Page 1

Villahermosa, Tabasco, MĂŠxico, Domingo 20 de enero de 2013

Paola Bellizzia

Paccelli Bellizzia

Alegres en amena fiesta


Splendor

& Rostros

Lourdes Toledo, Didier del Valle y Regina Lomelin

Carola Falcón y Carolina Naranjo

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Buenos Días

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Hola queridos lectores nos da gusto saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de los eventos sociales, así también les deseamos que tengan un excelente día en compañía de su bonita familia. En la portada del día de hoy son los hermanos Paola y Paccelli Bellizzia, a quienes captamos en una fiesta en donde no dudaron en sonreír para nuestra lente, les deseamos que tengan un bonito día. En días pasados, le festejaron el cumpleaños a Ana Celia de Niño, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante La Ceiba, la lente de Spledor y Rostro estuvo presente y captó a sus amigas más íntimas convivir en una linda mañana. Todas las presentes junto con la festejada disfrutaron de un rico café, acompañado de una charla muy amena, le deseamos que siga cumpliendo muchos años más, felicidades

Los Editores

Invítanos a tus

s o t n e ev

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx Marifer Echenove

Emiliano Domínguez Campos


Splendor

Domingo 20 de enero de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Feliz cumpleaños Le deseamos a Fernando Estrada, quien en días pasados cumplió un año más de vida, no dudemos que se lo pasó de maravilla en compañía de su esposa y amigos, desde esta mesa de redacción le deseamos que siga cumpliendo muchos años más.

Amena tarde Quienes disfrutaron de una bonita tarde fueron Eloisa Guerrero y Bety Olán, les cuento que fueron acompañar a una amiga en común, sin duda alguna fue un festejó de lo más meno en donde se lo pasaron de inolvidable.

En el Café Es como nuestra lente captó a Lulú Torres y Chepita Guzmán, la cita fue en el restaurante Azulejos del hotel Camino Real, les cuento que se la pasaron de lo más divertido esperemos verla reunido más seguido.

Sonrientes Eloisa Guerrero y Bety Olán

Lety Lanz

Para nuestra lente captamos a Marisol Cruces, Lilia Fernández y Lilita Cruces así como ellos no dudes en sonreír y engalanar nuestra divertida sección de Iniciando el día

Gloria Rabelo, Elena Rabelo y Tere Galán

Marisol Cruces, Lilia Fernández y Lilita Cruces

Ivonne Prats

3


4

Splendor

Domingo 20 de enero de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

De fiesta Disfrutando una tarde muy divertida es como encontramos a Heidi Rabelo y Miranda Garduño ya que juntas acudieron a una piñata, el cual se divirtieron juntas a lo grande, ya que a ellas les encanta pasar tiempo juntas.

Bonitas sonrisas Son las que nos regalaron Lupe Vazquez y Liz Serrano ya que a la pequeñita le encantan las fotos y en esta ocasión como solo ellas lo saben hacer posaron para nuestra lente. Que padre disfruten de estar juntas.

Muy lindos Luciendo muy coquetos encontramos a Emiliano Garnica acompañada de su mami Linda Calcáneo ya que el pequeño siempre luce de maravilla y en esta ocasión no podía dejar de hacerlo, esperamos verlos pronto.

Siempre juntas

Alfonso del Río y Karla Calcáneo

Quienes disfrutan de pasar momentos muy alegres son Lorien Rojas y Luciana Bitar que como madre e hija comparten tiempo juntas, y cada que tienen la oportunidad se dan a la tarea de divertirse a lo máximo, en esta ocasión ambas posaron para nuestra sección.

Lorien Roja y Luciana Bitar

Lupe Vázquez y Liz Serrano

Ana Carolina de la Cruz y Josémaría Rabago

Heidi Rabelo y Miranda Garduño

Linda Calcáneo y Emilio Garnica


Splendor

celebró su cumpleaños con sus amigas & Rostros

Domingo 20 de enero de 2013

5

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

n días pasados, le festejaron el cumpleaños a Ana Celia de Niño, la cita fue a partir de las diez de la mañana en el restaurante La Ceiba, la lente de Spledor y Rostro estuvo presente y captó a sus amigas más íntimas convivir en una linda mañana. Todas las presentes junto con la festejada disfrutaron de un rico café, acompañado de una charla muy amena, le deseamos que siga cumpliendo muchos años más, felicidades

E

ANA CELIA DE NIÑO

Esperanza Baeza y Verónica del Cid

Doris de Corona y Alejandra Balderas

ADEMÁS * Las muestras de cariño no podrían faltar * La reunión se prolongo hasta el medio día * Las fotos del recuerdo no podrían faltar * Le cantaron las mañanitas a la festejada Claudia Merino

Dalia de Solís y Elsa Santana


6

Splendor

Domingo 20 de enero de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

Siempre Juntos Se dejan ver los hermanos Alejandro y Mauricio Castro quienes se llevan de maravilla, en días pasados las vimos en una divertida piñata en la cual se la pasaron increíble, esperamos verlas pronto.

En una piñata Captamos a Carola Jofre, sin duda alguna se la pasó de lo mejor ya que se encontraba con sus primas, no dudamos que se hayan divertido como nunca, ya que participaron en los concursos y claro se llevaron lindos obsequios a sus casas.

Saludos Le enviamos a Matías Gutiérrez, quien asistió a una fiesta, en donde se la pasó fenomenal, esperamos y pase un bonito domingo en compañía de sus papas, y claro que este lista para iniciar una excelente semana en la escuela.

Excelentes amiguitas Bárbara Matta y Arian Frías

Se reportan 7alejandra Palomera y Valeria González, a ellas las vimos en una piñata en donde se la pasaron jugando así también participaron en los juegos, esperamos verlas pronto.

Matías Gutiérrez

Carola Jofre

Alejandra Palomera y Valeria González

María Rabelo

Camila González y Valentina Bustamante

Rodrigo Zapata

Victoria Bermúdez y ana Karina Mejía


Splendor

& Rostros

María José Jiménez y Aureliano Rabelo, no dudaron en posar para nuestra lente, alegres se dejaron ver en una amena reunión en donde se la pasaron de lo más lindo, esperemos verlos juntos como siempre.

Melba Bocanegra, Ofelia de Hinojosa, Socorro de Priego, Lety Marín y Elsy de Celorio, fueron captadas en lo salones de eventos del hotel Hyatt, en donde se la pasaron de maravilla, les cuento que estuvieron reunidas por más de cinco horas, así que no te quedes atrás y reúnete con tus amigas o familiares.

Domingo 20 de enero de 2013

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

7

Zoila León, David Álvarez y Ana Cristina Ramos, les mandamos muchos saludos desde esta mesa de redacción, deseándole que tengan un excelente día y que todo lo que realicen les salga de maravilla.


8

Domingo 20 de enero de 2013

Salud

La importancia de la respiración

Para respirar bien, debes primero vaciar los pulmones al máximo. Inspirar llenando toda la capacidad pulmonar y echando el vientre hacia fuera. Expirar otra vez sacando todo el aire. El vientre se hincha porque el diafragma se desplaza hacia abajo. Es importante llevar ropa cómoda y sobre todo nada que nos apriete ni el pecho ni el vientre.

RESPIRACIÓN PARA RELAJARSE Inspirar y expirar lentamente. No importa si por la nariz o por la boca, pero mejor por la nariz

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

s muy importante respirar bien. Cuanto mejor respiramos mejor salud tenemos.

E

Una respiración completa oxigena unos tres cuarto de litros de sangre. Siete respiraciones nos oxigenan toda la sangre a un nivel óptimo. Todos respiramos de forma natural e instintiva, pero… ¿Crees que respiras bien? Cuando una persona está deprimida o triste respira superficialmente y no oxigena bien sus células, lo que resulta que aún se deprime más. Es el pez que se muerde la cola.

Fabiola de la Fuente

Para lograr un estado saludable y mentalmente relajado debemos respirar de forma completa. Una respiración adecuada oxigena los músculos y el cerebro ayudando a la relajación y a superar la tristeza.

RESPIRACIÓN PARA SALIR DE LA RELAJACIÓN: Inspirar lentamente y expirar muy rápido.

EXPLICACIONES PREVIAS A LA RELAJACIÓN: Antes de empezar a relajarte, al menos mientras no tengas mucha práctica, debe tener en cuenta algunos pequeños consejos: * Es importante buscar un lugar que no sea muy ruidoso * Donde tampoco tengas ni mucho frío ni mucho calor * Mucho mejor si hay una luz suave. * Usa ropa cómoda que no te apriete el cuerpo * Si has comido mucho, procura esperar un par de horas. Es mejor relajarse con el estómago vacío o semi-vació. * No hagas relajaciones si has bebido.

Splendor & Rostros Domingo 20 de Enero 2013  

Splendor&RostrosDomingo20deEnero2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you