Page 1

Villahermosa, Tabasco, México 8 de septiembre de 2012

Recordando la época de los 60´s

Christian Padrón Vera


Splendor

& Rostros

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero DIRECTOR GENERAL

Lic. Paulina Javier Martínez SUBDIRECTORA GENERAL

Abiud Pérez Olán DIRECTOR

Gloria K. López de Dios DIRECTORA EDITORIAL

César A. Javier Pérez COORDINADOR GENERAL

Margarita Martínez COORDINADORA DE SUPLEMENTOS

Nelly Edith Sáenz y Alejandro Figueroa COORDINADORES SPLENDOR & ROSTROS

César del Cid y Verónica Balderas

Rosy García, Loly Torruco y Norberto López

Buenos Días H

ola queridos lectores, esperamos y esperamos y estén listos para disfrutar del fin de semana, esperamos y se la pasen de lo mejor en compañía de sus amigos y seres queridos. En la portada del día de hoy tenemos a la guapa Christian Padrón Vera, quien cumplió un año más de vida, y claro nos regalo una linda sonrisa. Alegre mañana es la que disfrutaron César del Cid y Verónica Balderas, ya que se les vio de lo más contentos disfrutando de un grato momento, en el que además estuvieron rodeados de todos sus familiares, no dudamos haya sido un día muy especial e inolvidable.

Los Editores

Invítanos a tus

eventos

RUMBO

NUEVO

Llámanos:

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail: sociales

@

rumbonuevo.mx José Duran y Alejandro Rosique

Enrique Nogueiras y Alejandra Brown


Splendor

Reunió a sus amigos

Sábado 8 de septiembre de 2012

& Rostros

Rumbo Nuevo Nelly Sáenz

uien cumplió un año más de vida fue nuestra guapa amiga Anahi Lastiri, por tal motivo reunió a su grupo de amigos, la cita fue en el restaurante El Tovar en punto de las dos de la tarde, en donde todos los invitados llegaron puntuales con regalo en mano, y claro degustaron de deliciosos platillos, sin duda alguna las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar para la cumpleañera quien se la pasó de lo más consentida por su novio Fabián Taracena, así también las charla amena y el ambiente fue de lo mejor, solo nos resta desearles que cumpla muchos años más.

Q

Adriana Román, Anahi Lastiri, Carola Ramos, Ale Cruz, Isa Cernuda y Diego Carrera

Anahi Lastiri

3


4

Sábado 8 de septiembre de 2012

Splendor

Fiesta Hippie en su cumple & Rostros

José Luis Tena, Manuel López y Ediel Martínez

Christian Padrón Christian Padrón y Christian Vera de Padrón

Rumbo Nuevo Rómulo Laguna

ivertida fiesta de cumpleaños es la que brindó a su grupo de amistades la guapa Christian Andrea Padrón Vera, quien estuvo de manteles largos en días pasados, motivo por el cual optó por festejar tan importante día con una fiesta al estilo Hippie, en compañía de sus padres Christian Vera y Sócrates Padrón, además de su grupo de amistades quienes sin duda alguna pasaron una noche de lo más divertida, dicha celebración se llevó a cabo en su domicilio particular, lugar al que sus amistades empezaron a llegar en punto de las diez de la noche, los buenos deseos y muestras de cariño para la guapa festejada no se hicieron esperar. Splendor y Rostros estuvo presente y capto todos los detalles. ¡Felicidades Christian!

D

Nayeli Palacios, Sara Saca y Mariana Sarao


Splendor

Sábado 8 de septiembre de 2012

& Rostros

Alejandro Cruz, Juan Carlos Herrera, Miguel Villegas y Jorge Ruiz

Omar Santos y María José Canudas

Patricia Torres y Alejandra Bautista

Salvador Esteban y Marcelo Carrillo

Rosy Jiménez y Fernando Reyes

Enrique Nogueiras y Alejandra Brown

José Duran y Alejandro Rosique

Thelma Vera y Rene Ramírez

Luis Eduardo Graniel y Christian Andrea Padrón

5


6

Sábado 8 de septiembre de 2012

Salud

Piernas perfectas, secretos naturales Rumbo Nuevo Alejandro Figueroa

l hormigueo, el dolor de piernas, los pies hinchados, y las varices, son producto del deterioro provocado por los descuidos, y la falta de información que muchas mujeres sufren habitualmente.

E

Sin embargo, este factor no es más que un problema menor al lado de los habituales factores deteriorantes relacionados al estilo de vida como la falta de actividad, aunque tampoco es bueno permanecer demasiadas horas de pie, la obesidad, el consumo de tabaco, o el de la píldora anticonceptiva. A nivel externo, la hidratación de la piel y la exfoliación regular son suficientes para mantener una buena estética, pero a nivel orgánico, especialmente con la presentación de fallas en el sistema circulatorio, será necesario seguir algunos pasos de prevención y mantenimiento: Un buen ejercicio para reafirmarlas es subir escaleras y bailar. También es productivo caminar durante más de media hora todos los días -caminar por la orilla de la playa mejorará la circulación de tus piernas- además de prevenir las varices. Terminar la ducha con agua fría, aplicando el chorro de agua sobre tus piernas en dirección ascendente, desde el tobillo hasta la ingle. Mantener las piernas elevadas siempre que sea posible, especialmente cuando duermas por la noche. Utiliza medias elásticas, pues esta comprobado que aquellas mujeres que utilizan habitualmente medias de compresión sufren menos problemas de circulación. Y mantener el peso adecuado, intentado llevar una alimentación sana. Por otro lado, para favorecer la circulación se debe evitar cruzar las piernas cuando estas sentada. ni usar todo tipo de prendas ajustadas, tanto en piernas como en el abdomen, como tampoco usar calcetines y medias a la rodilla. No permanecer de pie o inmóvil durante mucho tiempo. Evitar exposiciones prolongadas al sol, o cualquier otra fuente de calor, pues el calor es uno de los causantes directos de una deficiente circulación. La cura y prevención natural de los problemas en las piernas es una forma muy efectiva de llegar al objetivo. Existen diversas formas de llevarla a cabo, el consumo de naranjas por ejemplo, es un remedio excelente contra los problemas circulatorios, pues poseen componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.

Katerine Gutiérrez

dez en las piernas, es útil esta infusión: hierve dos puñados de hoja de vid en dos litros de agua durante 15 minutos, cuando esté tibia, sumerge tus pies durante unos 10 minutos, y masajéese con la misma hasta la altura de la rodilla. Paso 1 Calentamiento • Toma un palo de escoba sobre tus hombros y detrás de la nuca y comienza en posición de cuclillas. Al sujetar tu barra de apoyo trata de mantener los codos pegados a tu cuerpo. • Con la espalda completamente recta, comienza a subir lentamente tus piernas, a un nivel medio. Mantén esta posición por unos segundos y después regresa a la posición inicial. • Este ejercicio se realiza en cuatro series de 15 repeticiones, pero en cada repetición debes esperar más tiempo y bajar un poco más. Paso 2 • Colócate de pie con tus piernas juntas • Coloca las manos sobre tu cintura y cuida de permanecer con la espalda completamente recta. • Adelanta tu pie derecho y flexiónalo de tal forma que te permita bajar lo suficiente para formar un ángulo de 90 grados, con relación a tu pierna. Mantén por un momento esta posición y después regresa a tu posición inicial. • Repite el ejercicio con la otra pierna, esto lo puedes hacer de forma alternada o serie por pierna. • Este ejercicio se realiza en cuatro series de 15 repeticiones. Paso 3 • Coloca el palo de escoba detrás de tu cuello. Mantén las piernas juntas. • Sin mover las piernas de su lugar comienza a girar la cintura lentamente. Ten cuidado de no lastimarte girando más de la cuenta. • Regresa a la posición original y gira hacia el otro lado. Teniendo los mismo cuidados. • Este ejercicio se realiza en cuatro series de 15 repeticiones por cada lado. Paso 4 • Coloca tus manos en la cintura, tus pies juntos y la espalda recta. • Dobla tu torso hacia un lado, lo más que puedas, sin excederte, para que no lastimes tu cintura.

Otra forma natural es la de alternar las duchas de agua fría y caliente sobre las piernas, un par de minutos de agua fría, seguidos de uno de agua caliente.

• Repite el ejercicio del lado contrario al que comenzaste.

También un masaje, de forma ascendente, con aceite de romero, que activa la circulación, y si siente pesa-

• Este ejercicio se realiza en 4 series de 15 repeticiones por lado.


Splendor

& Rostros

Sábado 8 de septiembre de 2012

Excelente día

Alegre mañana Es la que disfrutaron César del Cid y Verónica Balderas, ya que se les vio de lo más contentos disfrutando de un grato momento, en el que además estuvieron rodeados de todos sus familiares, no dudamos haya sido un día muy especial e inolvidable.

Son los que le deseamos a Rosy García, Loly Torruco y Norberto López, a quienes nos encontramos y muy gentiles nos regalaron una sonrisa, esperemos estén disfrutando de un excelente día rodeado de las personas a las que ellos estiman y aprecian. ¡Saludos!

Cordiales saludos Les enviamos a tan distinguidas damitas Carmita de Merodio, María Elena Rivera, Martha Roche y Elsa Morales con Lety Pacheco, a quienes nos encontramos pasándola de lo mejor, ya que siempre que tiene la oportunidad optan por tomar el café y charlas muy a gusto.

7


8

Sábado 8 de septiembre de 2012

Belleza

Tratamientos de belleza, que solo duran pocos minutos Rumbo Nuevo Nelly Sáenz

erte bella no necesariamente toma tiempo. Si tienes uno o dos minutos libres puedes hacer algunas actividades para verte más guapa y estar sana.

V

Algunas de estas actividades dan todos sus beneficios con la practica constante otras son satisfacción instantánea. Date un masaje en el cuero cabelludo. El resultado instantáneo es relajamiento y su uso frecuente puede contribuir a tener un cabello más fuerte. Solo necesitas uno o dos minutos y su efecto relajante es sensacional. Usa las yemas de tus dedos y muévelos sobre el cabello sin halarlo, pon presión usando los dedos gordos en diversos puntos y toma mechones grandes de cabello y hálalos con cuidado. Masajes en las manos El resultado instantáneo es sentirte relajada. Limarte las uñas Solo toma unos minutos y su resultado instantáneo son unas uñas en buena condición. Ponte miel Ponte miel en los labios y evita comértela por un rato. Es un humectante natural y delicioso Exfóliate el rostro Solo toma un minuto y tu piel te lo agradecerá

luciendo más radiante y saludable. No te exfolies más de lo recomendado Contrae Contrae los músculos abdominales y las nalgas. Estas fortaleciéndolos, ayudando a tener mejor postura, desarrollando tus nalgas y aplanado tu barriga. Revisa tu postura En menos de un minuto contrae el estomago, extiende el torso sin levantar los hombros y relajándote. Te veras más delgada y pulida en menos de un minuto. Si tienes dos minutos camina con un libro sobre la cabeza y practica tus poses Ponerte aceite en las uñas Su resultado instantáneo es sentir tus cutículas más suaves, si lo haces con frecuencia tendrás cutículas suaves y uñas más saludables. Si tienes más tiempo pon dos toallas chicas en agua caliente y luego ponlas al microondas por un minuto. Extiéndelas y cuando sientas la temperatura aceptable envuelve las manos (con aceite) en ellas. Limarte los pies Para eliminar asperezas y mejorar los callos. Si lo haces por un minuto casi todos los días después o durante el baño veras la diferencia en tus pies. Un acondicionador profundo Hay muchas mascarillas de cabello que solo necesitan uno o dos minutos en el cabello para dejarlo suavecito, brillante y manejable. Mientras lo tienes en el cabello te puedes exfoliar el cuerpo o lavártelo.

Izaskun Aznar, siempre luciendo bella.

Portada Splendor & Rostro Sábado 8 de Septiembre 2012  

Periódico, Revista, Villahermosa, Tabasco

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you