Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico, Jueves 28 de marzo de 2013

Mariano Salinas

Siempre tan galĂĄn


Splendor

& Rostros

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Buenos Días

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Carolina de Águila con Carolina y Alejandro Águila

Noe Ocampo, Fanny Cámara y Christofer Ocampo

Hola queridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de los eventos sociales, así también les deseamos que tengan un excelente día, en la portada del día nos engalana Mariano Salinas, quien alegre asistió a un evento social en donde se la paso de maravilla, sin duda alguna fue una noche de lo más alegre, esperemos verlo reunido más seguido. Quien anexó un año más de vida en días pasados fue nuestra amiga Anabel Medina, la cita fue en el restaurante del hotel Hyatt, no dudemos que los buenos deseos estuvieron a la orden del día. Y antes de despedirnos desearles que disfruten de una excelentes vacaciones y esperemos verlos a todos de regreso.

Los Editores

Invítanos a tus

s o t n e ev

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Antonieta Campos

Moisés García y Gladys Calcáneo


Splendor

En los mejores eventos vemos a & Rostros

Hadid Aquino y María del Pilar Fernández Divertidas

Es así como captamos a las amigas Lizbeth Zentella y Paulina Bellizzia quienes asistieron a una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor ya que se encontraban con sus amigas, no dudamos y se hayan divertido como nunca

Saludos Le enviamos a guapas ex embajadoras del municipio del municipio de Jalpa de Méndez, las cuales se reunieron para recordar esos momentos tan bellos, desde esta mesa de redacción le enviamos un grato saludo

Jueves 28 de marzo de 2013

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

3


4

Splendor

No le tengas miedo al traje de baño Jueves 28 de marzo de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

ay estilos de trajes de baño para todos cuerpos. Requiere tiempo y dedicación buscar uno que te quede bien pero es posible encontrarlo. Estos son algunos temores comunes:

H

1- Si tienes barriga. No te preocupes el traje de baño de ayudara a esconderla y la salida de playa saron o lo que estés usando también te ayudara. Arréglate bien, píntate las uñas, ponte joyas (baratas) atrae atención hacia tu rostro y busto.

2- Celulitis. Si tienes celulitis en primer lugar debes de saber que el 70% de las mujeres tenemos celulitis y los hombres ni saben lo que es. Mientras que la celulitis es difícil de combatir y eliminar por completo hay dos formas efectivas para disimularla y disminuirla: ejercicio para tonificar las piernas y autobronceador si tu piel es clara. La piel oscura esconde la presencia de la celulitis. El ejercicio ayuda porque si las piernas están flácidas la celulitis se nota más. ¿Y que de las cremas para combatir la celulitis? Puedes probarlas, los resultados no son dramáticos ni permanentes pero ayudan un poco.

3- Te sientes gorda. La mayoría de la población tiene kilos extras, así que nadie llama la atención por no estar flaca. Además el traje de baño que selecciones te ayudara a verte más delgada y a enfatizar tus puntos positivos.

4- Te sientes flaca. Alguien dijo que nadie puede ser ni muy rica ni muy flaca. De nuevo el traje de baño de ayudara a crear mas curvas. Pero no te sientas mal por ser flaca recuerda que la mayoría de las famosas son flacas y casi todas las modelos y participantes en certámenes de belleza. Haciendo ejercicio con pesas puedes endurecer y aumentar tus piernas.

5- Eres tímida Hay trajes de baños de moda que son muy cubiertos y puedes quedarte cubierta con un traje de salida de playa. No pongas la atención en ti misma disfruta de tu ambiente y esto te hará olvidar la timidez.

Consejos para todas Cuando estés en la playa o la piscina concéntrate en divertirte que cuando sonreímos nos vemos más bellas. No te olvides del protector solar porque la piel quemada no le queda bien a nadie y el sol causa arrugas prematuras, manchas y afecta la textura de la piel.


Splendor

Linda mañana disfrutó el día de su cumpleaños & Rostros

Jueves 28 de marzo de 2013

5

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

uien cumplió un año más de vida fue nuestra amiga Anabel Medina, por tal motivo convoco a sus amigas a que la acompañaran a festejar este día tan especial, la cita fue en el restaurante La Ceiba en punto de las nueve de la mañana en donde todas las invitadas llegaron puntuales y claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna las felicitaciones y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada la cual se la pasó de lo más contenta así también la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, lo más emotivo fue cuando todas las ahí presentes le cantaron las mañanitas, solo nos resta desearles muchas felicidades.

Q

La festejada en compañía de sus amigas

ANABEL MEDINA


6

Splendor

Jueves 28 de marzo de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Muchas felicidades Le deseamos a Miguel Barragán, quien el día de días pasados estuvo de manteles largos y no dudemos fue felicitado por sus seres queridos y amigos, de esta mesa de redacción le deseamos que siga cumpliendo muchos años más, enhorabuena.

Rico desayuno Fue le que degustaron Meyos Santos, Martha Capetillo, Claudia Muñoz, Lupita Ascanio y Verónica del Cid, no dudemos que se la hayan pasado de lo más lindo, esperemos verlas reunidas más seguido, le deseamos un bonito domingo.

Guapa Se dejó ver en días pasados Verónica Encalada de Bermúdez, en donde no dudo en posar para nuestra lente, así como ella no dudes en sonreírnos y así engalanar nuestra divertida sección.

Próxima Cumpleañera Quien estará anexando un año más de vida el próximo sábado 30 de marzo es nuestra amiga Belinda Arceo, no dudemos que su esposo e hijos la consientan a más no poder, le deseamos de anticipado muchas felicidades.

Olguita Núñez y Lulú Reyes

Mara de Jofre, Mara Jofre y Edith Vidal

Yuyis de Quintanar y Laura Uribe

Meyos Santos, Martha Capetillo, Claudia Muñoz, Lupita Ascanio y Verónica del Cid

Mariana y Lolys Hernández


Splendor

Jueves 28 de marzo de 2013

& Rostros

María Irene López de Abdo

Lindo grupo de amigas posaron para la lente de SR

Lilia María Rosado y Loly Rabelo

Verónica Encalada de Bermúdez

Lupita Osuna

7


8

Splendor

Jueves 28 de Marzo de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

ola amigos nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa. Para empezar queremos mandarle un saludo Luis Marcos del Campo y Juan Hernández, a quien captamos en una fiesta en donde se la pasó de lo mejor, ya que se encontraba con sus amigos. Excelentes amigas son Tamara Pice y Paulina Morales, quienes nos regalaron una linda sonrisa, esperamos verlos pronto. Quien cumplió un año más de vida es nuestra amiga Mónica Alvarez, no dudamos y se la pase de lo mejor en compañía de sus papas y sus amigos. Siempre a la moda es así como vemos a las amigas Ángela y Viviana Villegas a ellas las captamos en una fiesta en donde se la pasaron de lo mejor, esperamos verlas pronto. Desde esta mesa de redacción les enviamos un gran saludo.

H

Mónica Arévalo y Gerardo Guerrero

Ángela y Viviana Villegas con Marta Delgado

Daniela Vargas

Luis Marcos Del Campo y Juan Hernández

Tamara Price y Paula Morales


Splendor & Rostros Jueves 28 de Marzo 2013