Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, México, Sábado 9 de febrero de 2013

MARÍA BANUET

YOOLLAANNDDAA FOOJJAACCOO

Nos regalaron una linda sonrisa


Splendor

& Rostros

Feliz cumpleaños Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

DIRECTORIO

n días pasado Teté Aguado estuvo de manteles largos, y sus amigas la festejaron con un delicioso desayuno, la cita fue en punto de las nueve de la mañana en el restaurante del hotel Quinta Real las ahí presentes llegaron muy puntuales para así felicitar a la festejada, donde en todo momento se dejó ver sonriente y platicadora claro que como en todo festejo no podía faltar las tradicionales mañanitas y las muestra de cariño, así transcurría esta linda mañana la cual se prolongo hasta las doce del día, solo nos resta desearle muchas felicidades y que siga cumpliendo muchos años más.

E

Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

Olguita Núñez

RUMBO

NUEVO

Carmelita Anglés

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

TETÉ AGUADO GUADO

Nena de Bellizzia

Melba Bocanegra


Splendor

Sábado 9 de febrero de 2013

& Rostros

Margarita Martínez de Javier y Amira Sedas

Chayo Guajardo, Leticia Pérez y Tete Aguado

Imelda Gordillo y María Esther Contreras

Nena Rabelo y Concha Suárez

Rosita Contreras y Mery Cantón

Deysi Zurita y Lety Marín

Ivonne Calzada y Romanita Prats

Amira Lara y Tere Galán

Chacha Guajardo e Irmita León

3


4

Splendor

Sábado 9 de febrero de 2013

& Rostros

Carlo y Constanza Andrade con Andrea Gil

CONSTANZA ANDRADE

Ivanna Córdova

Tinkerbell en su fiesta Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

on una grandiosa fiesta al estilo de Tinkerbell, celebró Constanza Andrade Gil su primer aniversario de vida. La piñata se efectuó en el salón de eventos Pingos una divertida reunión infantil organizada por Carlo Andrade y Andrea Gil quien desde temprana hora llevó los arreglos, la piñata y el pastel. Entre los invitados estaban familiares, amigos y sus abuelitos con quienes pasó una entretenida y alegre mañana disfrutando de las atracciones del salón. En un momento del festejo, Constanza se colocó a un lado de su pastel mientras sus invitados le cantaban las tradicionales “Mañanitas”, para que luego ella le diera una gran mordida al delicioso manjar decorado con la Ada Tinkerbell. Al final, los anfitriones entregaron una bolsa de dulces a cada uno de sus invitados como agradecimiento .no dudamos y haya sido un excelente día

C

María Sarabia


Splendor

Sábado 9 de febrero de 2013

& Rostros

Cristina Mosqueda y Mauricio Vidal

Leonardo Andrade y Tita de Andrade

Constanza Andrade

Katina y Wilbert Córdova con Nelly Martínez, Elizabeth Jatto y Katina Martínez

José Manuel Ordóñez y Amanda de Ordóñez

Bárbara Gil y Julieta Alamina

Renata y Constanza Constandse

Toño Trujillo Papa y Toño Trujillo Hijo

5


6

Splendor

Sábado 9 de febrero de 2013

& Rostros

Emilia Kaim, Lucy Bermúdez, Nico Stile, Karla Fernández, Sofía Raúl e Ilze Prada

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

ola querido amigos es un placer saludarles y llevarles hasta sus hogares lo mejor de la nota rosa. Y para empezar le enviamos un grato saludo a Ollinca Ayala a quien captamos en una fiesta en donde pasó una excelente tarde y claro no dudó en regalarnos una linda sonrisa. Divertida tarde es la que pasaron Paola Guzman y Nira Paola Huerta, quienes asistieron una reunión en donde se la pasaron de lo mejor. Siempre guapas es así como se dejan ver Paulina Bellizzia y Andrea Tapia, esta vez no fue la excepción ya que asistieron a una fiesta y claro acapararon las miradas de todos los ahí presentes. Muchas felicidades le deseamos a Francisco Oropeza quien cumplió un año más de vida, no dudamos y se la haya pasado de lo más consentida por sus papás. Desde esta redacción les enviamos un grato saludo

H

Carlos Cruz

Paola guzmán y Nira Paola Huerta

Ollinca Ayala


Splendor

Le cantaron las mañanitas & Rostros

Sábado 9 de febrero de 2013

Rumbo Nuevo

Por Alejandro Figueroa

uien cumplió un año más de vida fue nuestra amiga Lorena Gómez García, por tal motivo sus amigas la invitaron a desayunar, la cita fue en el restaurante La Ceiba del hotel Hyatt en donde todas las invitadas llegaron puntuales, y claro degustaron de un rico desayuno, así también las felicitaciones y lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada quien se la pasó de lo más contenta, ya que la charla amena no se hizo esperar, lo más emotivo fue cuando todas las ahí presentes le cantaron las mañanitas y le desearon lo mejor, sus amigos de Splendor y Rostros le desea que sigan cumpliendo muchos años más.

Q

LORENA GÓMEZ

Bety Landero y Leyla Acuña

Deysi Jiménez

Piky Juárez

Malu Priego

Karen Ostos

Paty de la Cruz

7


8

Sábado 9 de febrero de 2013

Splendor

Anexó un año más de vida & Rostros

Rumbo Nuevo Por Nelly Sáenz

mena mañana es la que disfrutó Gladys Sandoval, quien cumplió un año más de vida, por tal motivo sus amigas la invitaron a celebrar este día tan especial la cita fue en punto de las diez de la mañana en donde todas las invitadas llegaron puntuales, sin duda alguna las felicitaciones, buenos deseos y lindos regalos no se hicieron esperar, y claro degustaron de un rico desayuno, así también la charla y el ambiente fue de lo mejor, lo más emotivo fue cuando todas las ahí presentes le cantaron las mañanitas y claro la foto del recuerdo no se hizo esperar, muchas felicidades.

A GLADYS SANDOVAL

Aída Álvarez, Lupita Priego, La festejada y Rosy García


Portada Splendor & Rostros Sábado 9 de Febrero 2013