Page 1

Elizabeth Mendoza de Calcáneo

Villahermosa, Tabasco, México, Viernes 10 de mayo de 2013

Elizabeth Calcáneo

Moisés Calcáneo

María Regina Calcáneo

Disfrutando del día de las madres. ¡felicidades!


Mayo mes de Mamá, ¡Enhorabuena! Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

n México durante la madrugada de día 10 de Mayo es tradición que mucha gente vaya a darles serenata a sus mamás; ya sea que hayan contratado algún trío, banda e inclusive mariachi, o que se reúnan varias personas para ir a cantarles a las mamás; otros aprovechan ese momento para darle algún obsequio. También se acostumbra hacer festivales para las madres en las escuelas, donde los estudiantes realizan bailables, interpretan algunos cantos, realizan alguna representación, así también realizan manualidades antes de llegar el día de las madres ya sea algún adorno para la casa, algún detalle bordado para dárselos a sus mamás. Muchas familias acostumbran reunirse para festejarles a las mamás, se organizan para llevar algunos platillos y comer todos juntos; luego le obsequian regalos y se trata de pasar el mayor tiempo posible con su mamá a fin de homenajearla en su día.

E Splendor

& Rostros

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

RUMBO

NUEVO

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Martha Lilia López Aguilera de Núñez

Anahi Suárez y Edith Sánchez


Splendor

Viernes 10 de mayo de 2013

& Rostros

Sonia Martínez y Mery Cantón

Lety Pérez y Teté Aguado

Nilza de la Torre, Carmita Zurita y Zoila Hernández

Nena Rabelo, Irmita León, Lilita Quintero, Martha León y Rosita Contreras

Nena Pernas y Teté Valenzuela

Concha Suárez

3


4

Splendor

Viernes 10 de mayo de 2013

& Rostros

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

Bonito día Les deseamos con mucho cariño a todas las mamás tabasqueñas, ya que hoy las estamos celebrando en su día, así que a consentirlas mucho y claro, porque no regalarle un beso, acompañado de un abrazo, y a festejar se ha dicho, enhorabuena.

Feliz cumpleaños Le deseamos a Gloria Priego, quien el día de hoy esta anexando un año más de vida, no dudemos que se lo pase de lo más lindo en compañía de su familia y sus sobrinos, desde esta mesa de redacción le mandamos muchas felicitaciones.

Consentida Estará también el día de hoy nuestra amiga Ondina Pardo, no dudemos que la levantaran con las tradicionales mañanitas, quienes con mucho cariño le cantaran, eso sí, soplara las velitas de su pastel y no dudemos que pida su deseo, de antemano que se la pase súper.

Amigas

Ofelia Hinojosa, Ruth Espíndola, Martha Celorio y Ana Luisa de Celorio

Se reportan Maribel Alamilla y Lupita Cano, dos lindas damas, quienes alegres se dejaron ver degustando de un rico desayuno en el restaurante La Ceiba, no dudamos que se la hayan pasado de lo más lindo, esperemos verla reunidas de regreso

Yolanda Gutiérrez

Malena Noguera y Fina Rodas Maribel Alamilla y Lupita Cano

Gianina García y Socorrito Gil

Elizabeth Priego, Panchita Noguera y Delfina Priego

Irma Romero y Lili Aguilar


Splendor

Una mamá moderna

& Rostros

Viernes 10 de mayo de 2013

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

er madre es más que dar la vida, es más que llevar en el seno a un ser humano durante nueve meses, es más que una desvelada o un malestar, incluso es mucho más que un parto. El papel de la maternidad es trascendente en la vida de todo ser humano, tanto para bien como para mal, en el desarrollo físico como en el psíquico, intelectual, espiritual y moral. Muchas felicidades les mandamos a todas las mamás hoy en su día y en especial a Elizabeth Mendoza de Calcáneo, madre de tres lindos hijos, Elizabeth, María Regina y Moisés Calcáneo Mendoza.

S Sonrientes para nuestra lente

Elizabeth Calcáneo

María Regina Calcáneo

Moisés Calcáneo

ELIZABETH MENDOZA DE CALCÁNEO

5


6

Viernes 10 de mayo de 2013

Splendor

& Rostros

Linda mañana disfrutó en su cumpleaños Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

inda mañana es la que disfrutó Gloria Álvarez, quien cumplió un año más de vida, por tal motivo sus amigas del grupo de la Las Abuelas la invitaron a desayunar, la cual se llevó acabo en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt, en punto de las diez de la mañana, en donde todas llegaron puntuales y claro degustaron de un rico desayuno, sin duda alguna las felicitaciones y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó genial con sus amigas, así también el ambiente fue de lo más ameno ya que la festejada se tomo las foto del recuerdo, no dudamos y haya sido un excelente día, muchas felicidades.

L

Doris de Rabelo y Doris Pérez

GLORIA ÁLVAREZ

Bertha León y Tina Gallegos


Splendor

Viernes 10 de mayo de 2013

& Rostros

Lupita Moguel y Lulú Reyes

Olguita Núñez

Nina Valdez y Gloria Ongay

Carmen Brera y Carmen Larios

Lichita Martínez y Reina León

Gloria Vázquez

7


8

Splendor

Viernes 10 de mayo de 2013

& Rostros

Ellas lucieron guapas en las fiestas de la sociedad

Marisol Mu単oz

Anais Ibarra

Marisol Cruces

Splendor & Rostros Viernes 10 de Mayo 2013  

Splendor&RostrosViernes10deMayo2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you