Issuu on Google+

LUIS

PERALTA

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Martes 22 de abril de 2014

CITLALI

OCAÑA DE PERALTA

LUISA

PERALTA

REGINA PERALTA

Linda mañana en la 1ra Comunión de Regina RUMBO NUEVO


2 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de abril de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Buen día

SR

omo cada día, les traemos lo que acontece en nuestra sociedad, estamos viviendo los tabasqueños las vacaciones de Semana Santa, así que aprovecharla la última semana la cual nos queda para así regresar con las pilas al 100 % sea en el trabajo o escuela.

C

SPLENDOR & ROSTROS

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero

DIRECTOR GENERAL

Marisol Duran y Marisol Rabelo

Lic. Paulina Javier Martínez

Maritza Palomeras

Invítanos a tus

SUBDIRECTORA GENERAL

s o t n e v e Llámanos: Maria Luisa Bastar

RUMBO

NUEVO

Lupita y José Andy Ruiz

3 15 47 27 Por e-mail:

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

@

sociales

rumbonuevo.mx Imelda Montoya

RUMBO NUEVO

Nancy Suárez y Rafael Alvarado


SR

Rodeada del grupo de Las Abuelas Fotos Alejandro Figueroa Por William Pedrero

xcelente mañana disfrutó Bertha León con sus amigas del grupo Las Abuelas, quienes le organizaron un desayuno por motivo de su cumpleaños en el restaurante “La Ceiba” del hotel Hyatt, en donde recibieron a la cumpleañera con abrazos y regalos, así como también fueron entonada las tradicionales mañanitas en su honor, Splendor & Rostros le desea lo mejor en su día. ¡Felicidades!

E

Deya Morales y Lichita Martínez

Gloria Murillo y Gloria Álvarez

Lulú Reyes

Lupita de Moguel y Tina Gallegos

Reyna León, Olguita Núñez y Bertha León

RUMBO NUEVO

3

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de abril de 2014

BERTHA LEÓN

SPLENDOR & ROSTROS


4 SR

SPLENDOR & ROSTROS

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de abril de 2014

REGINA PERALTA OCAÑA Comulga con Dios

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

a pequeña Regina Peralta Ocaña recibió el segundo sacramento por la Ley Católica, “La Comunión” en la iglesia del Santuario de la Virgen de Guadalupe, motivo por el que estuvo acompañada por sus papás Citlali Ocaña y Luis Peralta, la recepción se llevó a cabo en el área de la alberca de Centropolis en el que estuvieron acompañados por familiares y amigos quienes le desearon lo mejor.

L

Norma Oropeza y Gustavo Ocaña

RUMBO NUEVO

Paula Regina Pérez y Sofía Victoria


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Alejandra Rodríguez, Diego y Monserrat García

Daniela de la Vega y Adriana Brindis

Luisa, Regina y Luis Peralta con Citlali Ocaña

Mariana Castro y Mariam Álvarez

RUMBO NUEVO

Irlanda Gómez con Fede y Federico Núñez

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de abril de 2014

Familia Artiachi Ruiz

5


6 SR

PAOLA FOJACO

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de abril de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

RODRÍGUEZ Tarde inolvidable con Frozen una Aventura Congelada Fotos Alejandro Figueroa Por William Pedrero

iete años cumplió nuestra amiga Paola Fojaco Rodríguez, razón por la cual sus papás Luzbia Alperte de Fojaco y Armando Fojaco le festejaron su fiesta de cumpleaños en el salón de eventos Rehilete, en el cual sus amigos y familiares se dieron cita para desearle lo mejor, llevándole bonitos regalos, piñatas, concursos y juegos en los que chicos y grandes participaron, pasando una divertida tarde, así, todos degustaron un delicioso menú y ricos postres, los cuales complementaron esta celebración, la cual culmino con las tradicionales mañanita. Enhorabuena.

S

Maria Paula Jáuregui

Carlos Fojaco y Jacqueline Gómez

Nesha Sala y Ana María Palavicini

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Cinthya y Paula Torruco

Jacqui Leyva

Julia y Elsy Gutiérrez

Ana Gabriela Morales

Luzbia Alperte con Paola y Armando Fojaco

Adriana y Aurora Ortiz

RUMBO NUEVO

Emiliano y Maty Leyva

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de abril de 2014

Doris Ines, Luzbia, Rosario Elizabeth y Naty Alperte

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Martes 22 de abril de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Lo fundamental

al maquillarse Rumbo Nuevo Por Redacción

E

n el maquillaje hay modas, consejos y mitos. Estos mitos no tienen razón de ser y hay que eliminarlos. Estos son algunos mitos en maquillaje.

Probándote maquillaje en la muñeca En el pasado se recomendaba probarse la base de maquillaje en la muñeca o en el lado de la mano. Esto no es lo mejor porque el color de la piel en esta área es diferente a la del rostro. Prueba la base en el rostro que es donde lo usaras. Lo puedes poner a los lados de la cara cerca de la barbilla.

Las sombras tienen que ser del mismo color de los ojos Totalmente falso. Las sombras pueden usarse de muchos colores y depende de varios factores tal como el tono de la piel, la ocasión y el estilo personal.

Aplica el corrector antes de la base Se puede poner antes o después de la base. Quienes lo ponen después dicen que lo hacen en personas que solo necesitan un poquito de corrección y en algunos casos después de aplicar la base no se necesita. Se puede aplicar antes si las ojeras son muy marcadas. Se puede aplicar antes y después (dos veces) si las ojeras son profundas, pero hay que tener cuidado de que no se note. No todas las personas pueden usar labial rojo Hay rojos para todas y todas podemos usarlo sin importar el color de nuestra piel. Hay varios tonos de rojo y el tono de nuestra piel determina cual es mejor para cada una. Las personas que tienen rosácea o enrojecimiento necesitan usar base para que los labios rojos se vean mejor.

Siempre usa delineador de labios Algunas maquilladoras ni lo usan, sobre todo cuando se usan labiales de colores parecidos al color de los labios. Pero es recomendable en la mayoría de los casos cuando se usan colores fuertes o se desea unos labios bien delineados. Lo que está fuera de moda es el delineador en un color más oscuro que el del lápiz labial. El delineador debe de ser del color del lápiz labial, un color pálido o un color neutral. Todas las personas necesitan base Si se tiene buena piel no se necesita base. En el maquillaje casual se puede usar un humectante con color, solo polvos o nada en absoluto.

Yoali Ocaña

RUMBO NUEVO


Splendor & rostros martes 22 de abril 2014