Issuu on Google+

www.rumbonuevo.com.mx

LA RECIENTEMENTE FALLECIDA WHITNEY HOUSTON DEJÓ COMO HEREDERA DE TODOS SUS BIENES, QUE SUMAN UNOS 20 MILLONES DE DÓLARES, A SU HIJA BOBBI KRISTINA BROWN, SE REVELÓ EN DOCUMENTOS PÚBLICOS DE LA CORTE.

Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Marina De Ziga

Villahermosa, Tabasco Viernes 9 de Marzo de 2012

68 AÑOS

SU HIJA, HEREDERA TOTAL DE

WHITNEY La joven es heredera de una fortuna de 20 millones de dólares


2

RUMBO NUEVO

REVISTA

Viernes 9 de marzo de 2012

EL 4 DE MAYO

Enrique Iglesias vuelve a Madrid Tras 12 años de ausencia, el cantante regresará a su ciudad

AGENCIAS

l cantante madrileño Enrique Iglesias regresará a su ciudad el próximo 4 de mayo para ofrecer un concierto de su gira “Euphoria”, el primero en doce años en la capital española. Fue el propio cantante quien lo anunció a través de un mensaje en su web oficial: “¡Finalmente se ha confirmado un show en Madrid el 4 de mayo! ¡Estoy feliz de regresar en concierto a España después de tantos años!”. La promotora Planet Events también recoge esta fecha en su página de internet y lo sitúa en el Palacio de

los Deportes de la Comunidad de Madrid, a falta de confirmar el día en que se pondrán a la venta las entradas y su precio. Iglesias participó el pasado diciembre en Madrid en la gala de entrega de los premios 40 Principales, en la que recibió una mención especial por sus quince años de carrera como el “artista español más universal” , aunque -exceptuando actuaciones esporádicas- su último concierto en la ciudad se remonta al año 2000, cuando presentó su disco “Enrique” (1999). Su último disco, Euphoria (2010), devolvió al hijo de Julio Iglesias a la primera línea internacional, gracias al éxito de temas bailables como “I Like It”, “Tonight (I’m Lovin’You)”, “Dirty Dancer” y, recientemente, “I Like How It Feels”.

Tras 12 años de ausencia,el cantante regresará a su ciudad natal.

Paulina Rubio se desahoga en Twitter MÉXICO, D.F. AGENCIAS

Luego de que el miércoles se confirmara el rumor de la separación entre Paulina Rubio y Colate, la cantante mexicana se desahogó en Twitter, luego de que su aún esposo declarara que se separarían y que no considerará la posibilidad de revertir su decisión. “La Chica Dorada” escribió en la red social: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios! (sic)”.

FOTOS: AGENCIAS

MÉXICO, D.F.

FOTOS: AGENCIAS

E natal


Viernes 9 de marzo de 2012

SIEMPRE POLÉMICO

3

RUMBO NUEVO

REVISTA

Santana al estilo de José Alfredo Jiménez “Tu recuerdo y el mío” origi-

C

nal de José Alfredo Jiménez.

MÉXICO, D.F. AGENCIAS

arlos Santana, es alguien que estrena en pleno concierto su versión de “Tu recuerdo y el mío”, original de José Alfredo Jiménez. El músico que pone a bailar a una solitaria pareja en elAuditorio Telmex de esta ciudad, la noche del miércoles, cuando interpreta “Samba pa’ ti”. Santana y su gira “Sound of collective consciousness”, en la que, fiel a su costumbre, pide por la legalización de las drogas en México, aunque asegura que él no las usa. “Y todo ese dinero (recabado) mandarlo a escuelas, profesores y estudiantes, nada más”, propone. Carlos, el que viste de blanco y es acompañado por ocho músicos y dos cantantes, quienes ofrecen tres horas de concierto para deleite de los tapatíos, y que repetirá hoy en Monterrey y el domingo en la recién inaugurada Arena Ciudad de México. Es el guitarrista que regresa a su estado natal tras una larga ausencia y promete, al inicio de la presentación, que cantará las que le pidan, pero finalmente no lo cumplirá, incluyendo algunas de “Guitar Heaven: The Greatest Guitar Classics of all Times”, su más reciente álbum.

FOTOS: AGENCIAS

rrista estrenó su versión de

Se atreve a profetizar a fines de 2012 el término del mundo para aquellas personas oscuras, dispuestas a no levantarse para servir a los demás. “El que es arrogante y no tiene dolor ajeno, con la mente chueca, tendrá el fin del mundo. La luz y el amor es lo único real”, exclama entre la algarabía del público. Carlos y sus éxitos “Oye como va”, “Jingo” y “Europa”, pero también el que se da la oportunidad de experimentar una mezcla entre “Samba pa’ ti” y “La cucaracha”. Es el hombre de 64 años de edad que logra una ovación para el grupo Maná (cuando varios tapatíos lo odian), al recordar “Corazón espinado”, seguida por las cientos de voces que se dieron cita en la velada. Santana y una historia de más de 30 discos que no logra llenar el inmueble, dejando algunos huecos en la parte trasera del mismo, a pesar de que una vez iniciado el concierto, decenas de jóvenes llegaban a comprar su boleto, de los cuales cierto porcentaje se iría a la Fundación Milagro, para atender niños necesitados. Su dominio del escenario, que camina de un lado a otro, brinca ocasionalmente o choca las rodillas para divertirse en “María, María”, al tiempo que cataloga al tequila como gran aportación de Jalisco al mundo. Es el ganador del Grammy que toca “Smooth” y “Evils ways”, refrendando su fama de ser el guitarrista número 15 en virtuosidad, de acuerdo con la revista Rolling Stone. Santana, siempre Santana, hablando de que en la televisión sólo hay chismes, basura y mugre. “Si no me ven en la tele es porque hablo como hablo, soy como soy y me vale madre”, exclama. “La gente de la política y la religión piensa que tienen el control y no lo tienen ni siquiera sobre sus hábitos”. Carlos, de vuelta en México.

Demian Bichir refrenda su calidad actoral

El actor nominado al Oscar refrendó estrenará la obra de teatro “Nadando con Tiburones”

MÉXICO, D.F. AGENCIAS

Carlos Santa estrenó su versión de “Tu recuerdo y el mío”

FOTOS: AGENCIAS

En pleno concierto, el guita-

La obra de teatro “Nadando con Tiburones” está basada en la película del mismo nombre que protagonizó Kevin Spacey en 1994. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la obra teatral, que cuenta con la actuación de Demian Bichir, quien se ha puesto a trabajar después de haber sido hipnotizado por el sueño de Hollywood. La puesta en escena es una comedia llena de suspenso y humor negro. Alfonso Herrera, Demián Bichir y Ana de la Reguera entretienen en una historia de producción cinematográfica en la que habrá venganza provocada por los malos tratos y humillaciones a los que es sometido uno de los personajes. Un joven escritor se convierte

en el asistente de un productor de cine en Hollywood que parece salido del infierno, y su novia será el único escape. Esta es la historia a seguir de la puesta en escena “Nadando con Tiburones”, una obra que ha despertado el interés del público mexicano por ver en el escenario a Demian Bichir. Dos horas son suficientes para corroborar el buen trabajo que hacen los protagonistas de “Hidalgo”, pero sobre todo, de cómo Alfonso Herrera, aquel joven inexperto que protagonizó RBD, hoy está a la altura no sólo de Ana, sino incluso de Demián. Producida por Tina Galindo y Claudio Carrera esta puesta en escena es sin duda alguna una obra de calidad, con moderna escenografía, buenas actuaciones, un texto actual y sobre todo, con un teatro lleno.


REVISTA

Viernes 9 de marzo de 2012

POR SEGUNDA OCASIÓN

Jenni Rivera será abuela

La cantante dijo estar muy contenta y asegura que este evento hará madurar a su hijo de 21 años.

E

FOTOS: AGENCIAS

4

RUMBO NUEVO

La diva de la banda será abuela por segunda ocasión en septiembre. MÉXICO, D.F. AGENCIAS

n plena promoción de la segunda temporada de ‘I love Jenni’, que se transmite en Mun2, Jenni Rivera confirmó que su hijo Michael, el mismo que enfrentó un caso legal por supuesta violación de una menor hace un año, está esperando un bebé junto a su actual novia. Aunque este bebé llega a muy temprana edad para los futuros padres, la cantante dijo estar muy contenta y que segura que este evento hará madurar a su hijo. “Claro que no fue planeado, ellos planean en tener sexo y no planean en lo que pueda suceder a consecuencia de lo que están haciendo”, compartió Jenni Rivera con AOL Latino. A pesar de la edad temprana del papá, a ‘La Diva de la Banda’ no le asusta ese detalle. “Yo tuve mi primer hijo a los 16 años, entonces no se me hace tan pequeño Michael, pero sí le puedo dar el consejo de que crezca, de que madure, de que trabaje para que tenga algo que ofrecerle a su hijo y que él sea un buen ejemplo para su hijos”, añadió.

Por el momento, Michael y su novia están viviendo en la mansión de la cantante en Los Angeles. “A mí no me molesta tenerlos ahí por un tiempo hasta que estén preparados para ir adelante por ellos solos. Me gusta tener a mis hijos conmmigo, pero también tengo que estar preparada para cuando ellos decidan abandonar el gallinero”. La intérprete de ‘Culpable o Inocente’ añadió que ella y su esposo, el pelotero Esteban loaiza, por el momento no tienen planes de tener un hijo en común. “No le doy hijos, pero le doy nietos”. “No estoy considerando un embarazo, no está en los planes, pero pero de igual manera ninguno de mis cinco hijos estaba en mis planes, nunca consideré salir embarazada, simplemente llegaron ellos y aquí nos tienes, cualquier cosa puede suceder”, insistió. El segundo nieto de Jenni Rivera nacerá en septiembre y aún se desconoce el sexo del bebé. La cantante tiene otra nieta de dos años, de nombre Jaylah, de su hija Jacqueline. “Este nuevo nieto es para mí otra oportunidad más de ser una alcahueta y tener a quien consentir”.


RUMBO NUEVO

Llega “La Niñera” a México

REVISTA

Viernes 9 de marzo de 2012

MILLONARIA HERENCIA

MÉXICO, D.F.

FOTOS: AGENCIAS

AGENCIAS

La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina es su heredera universal.

Su hija Bobbi Kristina, heredera de Whitney

Fran Drescher llegó a la ciudad de México procedente de la Chicago, Illinois, para presentar la serie “Happily divorced”, que se estrenará por Comedy Central América Latina a partir del domingo 22 de abril. La actriz descendió del vuelo 359 de United acompañada de su manager personal y un segundo asistente, y saludó a su arribo. “Estoy feliz de poder verlos...Me encanta México”, dijo. La actriz estadounidense habló sobre el proyecto de televisión que presentará este viernes en la capital del país, una comedia de enredos “muy divertida”. “En Happily Divorced soy una mujer que después de estar casada 18 años se entera que su esposo es gay, pero la situación

5

económica que pasan es complicada y deciden seguir juntos, pero más bien en una convivencia como room mate”, comentó al respecto de la serie que en estados Unidos empezará su segunda temporada y en la cual Drescher casó a una pareja gay. “Es una serie donde el mensaje que yo destaco es que el amor es amor”, agregó la figura de 55 años de edad, que se hospeda en un hotel de la zona de Reforma. La estrella de “La Niñera” grabará la tarde-noche del jueves algunos promocionales para el canal de cable y, después de tener actividades de prensa con medios nacionales e internacionales, volverá por la noche a Estados Unidos. La primera temporada de “Happily divorced” se transmitirá a las 20:30 horas por Comedy Central Latinoamérica.

La noticia se da precisamente cuando está por aparecer un programa pregrabado de Kristina con Oprah Winfrey y que

L

MÉXICO, D.F.

AGENCIAS

a recientemente fallecida Whitney Houston dejó como heredera de todos sus bienes, que suman unos 20 millones de dólares, a su hija Bobbi Kristina Brown, se reveló en documentos públicos de la corte. La noticia se da precisamente cuando está por aparecer un programa pregrabado de Kristina con Oprah Winfrey y que se difundirá el próximo domingo. En el testamento, Houston dejó el dinero, mue-

bles, ropa, joyería, autos y objetos personales a su hija única y el dinero será puesto en un fideicomiso, que se le entregará en porciones hasta que la joven de 18 años haya cumplido 21, 25 y 30 años, determinó la cantante y actriz. El testamento de 19 páginas fue elaborado en 1993 y se le realizaron adecuaciones en el 2000, cuando Houston, vendedora de más de 180 millones de álbumes en su carrera, estaba aún casada, y antes de que se divorciara en 2006 de Bobby Brown. Bobbi Kristina fue hospitalizada brevemente después del deceso de su madre, cuando ésta se encontraba en un hotel de Beverly Hills, previo a su asistencia a la pasada entrega del Grammy americano.

FOTOS: AGENCIAS

se difundirá el próximo domingo.

Fran Drescher llegó a la ciudad de México para presentar la serie “Happily divorced


6

RUMBO NUEVO

REVISTA

CINÉPOLIS VIP VILLAHERMOSA SALA

1 JOHN CARTER SUB 11:00, 4:40, 10:35 1 JOHN CARTER DOB 1:55, 7:40 2 LA DAMA DE HIERRO SUB 11:25, 1:30, 3:55, 6:20, 9:00

B

CLASIF.

B

SALA

3 PODER SIN LIMITES SUB 1:00, 3:00, 5:00, 7:05, 9:30 4 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB 12:00, 2:30, 5:25, 8:15, 11:00

B

CLASIF.

B B

Admisión general $88.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $72.00. Jueves precio especial todo el día, excepto días festivos $67.00. De lunes a viernes la primer función es a la 1:45 PM. Sábado y domingo a las 11:00 AM

CINÉPOLIS VILLAHERMOSA SALA

CLASIF.

SALA

CLASIF.

9 VIAJE 2 LA ISLA MISTERIOSA DOB A 3:40, 7:50 MAT 11:30 9 EL VENGADOR FANTASMA 2 SUB B15 5:45, 10:00 MAT 1:35 10 VOTOS DE AMOR SUB B 4:00, 6:15, 8:30, 10:45 MAT 11:30, 1:45 11 LA DAMA DE HIERRO SUB B 3:30, 5:45, 8:00, 10:15 MAT 11:00, 1:15 12 PRESAS DEL DIABLO SUB B15 3:00, 5:00, 7:00, 9:00, 11:00 MAT 11:00, 1:00 13 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS SUB B 4:20, 7:00, 9:45 MAT 11:00, 1:40 14 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS SUB B 3:00, 5:40, 8:20, 11:00 MAT 12:20 15 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 3D DOB B 4:40 MAT 11:00 15 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 3D SUB B 7:30, 10:20 MAT 1:50

1 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB B 3:50, 6:15, 8:40, 11:00 MAT 11:00, 1:25 2 DE PANZAZO ESP A 4:30, 6:20, 8:10, 10:00 MAT 11:00, 12:50, 2:40 3 PODER SIN LIMITES SUB B 3:00, 4:55, 6:50, 8:45, 10:40, MAT 11:10, 1:05 4 CON EL DIABLO ADENTRO SUB B15 3:20, 5:15, 7:10, 9:05, 11:00 MAT 11:30, 1:25 5 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 4DX DOB B 4:30 MAT 11:00 5 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 4DX SUB B 7:15, 10:00 MAT 01:45 6 LA DAMA DE NEGRO SUB B 6:15, 10:25 MAT 2:05 6 EL VENGADOR FANTASMA 2 3D DOB B15 4:10, 8:20 MAT 12:00 7 CABALLO DE GUERRA SUB B 5:00, 8:00, 11:00 MAT 11:00, 2:00 8 FENOMENO SINIESTRO SUB B15 3:25, 5:30, 7:35, 9:40 MAT11:15, 1:20

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $44.00. General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. General 4DX $159.00..Matinée viernes a domingo

CINÉPOLIS LAS AMERICAS SALA

CLASIF.

2 JOHN CARTER: ENTRE 2 MUNDOS 3D DOB 11:00, 1:45, 7:15 2 JOHN CARTER: ENTRE 2 MUNDOS 3D SUB 4:30, 10:00 6 JOHN CARTER: ENTRE 2 MUNDOS DOB 12:00, 2:45, 5:30, 8:15, 11:00 7 PODER SIN LIMITES SUB 11:50, 2:00, 3:55, 5:50, 7:45, 9:40 8 CON EL DIABLO A DENTRO SUB 11:30, 1:35, 3:40, 5:45, 7:50, 10:20 9 DE PANZAZO ESP 11:10, 1:00, 2:50, 4:40, 6:30, 8:20, 10:10

SALA

10 EL VENGADOR FANTASMA DOB 1:50, 6:25, 10:50 10 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB 11:20, 4:00, 8:30 11 LA DAMA DE HIERRO SUB 12:10, 5:25, 10:35 11 CABALLO DE GUERRA SUB 2:25, 7:35 12 PRESAS DEL DIABLO SUB 11:35, 3:35, 7:40 12 FENOMENO SINIESTRO SUB 1:30, 5:35, 9:50

B

B

B

B B A

CLASIF. B B B B

B15 B15

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $44.00. General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. Matinée lunes a viernes

CINÉPOLIS SAN JOAQUÍN SALA

1 JONH CARTER: DOS MUNDOS SUB 12:00, 2:40, 5:20 1 JONH CARTER: DOS MUNDOS DOB 8:00, 10:40 2 CABALLO DE GUERRA SUB 11:00, 1:50, 4:40, 7:30, 10:20 3 PRESAS DEL DIABLO SUB 11:10, 1:10, 3:10, 5:10, 7:10 3 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB 9:10

CLASIF.

B

B

B15 B

B

SALA

4 VENGADOR FANTASMA DOB 11:30, 1:30, 3:30, 5:30 4 CON EL DIABLO ADENTRO SUB 7:45, 9:50 5 VIAJE A LA ISLA MISTERIOSA DOB A 12:20, 4:10, 6:20 5 ALVIN Y LAS ARDILLAS DOB 11:15, 1:10, 3:15, 5:15, 7:15 5 PODER SIN LIMITES SUB 2:20, 8:20, 10:10

CLASIF. B15

Viernes 9 de marzo de 2012

NI POR TODO EL DINERO

Lourdes Munguía dice no al desnudo Actuará en la película “Traficante de dólares”,

L

con Rubén Lara.

MÉXICO, D.F. AGENCIAS

a actriz Lourdes Munguía aseguró que por el momento no volverá a posar desnuda como lo hizo hace cinco años, aunque el cheque que le paguen sea equivalente a lo que cueste una casa. “Me llegó la propuesta, pero no llegamos a un acuerdo en la ética de las fotografías. La paga era buena, me hubiera comprado una casa, pero ante la propuesta de enseñar absolutamente todo, no estuve tentada, ni por toda la lana (el dinero) del mundo”, aseguró. Explicó que su ética profesional no le permite aceptar, “es un asunto de conciencia, la que tenemos todos y que hay que saber escuchar”. Consideró que antes los desnudos enaltecían a la mujer. Incluso, el que hizo para la revista “Playboy” lo definió como

“lindo porque se hicieron fotos muy artísticas y esta vez no me gustaron algunos puntos”. Sin revelar el nombre de la publicación que le hizo la oferta, la actriz de 51 años precisó que le pidieron “encueroles y encueroles” (desnudo absoluto) y consideró que sus admiradores no querrían algo así. “En 27 años de carrera les he dado mi vida (a sus fans), porque me he dedicado al 100 por ciento haciendo muchas cosas. Si voy a desnudarme de nuevo me interesa que se respeten mis puntos, por ejemplo, me gustaría que sea algo como La Maja, de Francisco de Goya. “Sí podría posar arriba de una motocicleta o de un caballo; sin embargo, hay partes que tienes que cubrir, pues siento que si las muestras no es sensual, bonito, ni bello, ni artístico”, puntualizó. Lourdes Munguía participará en el videohome “Traficante de dólares”, bajo la producción de Rubén Lara, dando vida a una empresaria malosa.

B15

A B

Admisión general $27.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $22.00. General 3D $42. Primera función: Sábado y domingo 11:00. Martes, Miercoles, Jueves y Viernes 3:00

CINÉPOLIS COMALCALCO SALA

CLASIF.

1 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 3D SUB B 16:20, 22:05 1 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 3D DOB B 19:20 MAT 11:15, 13:50 2 FOOTLOOSE TODOS A BAILAR SUB B 17:15, 22:30 MAT 11:55 2 CABALLO DE GUERRA SUB B 19:35 MAT 14:15 3 CON EL DIABLO ADENTRO SUB B15 17:30, 21:30 MAT 11:30, 13:30

SALA

3 VENGADOR FANTASMA 2 DOB 15:20, 19:15 4 EL LINCE PERDIDO DOB 15:00, 17:00, 19:00 MAT 11:00, 13:00 4 PRESAS DEL DIABLO SUB 21:00, 23:00 5 PODER SIN LIMTES SUB 20:00, 21:55 MAT 12:00, 14:00 5 DE PANZANZO ESP 16:00, 18:00

CLASIF. B15 AA

B15 B

A

FOTOS: AGENCIAS

Admisión general $27.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $22.00. General 3D $42. Primera función: Sábado y domingo 11:00. Lunes, martes, jueves 15:00. Miércoles y viernes 13:00

La actriz Lourdes Munguía aseguró que por el momento no volverá a posar desnuda como lo hizo hace cinco años.


7

RUMBO NUEVO

REVISTA

FOTOS: AGENCIAS

Viernes 9 de marzo de 2012

La actriz debutó en la teleserie“El Albegue” que se transmitirá por Cadena Tres

ES UNA TELESERIE DE COMEDIA

Debuta María Rojo en “El Albergue” La nueva emisión marca el regreso a la pan-

E

talla chica del actor Héctor Suárez

MÉXICO, D.F AGENCIAS

l director de cine y series de televisión Gustavo Loza presentó este miércoles el primer capítulo de la primera teleserie de comedia fársica de Cadena Tres, “El Albergue”, que marca el debut de María Rojo en este género y el regreso a la pantalla chica del actor Héctor Suárez. El elenco e invitados especiales desfilaron por una desorganizada alfombra roja, que inicio en punto de las 21:00 horas, una hora después de lo previsto, para luego presenciar dicha emisión, que será transmitida por el citado canal a partir del próximo 14 de marzo. En entrevista con Notimex, Gustavo Loza destacó que haber tenido un éxito rotundo con Los Héroes del Norte, le dio la confianza de poder lograr una comedia hilarante con “El Albergue”, en cuanto al tono y limites de producción, así como al medir al público en sus necesidades televisivas.

“Estamos contentos y satisfechos, con los deseos de empezar ya, este es un programa de una hora diaria con 120 capítulos, un producto pensando en la familia con un lenguaje típico de las familias funcionales o disfuncionales mexicanas; donde la figura de Héctor Suárez encaja muy bien, por su versatilidad como actor y que estoy seguro volverá arrancar risas y carcajadas como el sabe hacerlo”. Detalló que antes de la relación laboral que ahora los une con `El Albergue´, existe una gran amistad con el actor desde las películas de “Atlético San Pancho” y “Al otro lado”, por lo que antes que colaboradores son amigos. “Estoy dispuesto a trabajar con él en cualquier proyecto y si desea regresar con su exitoso programa de `¿Qué nos pasa?´ con otro formato, claro que lo ayudo”, acotó. Gustavo Loza, abundó que hasta este momento y a unos días de estrenar la teleserie van en la grabación de los capítulos del 25 al 30, con cinco meses de trabajo arduo.

CINEMEX PLATINO SALA

1 JOHN CARTER SUB 11:10, 14:00, 16:50, 19:40, 22:30 2 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB 11:20, 13:50, 16:20, 19:00, 21:30 3 VOTOS DE AMOR SUB 11:05, 13:30, 18:15, 20:35

CLASIF.

SALA

3 CON EL DIABLO ADENTRO SUB 16:15, 23:00 4 VIAJE 2 LA ISLA MISTERIOSA 3D SUB 12:00, 14:15, 16:30 4 VENGADOR FANTASMA 2 3D DOB 18:45, 21:00 5 PODER SIN LIMITES SUB 11:00, 13:10, 15:40, 17:50, 20:00, 22:10

B B

B

Admisión general $70.00. General 3D $85.00.

CINEMEX ALTABRISA SALA

CLASIF.

1 CABALLO DE GUERRA SUB 11:30, 14:20, 17:15, 20:05, 22:55 2 PODER SIN LIMITES SUB 11:20, 13:15, 15:10, 17:05, 19:00, 21:00, 22:50 3 JOHN CARTER 3D DOB 11:00, 16:10, 21:20 3 JOHN CARTER 3D SUB 13:35, 18:45 4 EL ARTISTA SUB 16:40 4 CON EL DIABLO ADENTRO SUB 12:45, 14:45, 18:40, 20:25, 22:10 5 DE PANZAZO ESP 12:05, 13:50, 15:50, 19:35 5 LA DAMA DE HIERRO SUB 17:30, 21:35

SALA

B B B

A

B15 A B

B

6 LA DAMA DE NEGRO SUB 12:15, 14:10, 16:05, 18:00, 19:55, 21:50 7 JOHN CARTER DOB 12:00, 14:35, 17:10, 19:45, 22:20 8 VIAJE 2 LA ISLA MISTERIOSA 3D DOB 12:30, 14:30, 16:30, 18:35 8 VENGADOR FANTASMA 2 3D DOB 20:35, 22:35 9 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB 11:45, 14:00, 16:15, 18:30, 20:45, 23:00 10 PRESAS DEL DIABLO SUB 11:15, 13:05, 17:00, 20:55, 22:45 10 VOTOS DE AMOR SUB 15:00, 18:50

CLASIF.

B15

A

B15 B

CLASIF.

B B A

A B

B15 B

Admisión general $35.00. General 3D $60.00

MM CINEMAS VILLAHERMOSA SALA

CABALLO DE GUERRA SUB 12:30, 15:30, 18:30, 21:30 CON EL DIABLO ADENTRO SUB 11:15, 13:15, 15:15, 17:15, 19:15, 21:15 EL VENGADOR FANTASMA 2 DOB 13:00, 15:10, 17:20, 19:25, 21:35

CLASIF. B

B15 B

SALA

FENÓMENO SINIESTRO SUB 11:45, 13:55, 16:05, 18:15, 20:25, 22:35 PRESAS DEL DIABLO SUB 11:30, 13:35, 15:40, 17:45, 19:50, 21:55

CLASIF.

B-15 B-15

Admisión general $28.00. General 3D $63.00. 3D Menores de 12 años y mayores de 60 $57.00

MM CINEMAS CARDENAS SALA

CABALLO DE GUERRA SUB 12:05, 15:00, 18:00, 21:00 CON EL DIABLO ADENTRO SUB 12:35, 14:35, 16:40, 18:35, 20:30, 22:20 LA DAMA DE NEGRO SUB 14:05, 21:20 LA ULTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD SUB 11:55, 13:50, 15:55, 18:05, 20:10, 22:10

CLASIF. B

B15 B

B

SALA

PRESAS DEL DIABLO SUB 11:20, 13:15, 15:10, 17:10, 19:10, 21:15 SIEMPRE EL MISMO DÍA SUB 10:55, 13:05, 17:40, 22:15 VOTOS DE AMOR SUB 15:25, 20:00

CLASIF.

B15 B B

Admisión general $29.00. Menores de 12 años y mayores de 60 $28.00 General 3D $43.00. 3D Menores de 12 años y mayores de 60 $39.00


REVISTA

Viernes 9 de marzo de 2012

DE ENRIQUE URBIZU

Stallone en readaptación de cinta española El actor estadounidense declaró que trabaja en un

filme basado en el largometraje español “No habrá paz para los malvados”

E

FOTOS: AGENCIAS

8

RUMBO NUEVO

El protagonista de “Rambo” regresa al cine con una producción española. MÉXICO, D.F. AGENCIAS

l actor estadounidense Sylvester Stallone ha declarado que trabaja en una película basada en el largometraje español “No habrá paz para los malvados” del director Enrique Urbizu y que fue protagonizada por José Coronado. En declaraciones a la revista canadiense “Mclean’s”, Stallone, de 65 años y conocido por películas de acción como “Rocky”, “Rambo” o la más reciente “The Expendables”, reveló que tiene un papel en una película basada en el film de Urbizu. Tras señalar que a lo largo de su extensa carrera cinematográfica sólo ha tenido un reducido número de papeles en los que actúa como el malo, Stallone dijo que eso cambiará. “Tengo uno (papel) en el futuro basado en un maravilloso filme que fue hecho en España, ‘No

habrá paz para los malvados’. Es fuerte, en el estilo de ‘Bad Lieutenant’. La estamos llamando ‘Badder Lieutenant’” explicó. Stallone también reveló que quiere hacer una nueva película de la serie “Rambo”, que podría ser la última y que se situaría en México. “Estoy muriéndome por hacer otro ‘Rambo’. Está en Arizona, en la frontera. Implicaría que (Rambo) vaya a México. No creo que a Rambo le gusten los mexicanos”, dijo el actor. Y a la pregunta si terminaría con el personaje de Rambo, Stallone respondió con un “sí”. Durante la entrevista Stallone reconoció que ha sufrido muchas operaciones hasta el punto que se autocalifica como “Franken-actor” y que durante mucho tiempo él y el también actor de películas de acción, Arnold Schwarzenegger, fueron enemigos. “No podíamos estar en la misma habitación” dijo. Stallone reconoció que la relación sólo mejoró cuando Schwarzenegger se convirtió en gobernador de California.


Revista Viernes 09 de marzo de 2012