en donde todos los ahí presentes fueron testigos del gran amor que se tienen esta joven pareja. Enhorabuena.

Q

Jorge Alberto Javier Quero

DIRECTOR GENERAL

Jesús Antonio Piña e Isis Lara de Piña

Lic. Paulina Javier Martínez

Invítanos a tus

SUBDIRECTORA GENERAL

s o t n e ev Llámanos:

RUMBO

NUEVO

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUE A

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail:

@

sociales

rumbonuevo.mx Celia Vidal

RUMBO NUEVO

Amira Lara


SR

de la Mujer

3

INTERNACIONAL

Por Redacción Rumbo Nuevo

¿

Cuánto tiempo hace que se celebra este gran día?

El Día Internacional de la Mujer se celebra desde hace más de nueve décadas. Mundialmente en este día, se conmemoran los esfuerzos que las mujeres y hombres han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

¿Quién inicio este día y cuando? El día Internacional de la Mujer fue propuesto por la alemana Clara Zetkin en 1910, quien fue integrante del Sindicato Internacional de Obreras de la Confección, durante el Congreso Internacional de Mujeres Socialistas en Copenhague, Dinamarca. Ella anteriormente ya había participado en pro de la mujer en 1886, asistiendo al Congreso de la segunda Internacional socialista en París y defendiendo el derecho de las mujeres al trabajo y a la participación en asuntos nacionales e internacionales, así como también, exigía la protección de las madres, las niñas y niños.

RUMBO NUEVO

¿Por qué el 8 de marzo? La razón para elegir el 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer, es en relación a varios sucesos que ocurrieron por esa fecha; uno de ellos es el de un grupo de costureras de Nueva York, que en el año de 1857 apoyadas por su sindicato, decidieron tenazmente ocupar la fábrica textil en donde laboraban, para exigir igualdad de salarios y una jornada de trabajo de 10 horas; lamentablemente este movimiento terminó con un incendio en el que murieron 146 costureras y otras más resultaron heridas. Las diversas protestas realizadas por mujeres y su participación continua en los grandes foros, dieron frutos, tanto así que en 1977 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró como oficial el día 8 de marzo. ¿Qué beneficios han obtenido las mujeres hoy en día? En las actualidades algunas mujeres ya gozan de mayores derechos, pero todavía falta mucho por hacer, ya que sin diferencia de raza, religión, cultura, situación económica, social o política, todavía miles de ellas viven en el maltrato y el menosprecio.

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de marzo de 2014

HOY DÍA

SPLENDOR & ROSTROS


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Matilde Ulín y Mery Barjau

la Mujer, en su día

MUCHAS FELICIDADES A Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

o dejes pasar esta fecha sin demostrarle a esa mujer que tienes en casa, tu admiración y agradecimiento con un detalle, que por muy simple que sea, representa tu respeto, apoyo y consideración.

N

Amanda Cano

Denisse Priego

Heidy Rabelo

Liliana de Latournerie

Fabiola Aldecoa e Iliana Madrazo

RUMBO NUEVO

Imelda Gordillo


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Gladys Priego

Gloria Casso y Cristina Quintero

Monica Ruiz

Joana Aina Santandreu

Zoila Caraveo

Rosiota Contreras

RUMBO NUEVO

Rosilu Estrada

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de marzo de 2014

Verónica Encalada

5


6 SR

Galanes es como se reportan Andrés Zentella y Armando Rosique, los cuales muy entusiasta se dejaron ver en el salón Villahermosa cuando asistieron a unos XV años, eso sí no pararon de bailar toda la noche.

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Saludos le enviamos a la familia De Coss Guichrd, quienes se dejaron ver en una amena reunión social en donde se divirtieron de lo más lindo, nuestra lente los captó y claro no dudaron en sonreírnos, les deseamos un excelente sábado

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

3 Quienes posaron para nuestra lente fue este gran grupo de amigos, no dudemos que se la hayan pasado genial en esa maravillosa noche la cual se divirtieron a más no poder, no dudemos que se vuelva reunir como esa gran noche.


SR

Alegre en su cena de cumpleaños Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

uien cumplió un año más de vida fue Juan Carlos Pérez Ascanio, por tal motivo organizó una rica cena en su honor y por tal motivo convoco a sus familiares y amigos para que lo acompañaran a celebrar este día tan especial, la cita fue en el restaurante El Asador Castellanos en punto de las ocho de la noche en donde todos los invitados llegaron puntuales, y claro degustaron de una rica cena, sin duda alguna las felicitaciones buenos deseos y lindos obsequios no se hicieron esperar para el festejado, quien se la pasó contento, lo más emotivo de la tarde fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas y le desearon lo mejor. Muchas felicidades.

Q

Ariadna Rodríguez

Luis Fernando Delgado con el festejado

Claudia Peralta

Juan Carlos Pérez Ascanio

Antonia Carrera y Roberto Ruiz

Hugo Santillana y Silvia García

Liliana Brindis y Aubert de los Santos

Irazema Marsikal y Jorge Priego

RUMBO NUEVO

7

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de marzo de 2014

JUAN CARLOS PÉREZ ASCANIO

SPLENDOR & ROSTROS


8 SR

Cremas reductivas, verdad o mentira

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

de salud y no se deben de usar si se está tratando de salir embarazada o dando de mamar.

Rumbo Nuevo Por Redacción

magínate si con solo aplicar una crema en el cuerpo se pudiese derretir grasa solo donde lo deseamos, sin necesidad de dietas ni ejercicio.

I

En el mercado se puede encontrar un sin número de productos que prometen ser precisamente lo anterior: adelgazar sin dietas. Promesas de las cremas reductoras Estas cremas prometen quemar o ayudar a quemar la grasa acumulada ya sea solo aplicándolas o como parte de un tratamiento que incluye masajes u otros similares. Según algunos de estos productos las

cremas ayudan porque la grasa y la celulitis se deben a mala circulación sanguínea y problemas linfáticos y esto está relacionado con las hormonas femeninas. Opinión medica sobre las cremas reductivas Casi ningún medico cree que es posible que estas cremas funcionen. La mayoría de las personas que las usan ya sea solas o en combinación con masajes no ven grandes cambios en su figura. Riesgos de las cremas reductoras El riesgo más común es gastar en una crema reductiva inefectiva. Otro riesgo son las alergias que pueden manifestarse de varias formas. Si la crema contiene alguna hormona entonces si se debe consultar con el médico porque puede causar problemas

Funcionan o no Los ingredientes varían mucho desde supuestas hormonas hasta sustancias que dicen ayudar a eliminar toxinas. Cuando las cremas se usan como parte de otro tratamiento pueden causar perdida de agua retenida y hay por lo tanto pérdida temporal de peso. Muchas famosas usan estas técnicas antes de alguna presentación importante pero los resultados son temporales y mínimos. Muchas mujeres optan por estas cremas ya que no requieren esfuerzo físico y ofrecen soluciones rápidas. No hay resultados comprobados y generalmente estas cremas prometen mucho y no dan resultados

RUMBO NUEVO

Splendor & rostros sábado 8 de marzo 2014  

Splendor & rostros sábado 8 de marzo 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you