Issuu on Google+

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Sábado 8 de febrero de 2014

GLADYS CORREA DE DOMÍNGUEZ

Contenta en su Baby Shower RUMBO NUEVO


2 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de febrero de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Rumbo Nuevo Alejandro Figueroa

indos adornos alusivos a dicho evento, les daban la bienvenida a las invitadas al Baby Shower de Gladys Correa de Domínguez, la cita fue a partir de las cinco de la tarde en los salones de eventos del hotel Hyatt. Gladys está en espera de un lindo bebé el cual se llamara Carlos Gerardo Domínguez Correa. Quien también se encuentra muy feliz es el futuro papá Carlos Gerardo Domínguez. Sin duda alguna todas las invitadas disfrutaron de una rica merienda, así también de los juegos, lo que no podría faltar fueron los consejos que le dieron a la futura mamá. Las asistentes salieron con regalito en mano. Splendor & Rostros les desea muchas felicidades y que con la llegada del nuevo integrante a finales del mes de Marzo.

L

SR

SPLENDOR & ROSTROS

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero

En espera de su primogénito

GLADYS CORREA DE DOMÍNGUEZ

DIRECTOR GENERAL

Eva Correa de Vélez, Eva León de Correa, Gladys Correa de Domínguez, Yolanda Hernández de Domínguez e Ivonne Domínguez de Juárez

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO

NUEVO

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090. Cinthya Juárez y Paty De Dios

RUMBO NUEVO

Doris Hartman y Karim Rabelo


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Ale Arias

Heydi Rabelo y Eli Mendoza

Paulina Javier

Nilza del a Torre y Zoila Hernández

RUMBO NUEVO

Nilza de la Torre y Celia Torres

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de febrero de 2014

Socorrito de Castañeda y Olguita Núñez

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de febrero de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Las invitadas puntuales

Carmen Larios

Glenda Caraveo

Wendy Delgado

Thelma Trejo y Nancy Garrido

RUMBO NUEVO

Anita y Rocío Madrigal

Julieta León


SR

Himelda Gordillo

Irma Gómez y Maritza Pacheco

SPLENDOR & ROSTROS

Claudia y Laura Heredia

Magdalena Madrigal y Griselda Priego

Mariana Correa

RUMBO NUEVO

5

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de febrero de 2014

al Baby Shower


6 SR

Aspirinas, L para el rostro

Rumbo Nuevo Por Redacción

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de febrero de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

a aspirina es pariente cercana del acido salicílico, ampliamente usado en el tratamiento del acné y por ser un acido puede ayudar en algunas condiciones de la piel. Hay varias formas de usar la aspirina en productos de belleza caseros. La aspirina en productos de belleza casera es bien tolerada, pero si la piel es sensitiva hay que tener más cuidados porque puede irritarla. Ayuda a dar una exfoliación leve y mejora manchas y cicatrices ligeras.

A continuación te damos algunas recetas de belleza caseras usando aspirinas. Estas recetas no deben de usarse si se tiene alergias a los ingredientes o si sientes irritación en la piel.

Mascarilla de aspirina con limón Para piel grasa, con acné o normal. Preferible usar esta mascarilla de noche. Ingredientes 3 aspirinas De 3 a 5 cucharadas de jugo de limón 1- Pon las aspirinas en remojo en el jugo, si necesitas más líquido pon un poco de agua. Déjalas unos minutos y luego trata de triturarlas y formar una pasta. Seguir el procedimiento anterior Aspirina con miel Las propiedades calmantes, humectantes y purificantes de la miel se absorben mejor si la aspirina ayuda a exfoliar la piel. Esta mascarilla de puede usar en todo tipo de piel.

Se puede usar aspirina en mascarillas y en tónicos. Las mascarillas son más fáciles de usar. Se puede usar sola disuelta con agua o mezclada con otros ingredientes dependiendo del tipo de piel y el efecto deseado. Mascarilla exfoliante con aspirina Ayuda a exfoliar, cerrar los poros y mejorar la textura de la piel.

Talita Vallejo, al cuidado de su belleza

Ingredientes 3 aspirinas (de las normales no de capsula) 3 cucharadas de agua tibia o caliente 1- Pon las aspirinas en remojo en el agua tibia. Déjalas unos minutos y luego trata de triturarlas y formar una pasta. 2- Límpiate el rostro y aplícate esta pasta. Deja la mascarilla en el rostro de 5 a 10 minutos. No aplicar en el área alrededor de los ojos. Usa la mascarilla dos veces por semana si tienes la piel grasa o normal y una vez si tienes piel seca. RUMBO NUEVO

Ingredientes De 3 a 4 pastillas de aspirina Miel natural Agua 1- Poner las aspirinas en unas gotas de agua para que se ablanden. Dejarlas en remojo unos minutos. 2- Luego poner una cucharadita de miel y tratar de disolver las aspirinas. Puedes agregar más miel o agua si la necesitas 3- Aplicar en rostro limpio y dejar por 10 minutos. Mascarilla exfoliante ligera Esta mascarilla es más suave que las otras porque se mezcla con las propiedades calmantes de la sábila (aloe). Ingredientes De 2 0 3 pastillas de aspirina Gel de sábila (aloe). Puedes abrir una porción de una hoja de sábila para extraerla o usar de la empacada Agua Sigue la receta anterior pero pon el gel de la sábila en lugar de miel


SR

Inolvidable cumpleaños, disfrutó con sus amigas Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

n días pasados quien anexó un año más de vida fue Gema Ordaz y para celebrarlo sus amigas la invitaron a desayunar, la cita fue a partir de las nueve de la mañana en el restaurante La Ceiba, una a una empezaron a llegar las invitadas quienes estaban más que dispuestas a hacer pasar una mañana inolvidable con la guapa festejada, quien recibió muestras de cariño y abrazos, la lente de Splendor & Rostros estuvo presente y captó a todas divertirse y entablar una charla amena. Las presentes degustaron de un rico desayuno, lo más divertido fue las el tradicional pastel con el cual le cantaron las mañanitas, solo nos resta desearle que siga cumpliendo muchos años más.

E

Anita Moscoso y Margarita Sosa

Rosalinda Urquija

Rebeca Santoyo y Magarita Peña

RUMBO NUEVO

Socorro García

7

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de febrero de 2014

GEMA ORDAZ

SPLENDOR & ROSTROS


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 8 de febrero de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Pasos sencillos,

para tener una cintura de envidia Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

a cintura es parte de los músculos abdominales y esta es una de las partes de nuestro del cuerpo donde se acumula la grasa. Estos son algunos datos que pueden ayudarte:

L

Grasa acumulada. Si tienes grasa abdominal para disminuir la cintura hay que bajar el nivel de grasa en el cuerpo. Para esto se necesita dieta sana y ejercicios La mesoterapia Ofrece tratamientos para reducir la cintura. Su efectividad también es controversial. Ejercicios. Si no tienes mucha grasa abdominal entonces los ejercicios pueden ser efectivos. Todo ejercicio abdominal ayuda a mejorar la cintura, no tiene que ser específicamente para el abdomen transversal (los músculos de la cintura), todos los músculos del abdomen están relacionados. Masajes reductivos. Hay quienes aseguran que los masajes efectivos combinados con dieta y ejercicios ayudan más que la dieta y los ejercicios solos. Fajas. El uso de fajas es controversial hay quienes dicen que ayudan mucho sobre todo en adolescentes. Hay otras personas que creen que no ayudan. Lo cierto es que los efectos a largo plazo serán controversiales pero mientras las fajas están puestas la cintura se ve más fina. Las fajas no tienen que ser súper apretadas. Liposucción. La opción que definitivamente reduce la cintura es la liposucción. Esta es una operación que extrae las células de grasa en el cuerpo. Pero se debe de tener cuidado porque además de ser una cirugía hay estudios que demuestran que las personas que se hacen liposucción no aprenden a comer saludablemente y en poco tiempo engordan y pierden los resultados de la cirugía.

Marifer Caso

RUMBO NUEVO


Splendor & rostros sábado 08 de febrero 2014