68 AÑOS Villahermosa, Tabasco Lunes 5 de diciembre de 2011 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Francisco Solano
REVISTA www.rumbonuevo.com.mx
TELETÓN 2011, SÍ HACE MILAGROS
Paulina y Thalía
olvidan sus diferencias El espíritu de solidaridad invadió a los famosos durante
S
las horas que duró el evento altruista que superó la
meta al recaudar 471 millones 472 mil 925 pesos
MÉXICO, DF NOTIMEX
i algo ha distinguido al Teletón estos 15 años, es la unión de los diferentes actores políticos, sociales, mediáticos y/o culturales. Así que no fue extraño que Thalía y Paulina Rubio hayan olvidado sus diferencias de antaño para ser parte del cierre del Teletón, y poder superar la meta fijada. La primera en aparecer sobre el escenario del Auditorio Nacional fue Thalía, quien luciendo un vestido gris y una torera negra interpretó, junto a sus 20 bailarines, Enséñame a vivir. Después ataviada con un vestido dorado, un chalequito y botas negras, Pau presentó Me voy y al término se acercó a la sucursal del Teletón para donar tanto en nombre de su madre, la actriz Susana Dosamantes, así como de su hermano Enrique Rubio. La cantante Alejandra Guzmán y Moderatto cerraron con broche de oro la edición número 15 del Teletón. “Qué emoción estar aquí esta noche. Felicidades por estar aquí a esta hora, felicidades a todos los mexicanos porque estamos unidos siempre y caminando juntos”, señaló la cantante tras interpretar a dueto con Moderatto, el tema “Un día de suerte”. “Necesito un grito en la noche. Un aplauso para México. Estamos celebrando
el Teletón, las manos arriba México”, dijo Brian Amadeus para interpretar “Un grito en la noche” y concluir con “Gracias Teletón, Que viva México!!!”. De los artistas que provocaron más revuelo fue Espinoza Paz, quien hizo que el público cantara al unísono Lo intentamos. El sinaloense se bajó del escenario y caminó entre la gente, misma que le abrazó y besó sin cesar.
LOGRA META POR 15 AÑOS CONSECUTIVOS Por 15 años consecutivos el Teletón de México logró la meta, esta vez al recaudar la cifra de 450 millones 347 mil 218 pesos superando así la meta propuesta. La cantidad alcanzada fue celebrada con la música tradicional del mariachi al ritmo del tema “Viva México”, interpretado por la cantante Lucero, mientras que desde lo alto de la sala del Auditorio Nacional se desplegó la bandera de México al tiempo que se dejó caer una lluvia de confeti. Previo a esto actuaron los cantantes Paulina Rubio y David Bisbal.