Page 1

HUIMANGUILLO Lizbeth Mejía Vera


“ ”

El papel de la mujer hoy en día, es sumamente importante, ya hay mujeres que tienen un cargo importante en el país y que cada día avancemos más.

Lizbeth Mejía Vera

l día de mi pedida oficial para ser la representante de mi municipio, estaba emocionada, no me lo esperaba, era un sueño que anhelaba desde pequeña. Todos los años sigo los diferentes eventos de la feria, por redes sociales, en esta ocasión me tocará dejar huella en los corazones de los tabasqueños, disfrutar al máximo nuestra fiesta y que también me recuerden por mi desempeño. Mi familia siempre me ha apoyado en todo, la verdad estoy muy agradecida con ellos, me animan, dan consejos para seguir adelante y cumplir con cada uno de mis retos. Espero que con mis compañeras seamos un buen equipo, que nos llevemos super bien, después de esto quede una gran amistad, y entre todas disfrutar cada etapa de esta vivencia. Estudio Cosmetología, en el Instituto Cosmetológico de México, porque me gusta todo lo que tiene que ver con la belleza de la mujer.

E

Síguela en Redes Sociales: Lizbeth Huimanguillo 2018 @lizmejiavera

DIRECTORIO

Rumbo

Nuevo

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Margarita Martínez Presidenta del Consejo Editorial y Coordinadora de Sumplementos

Jorge Alberto Javier Quero Director General

Lic. Paulina Javier Martínez Subdirectora General La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86080

Feria Tabasco 2018. Huimanguillo. Lunes 16 de abril de 2018  

Rumbo Nuevo, noticias, periódicos, Villahermosa, Tabasco, México

Feria Tabasco 2018. Huimanguillo. Lunes 16 de abril de 2018  

Rumbo Nuevo, noticias, periódicos, Villahermosa, Tabasco, México