Page 1

67 AÑOS Villahermosa, Tabasco Miércoles 12 de octubre de 2011 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Francisco Solano

REVISTA www.rumbonuevo.com.mx

LA BANDA SIGUE DE PROMOCIÓN

M’Balia deja OV7

La cantante anunció que se retira del grupo para

M

estar más tiempo con su familia, luego de un largo

Justin Bieber desilusiona a fanáticas

camino recorrido con la banda de pop

MÉXICO, DF AGENCIAS

ucho se había rumorado sobre que la integrante de OV7, M´Balia saldría de la agrupación, pero como muchas veces sucede en estos casos, la artista lo negó en varias ocasiones. No obstante la hermana de Kalimba decidió hacer un cambio radical a su vida y ella de su propia voz dio a conocer la noticia. “Es cierto, la verdad ha llegado el momento de tomar decisiones con respecto a lo que el grupo tiene qué hacer, con lo que sigue, nosotros habíamos acordado desde el primer día no adelantarnos a nada, porque hemos aprendido que todo ocurre en su tiempo y la verdad la vida te

puede cambiar en cinco minutos, así que planear a largo plazo no es lo nuestro y ha llegado el momento y en mi caso la conclusión de la experiencia, yo tengo un esposo dos hijas y la verdad es que sí ha sido complicado. Gracias a todos, gracias de verdad, porque también sé que ustedes hicieron un esfuerzo particular y fueron muy cuidadosos con mis tesoros”. No descarta seguir con una carrera como solista. “No estoy cerrada a hacer algo, pero ya estoy al límite. Y de tomar algún otro proyecto, tampoco estoy cerrada, tendría que ser algo que se pueda compaginar que no me robe tiempo y que no me quite la energía que finalmente necesito para mis pequeñitas. Hoy es una decisión como tal, firme concreta que yo no

BUENOS AIRES, ARGENTINA continúe con el grupo después de Primera Fila”, declaró la cantante. Hasta el momento se desconoce quién ocupará su lugar, mucho se había rumorado que sería Karla, ex integrante de Jeans pero no hay nada confirmado.

NOTIMEX

El cantante canadiense Justin Bieber llegó ayer a Buenos Aires, pero se escondió y desilusionó a las cientos de fanáticas que lo esperaban en el aeropuerto de la capital argentina. La estrella adolescente arribó este martes en un vuelo privado al Aeroparque Metropolitano, ubicado en Buenos Aires, pero apenas bajó fue introducido en una camioneta que lo llevó al céntrico hotel donde se hospedará durante su estancia en esta ciudad. Bieber, quien llegó con una veintena de colaboradores, fue custodiado por policías que lo escoltaron hasta que abordó el vehículo, el cual fue seguido por varias patrullas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Las seguidoras del cantante se retiraron desilusionadas, porque ni siquiera pudieron verlo de lejos, aunque advirtieron que este miércoles lo seguirán para tratar de observarlo de cerca en el programa televisivo en el que se presentará para el público argentino. El artista canadiense ofrecerá el próximo fin de semana dos recitales ante 100 mil personas en el Estadio Monumental de River Plate, en el marco de su gira “My world tour”, la cual ya lo llevó a México y Brasil. A sus 17 años, Bieber es una de las máximas estrellas internacionales gracias a éxitos como “One time” y “Baby” y, para completar el paquete mediático, mantiene un noviazgo con la también cantante Selena Gómez.


2

RUMBO NUEVO

REVISTA

Miércoles 12 de octubre de 2011

REVELA FORENSE

Homicidio muerte

de Michael Jackson E MÉXICO, DF AGENCIAS

Miley Cyrus vuelve a Haití MÉXICO, DF AGENCIAS

Ella suele ser noticia por su música, su popularidad o su estilo pero esta vez es algo diferente. A pesar de tenerlo todo, ella ha decidido estar con quienes no tienen nada. Es la segunda vez que va a Haití, un país que la conmocionó de tal manera que no ha dudado ni un momento en volver para ayudar en labores de reconstrucción y ayuda humanitaria. Ella suele ser noticia por su música, su popularidad o su estilo pero esta vez es algo diferente. A pesar de tenerlo todo, ella ha decidido estar con quienes no tienen nada. Es la segunda vez que va a Haití, un país que la conmocionó de tal manera que no ha dudado ni un momento en volver para ayudar en labores de reconstrucción y ayuda humanitaria. Con una camiseta, un moño y la cara lavada, Miley ha dejado a un lado su faceta de celebrity para dar todo su apoya a los que más lo necesitan. Junto a la Fundación Starkey Hearing, la cantante se ha trasladado a la capital haitiana, Puerto Príncipe, para dar todo su apoyo a los habitantes de la ciudad, que quedó devastada después del terremoto que azotó la isla en enero de 2010. La primera vez que viajó a Haití, Miley quedó conmocionada y declaró su intención de volver para seguir ayudando. “La primera vez que fui me sentí tan comprometida en la ayuda a los demás que inmediatamente intenté buscar una segunda oportunidad para volver. Esta vez me ha impactado igual”, comentaba en su segundo viaje.

l forense encargado de realizar la autopsia de Michael Jackson insistió ayer en tratar la muerte del “rey del pop” como un homicidio por una sobredosis causada por un error de su médico y no por el propio cantante. Christopher Rogers declaró en el juicio contra el doctor Conrad Murray en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde se exhibió una nueva fotografía del cuerpo sin vida del creador de Thriller y se constató que Jackson sufría de vitíligo, artritis, problemas de próstata y tenía una costilla de más. Murray, de 58 años, está acusado de homicidio involuntario por el fallecimiento del cantante y se enfrenta a una pena de hasta cuatro años de prisión si recibe una sentencia desfavorable. Jackson murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de sedantes, en concreto del potente anestésico propofol, que Rogers consideró que fue indebidamente utilizado para tratar el insomnio del artista. Según el forense, el estado de salud de Michael Jackson estaba por encima de la media de los hombres de 50 años y no presentaba problemas cardíacos. La Fiscalía afirma que Murray cometió una “flagrante negligencia” que tuvo como causa directa la muerte del cantante al administrarle los fármacos que acabaron con su vida y tratar de ocultar evidencias, mientras que la defensa argumenta que fue Jackson quien se tomó la dosis letal de medicamentos. Los abogados de Murray califican a Jackson de un adicto a los medicamentos e indican que el cantante aprovechó una ausencia de su doctor para administrarse a sí mismo propofol. Rogers consideró poco probable que Jackson, que estaba bajo los efectos de

Durante el juicio se exhibió una nueva fotografía del cuerpo sin vida del “rey del pop”

Es mejor ayudar con diversión

MÉXICO, DF NOTIMEX

sedantes, fuera capaz de aplicarse el fármaco en el lapso de tiempo que el médico le dejó solo y estima mucho más creíble que fuera un error de Murray lo que le causara la parada cardiorrespiratoria.

El forense testificó que en la habitación del “rey del pop” no se hallaron dosificadores para medir la cantidad de propofol que se daba a Jackson, cuya medición quedaba entonces al criterio de Murray.

Para la actriz Gabriela Goldsmith ayudar a quien más lo necesita mediante la diversión la llevó a proyectar una subasta, que tendrá lugar el 18 de octubre, y cuyos fondos estarán destinados a ayudar a niños en situación de calle. La actriz indicó que gracias a su fundación Código Ayuda pudo realizar este año la campaña “Fashion de ayuda 2011”, cuya tercera etapa cerrará con la venta de ropa y accesorios utilizados por distintas personalidades. “Creamos el compromiso de que teníamos un concepto innovador y así la gente podía ayudar, hoy en día es más fácil si te diviertes y además ganas algo, tenemos que verlo de una forma diferente”, expresó Goldsmith en entrevista con Notimex. La actriz subrayó que esta convocatoria comenzó en febrero pasado con un desfile de moda, en donde los atuendos utilizados por famosos se subieron al Facebook de Código Ayuda y ahí comenzó una puja simbólica, que desembocó en una segunda parte de la campaña. “Cada persona puede votar sólo una vez por día, que es el equivalente a 100 pesos simbólicos. El atuendo que haya logrado más pesos será el ganador y el portador podrá invitar a cinco personas a que asistan a la subasta real, el 18 de octubre”, expresó. Explicó que los ganadores podrán convivir con los artistas que asistan a la venta.


Miércoles 12 de octubre de 2011

RUMBO NUEVO

REVISTA

YA NO SIENTE RENCOR POR CHRIS BROWN

Rihanna la mujer más sexy

R

Aunque reconoce que durante un tiempo estuvo molesta con su ex novio, la cantante ahora sólo le desea que le vaya bien

MÉXICO, DF AGENCIAS

ihanna está en llamas -y no sólo cuando se trata de su carrera. Además del reciente anuncio de Billboard, donde superó a Madonna al convertirse en la solista que más rápido ha posicionado 20 canciones en el top 10 de la lista “hot 100”, la estrella pop de 23 años ha sido nombrada la mujer más sexy por la revista Esquire. Uniéndose a las filas con otros bombones de Hollywood como Minka Kelly, Jessica Biel, Halle Berry y Scarlett Johansson, la cantante reveló en la publicación que no se piensa a sí misma como sexy -incluso luego de pavonear ‘lo suyo’ en uno de sus shows. “Al final de un concierto no siento que fui sexy”, admitió. “En verdad, ni siquiera pienso en ello”. RiRi jura que la mayor parte del tiempo no está tratando de ser provocativa, incluso durante esos, mmm, provocativos bailes en el escenario. “A menos que sea una canción que lo requiera, como ‘Skin’ o ‘S&M’, o cuando hago el cover de la canción de Prince, ‘Darling Nikki’. Hay una sección en el espectáculo que se llama ‘sexo’, en la cual obviamente dedicamos todo a la sexualidad”. Pues… por lo menos puedo pensar en una persona que podría estar en desacuerdo: el granjero de Irlanda del Norte, quien insistió en que Rihanna dejara de grabar un video de música en su campo hace un mes porque pensó que ella estaba mostrando demasiada piel. La cantante de “Rude Boy” también se abrió a la revista en cuanto a sus sentimientos hacia Chris Brown, su ex novio quien la abusó físicamente. “Es increíble

3

Perry preparada para Halloween

MÉXICO, DF AGENCIAS

La cantante es una de las famosas a las que no les interesa mostrar sus diferentes facetas. Esta vez, Katy se disfrazó de calavera y lo presumió a sus seguidores de Twitter. En la imagen se muestra una rubia / rosada Katy, totalmente maquillada de calaca y vestida con una blusa blanca debajo de un suéter negro. Perry agregó un simpático mensaje a la fotografía que subió a la red social: “Sean honestos. ¿Me veo cansada?”, haciendo alusión al maquillaje que mostró. Los fans de Lady Gaga no perdonan. Katy Perry compartió una de sus ideas para disfrazarse en

Halloween, pero esta provocó disgusto entre los ‘Little Monsters’, quienes consideraron una copia de algo ya realizado por su adorada ‘Mother Monster’.

Penélope Cruz se pone romana

MÉXICO, DF AGENCIAS

ver cómo él se pudo deslindar de todo eso en la forma en que lo hizo. Más aún cuando parecía que todo el mundo estaba en su contra. ¿Sabes?”, reveló la estrella, a lo que añadió, “Me está gustando mucho la música que está haciendo. Soy fan de lo que saca. Siempre he sido una admiradora. Claro que tuve algo de resentimiento hacia él durante un tiem-

po, por obvias razones, pero ya dejé todo eso atrás. Me estaba quitando gran parte de mi tiempo. Era demasiado enojo. Estoy muy emocionada de ver el paso hacia adelante que está dando en su carrera. Nunca desearía algo horrible para él. Nunca. Nunca lo he hecho”. Rihanna, por si no se han dado cuenta, tiene muchas cosas que hacer.

Penélope Cruz regresó a Roma para continuar el rodaje de Venuto al mondo, filme de Sergio Castellito que inició en septiembre en Sarajevo y Croacia, según informaron medios italianos. La actriz española, que estuvo en Roma hace unas semanas en el rodaje del filme de Woody Allen, Bop Decameron, está hospedada en un hotel alejado del centro con su hijo Leo, según las fuentes. La protagonista de Vicky Cristina Barcelona, no frecuenta restaurantes y no ofrecerá ninguna rueda de prensa. Solo acepta invitaciones a la casa del cineasta. El filme, que está inspirado en la novela homónima de Margaret Mazzantini, esposa de Castellito, cuenta el viaje a Sarajevo de una mujer con su hijo de 16 años. Cruz es acompañada en el rol protagonista por el actor Emile Hirsch. El equipo permanecerá en la capital italiana hasta el 26 de octubre, refieren los medios.


4

RUMBO NUEVO

REVISTA

Miércoles 12 de octubre de 2011

CELIA LORA

Sabía del morbo que causaría mi desnudo

La hija de Alex Lora tiene la conciencia tran-

C

quila tras accidente y desea aumentarse el busto; su papá aún no ve la revista

MÉXICO, DF NOTIMEX

elia Lora, hija del reconocido rockero mexicano Alex Lora admitió que sabía del escándalo y morbo que causaría su desnudo para la edición de octubre de una revista dirigida al público masculino. “El director quería que saliera en la edición de aniversario, no por lo sabrosa que estoy, sino por el escandalito y el morbo que le causo a la gente, por eso se vende la revista (que consta de 150 mil ejemplares)”, aseguró Celia en entrevista con Notimex. Incluso, admitió que a los lectores les causa más interés adquirir la publicación porque en mayo de 2010 fue responsable del delito de homicidio culposo agravado, cuando provocó un accidente en el

que falleció una persona, pues conducía en estado de ebriedad. Luego de más de tres meses en el penal de Santa Martha Acatitla, fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 20 mil pesos como garantía. Se le dictó sentencia de cuatro años bajo cautela de firmar cada semana y no conducir un automóvil en ese periodo, ya que se le retiró su licencia de manejo, así como su derecho político a votar. Al reflexionar sobre ese periodo de su vida, Celia aseguró que se encuentra tranquila porque está en paz con su pasado, aunque a la fecha tiene que lidiar con los paparazzis. “Antes me hacían enojar y ahora me dan tristeza porque creo deberían vivir su vida y no dedicarse a la mía. Creo que pierden el tiempo porque no se me hace la gran noticia que me fotografí-

en comiendo con no sé quién. “El año pasado me parecía increíble que en todos los canales se hablara del accidente, cuando es algo que pasa a diario en todo el mundo. En esa época estaba la noticia del derrame de petróleo y nadie hablaba de eso, sino de mi chisme, lo cual se me hacía muy tonto”. Agregó que nadie se puso en sus zapatos: “Llegué a Santa Martha y quizá mucha gente se hubiera ido. Siempre he estado consciente de que te puedes morir hoy y que la vida te puede dar un giro en cualquier momento, por eso nunca se me vino el mundo encima ni me quise morir, busqué fortalecerme y afrontarlo sin ser cobarde”. El hecho de que a la fecha la llamen asesina en Twitter, mencionó que no le afecta, más aún porque ni siquiera está dada de alta en esa red social. “La gente se deja llevar mucho por lo que se dice en la televisión. Ni sabía de eso porque nunca he tenido Twitter, pero en aquel entonces había gente ociosa que abrió como siete cuentas y se divertía. Ahora ya no estoy al pendiente de lo que se dice de mí, porque nunca sería feliz, el qué dirán no me importa”. Lora, quien asistirá el próximo 30 de octubre a la tradicional fiesta de Halloween en la Mansión de “Playboy” en Los Ángeles, para conocer al magnate dueño de la publicación, Hugh Hefner, platicó que posó sin ropa simplemente porque así lo quiso y no por quedar bien con nadie. “Estoy segura de mí misma, me gusta mi cuerpo y se me hizo muy fácil, no tuve ningún problema con encuerarme ni nada; incluso, Uriel Santana (fotógrafo) creía que ya antes me había desnudado.


Revista Miércoles 12 de octubre de 2011  

Revista Miércoles 12 de octubre de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you