Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico, Jueves 24 de enero de 2013

Marisol Gular

Alejandra Oropeza

Juntas se divirtieron en alegre noche


Splendor

& Rostros

Amigos sonrieron para nuestra lente

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Buenos Días

Hola queridos lectores nos da mucho gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de los eventos sociales, y claro les deseamos que tengan un excelente día en compañía de sus seres queridos. El día de hoy en la portada nos engalanan las amigas Marisol Gular y Alejandra Oropeza, a quienes captamos en la despedida de Ale Arias y Ernesto Cárdenas y claro no dudamos en sonreír para nuestra lente esperamos verlas pronto. Una mañana muy especial es la que disfrutó Natalís Marín, cuando su grupo de amigas le celebraron su cumpleaños invitándola a desayunar en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, La cita fue a partir de las nueve de la mañana, las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la cumpleañera quien se encontraba de lo más alegre.

Los Editores

Invítanos a tus

s o t n e ev

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Martha León, Karla de Rosique y Ximena Rosique

Linda y Carlos Pizano


Splendor

Dice adiós a su soltería & Rostros

Jueves 24 de enero de 2013

3

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

l próximo 16 de marzo, la guapa Adriana Morales Buendía, contraerá nupcias con Jorge García Hernández, por tal motivo sus familiares y amigas le organizaron su primer despedida de soltera, la cual se llevó a cabo a partir de las nueve de la mañana en el salón mediterráneo del hotel Crowne Plaza, las invitadas empezaron a llegar puntuales a la cita y claro los buenos consejos no se hicieron esperar, desde esta mesa de redacción le deseamos muchas felicidades la igual le deseamos lo mejor en su próxima vida de recién casada. Felicidades.

E

Paulina Medina

Julieta Pastrana y Linda Buendía

Miriam Juárez y Darlen Peña

ADRIANA DRIANA MORALES ORALES

Teté Sala y Margarita Cruz

Mónica Madrigal y Gaby Morales


4

Splendor

Despidieron su soltería

Jueves 24 de enero de 2013

& Rostros

Irlanda Gómez, Marucha de Arias y Freddy Arias

Rumbo Nuevo

Por Nelly Sáenz / Alejandro Figueroa

ERNESTO CÁRDENAS Y

Olga Monterrubio, Luis Fernando Delgado y Karla del Río

uy al estilo lounge es como despidieron su soltería Ernesto Cárdenas y Ale Arias, dicha despedida fue organizada por su grupo de amigos, la cita fue en el salón Moon en punto de las diez de la noche en donde todos los invitados llegaron puntuales, entre los invitados captamos a Alexandra Rovirosa, Sandra Pedrero Lina Lopezconde, Karin Rabelo, Eva Correa, Pamela Buendía, Carlos Rovirosa, quienes no dudaron en sonreír para nuestra lente, y claro degustaron de ricos canapés y cócteles preparados para esa ocasión, sin duda alguna los buenos deseos no se hicieron esperar para los novios, así también el ambiente fue de lo mejor ya que el dj puso a bailar a todos los ahí presentes, no dudamos y haya sido un excelente día, enhorabuena.

M

ALE ARIAS

Mariel Cruz, Wendy Delgado y Alicia Vélez


Splendor

Jueves 24 de enero de 2013

& Rostros

Alexandra Rovirosa, Sandra Pedrero y Lina Lopezconde

Rafaela Giorgana

Octavio Miranda con Kike y Kiko Colorado

Paulina Javier Martínez

Isabel de Gómez y Carlos Gómez

Karin Rabelo y Eva Correa

Pepo Cantú y Betty de Cantú

Pamela Buendía y Carlos Rovirosa

5


6

Splendor

Jueves 24 de enero de 2013

Mariam Falcón y Karla Valencia

& Rostros

Delia Rodríguez de Estrada

Graciela Que, Marcelino y Martha Isabel Gómez

Alina Llorente

Ivonne Prats, Lilita Quintero e Irmita León

Fabiola de Rabelo y Fernando Rabelo

Camila Hernández e Ingrid Fuster


Splendor

De lo más consentida por sus amigas & Rostros

Jueves 24 de enero de 2013

7

Por Alejandro Figueroa / Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo

na mañana muy especial es la que disfrutó Natalís Marín, cuando su grupo de amigas le celebraron su cumpleaños invitándola a desayunar en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, La cita fue a partir de las nueve de la mañana, las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la cumpleañera quien se encontraba de lo más alegre. Lo que siempre recordara fue cuando le cantaron las mañanitas, solo nos resta desearle lo mejor y que siga cumpliendo muchos años más, enhorabuena

U Ame Domínguez y Leticia Álvarez

NATALÍS ATALÍS MARÍN ARÍN

Rosita Serna y Anita a la Torre

Lea Sánchez

La festejada con Mardonia García

Stefani Álvarez


8

Jueves 24 de enero de 2013

Salud

Los vegetales embellecen tu piel y ayudan a tu salud

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

a jugo de naranja o solo. Mezcla la zanahoria con el aceite (o aceites) Aplica la mezcla sobre la piel limpia y déjala por 15 minutos. Evitar el área de los ojos y labios. Lava la piel con agua.

Aplicados en la piel también pueden ayudarte a exfoliar y humectar dándote como resultado una piel suave, radiante y bonita.

Mascarilla de aguacate Para todo tipo de piel menos piel con acne 1/4 de un aguacate 1 cucharadita de aceite de oliva ligero o de almendra Mezclar la pulpa del aguacate triturada con el aceite Aplica la mezcla sobre la piel limpia y déjala por 15 minutos. Evitar el área de los ojos y labios. Lava la piel con agua.

Mascarilla de zanahoria

Papas,para la piel irritada

Para piel normal, seca, sensitiva o madura

Papas crudas con piel Cortar las papas en pedazos chicos y ponerlas en la licuadora. Poner este puré sobre la piel irritada. Dejarla unos minutos y lavar con agua casi fría o al tiempo.

os vegetales y frutas son ricos en antioxidantes, encimas y otros nutrientes que ayudan a la salud de nuestros cuerpos.

L

Zanahoria raspada 1 cucharadita e aceite ligero de oliva o de almendra opcional: unas gotas de aceite de rosa mosqueta o de margarita de la tarde Una vez la zanahoria este raspada puedes tratar de ponerla en la licuadora para que la textura sea más fina. Presiona la zanahoria para extraer un poco del jugo, el cual puedes tomar si deseas agregándolo

Berenjena Para las pecas En la India algunas personas creen que el aplicarse la cáscara (la parte interna) de la berenjena sobre las pecas todos los días ayuda a que se aclaren.

Mariela Ulín


Splendor & Rostros Jueves 24 de Enero 2013