Page 1

Lunes 16 de abril de 2018 Editor:, Coeditor gráfico: César Armando Javier

RumboNuevo

@rumbonuevo

@rumbonuevo

www.rumbonuevo.com.mx

RumboNuevo

Rumbo

Nuevo

Anexo Político

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Eslahoradel sureste,esla horadeTabasco


2 Anexo Político

Rumbo Nuevo Lunes 16 de abril de 2018

“ “

Vamos a construir un Tabasco distinto donde vayamos unidos, que no haya diferencias. Es tiempo de una reconciliación en Tabasco.

Tengo confianza de que escribiremos una historia diferente, tengo confianza en los ciudadanos que votarán sin miedo en busca de recuperar el orgullo de ser tabasqueños.

Más allá de nuestras preferencias políticas, religiosas y sociales, debemos todos identificarnos con la gente, en la diversidad y la pluralidad que nos caracteriza, porque el único futuro posible está en la inclusión de las diversas expresiones de los tabasqueños. Con información del equipo de trabajo de Diario Rumbo Nuevo, con Gloria Karina López, directora editorial, César Armando Javier Coordinador General, Daniel Lorca reportero y los fotógrafos William Pedrero y Baldemar Moreno, se logró recopilar el trabajo que ha venido realizado Adán Augusto López Hernández a lo largo de las precampañas y hoy campañas rumbo a la elección del primero de julio. DIRECTORIO:

Rumbo

Nuevo

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

Margarita Martínez Presidenta del Consejo Editorial y Coordinadora de Suplementos

Correos: contacto@rumbonuevo.com.mx redacción@rumbonuevo.com.mx

Jorge Alberto Javier Quero Director General

Lic. Paulina Javier Martínez Subdirectora General

Abiud Pérez Olán Director

Las columnas de Rumbo Nuevo, son responsabilidad de quienes las escriben. La Redacción se deslinda de sus contenidos. La responsabilidad de este matutino, es estrictamente en su materia editorial.

Gloria Karina López de Dios

Directora Editorial

César Armando Javier Pérez Coordinador General

Alejandro Figueroa Pérez Coordinador de S&R -Splendor y Rostros-

El periódico Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña, miembro de la Asociación de Editores de Periódicos diarios del Estado de Tabasco, AC, fue fundado el 1ro. de noviembre de 1943. Es un periódico matutito de circulación diaria, con domicilio en Noverola 107, Col. Reforma. C.P. 86080. Villahermosa, Tabasco, México. Editor responsable: César Armando Javier Pérez. Editado, Impreso y Distribuido por 5JM Editores S. A. de C.V. Teléfonos: (993) 315-47-27 y 315-48-37. Número de Certificado de Reserva: 04-2012-080613175000-101 de la SEP. Certificado de Licitud de Título y Contenido número 15205, otorgado por la Comisión Calificadora de Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. “Certificado de circulación, cobertura y perfil del lector folio 00223-RHY emitido por ROMAY HERMISA Y CIA S.C y registrado en el padrón Nacional de Medios Impresos de la Segob.”


Anexo Político 3

Rumbo Nuevo Lunes 16 de abril de 2018

Este es el mejor momento para forjar la historia de Tabasco Daniel Lorca Rumbo Nuevo

Nos debe ocupar el bienestar de las familias, su seguridad, su educación, su salud, así como el futuro de nuestros hijos y la honorabilidad como eje rector del trabajo; pero también la conciencia de ser tabasqueños. Debemos retornar a la paz del Tabasco que inspiró al poeta de América: Carlos Pellicer. Nuestra causa es eminentemente social, de justicia y de paz, centrada en el elemental derecho a la felicidad reconocido en nuestros orígenes republicanos y abrogado por la vocación autoritaria del régimen. Nuestra voluntad está empeñada en el cambio histórico, no sólo en ganar una elección.

“ “

Se requiere de una reconciliación de todos los sectores, más allá de nuestras preferencias políticas, religiosas y sociales. Con pluralidad e inclusión se logrará un mejor Tabasco.

Este Proyecto de Plan de Gobierno, es una invitación para debatir lo verdaderamente importante: la Seguridad Pública Integral, el Desarrollo Económico y Empleo, el Desarrollo Social y Cultural y el Desarrollo Regional Sostenible.


4 Anexo Político

Rumbo Nuevo Lunes 16 de abril de 2018

ES LA OPORTUNIDAD DE TABASCO, ¡NO LA DESAPROVECHEMOS! Sin análisis triunfalistas ni pesimismos radicalizados, requerimos recuperar con realismo nuestro proceso civilizatorio.

virtudes falsas y en el que ya no caben blasones heredados ni diferencias de origen.

Estoy preparado, soy un tabasqueño como cualquiera de ustedes, que quiere y conoce a Tabasco, que está consciente de los problemas de nuestro estado. Sé muy bien que la tarea de gobernar Tabasco requiere entrega total y ahí, en esa tarea, empeño mi alma de tabasqueño y reitero mi compromiso de actuar con claridad en el rumbo, con inteligencia en la toma de decisiones y con firmeza en el mando.

A Tabasco se le debe gobernar con la pasión del servicio, de cara a la gente, con honestidad en el ejercicio de gobierno, con diálogo en la diversidad, con respeto a las diferencias, con humildad y con espíritu incluyente. Vamos juntos -de una vez por todas- a iniciar una etapa con honestidad y sin impunidad. En la que, por fin, los tabasqueños nos sintamos orgullosos de quienes ejercen la tarea de gobernar.

Es la oportunidad de Tabasco, ¡no la desaprovechemos! Vayamos unidos a rescatar nuestro Estado, juntos a restablecer la concordia en un Tabasco al que no se gobierna con prestigio de

Reunido con la Barra Tabasqueña de Abogados

Vamos juntos, unidos todos, convencidos todos de que este obscuro presente lo podemos cambiar por un futuro de justicia social y de prosperidad compartida.

Yeidckol Polevnsky y Leonel Cota Montaño, dirigente nacional y delegado nacional de Morena, respectivamente, apoyando a su candidato al gobierno


Rumbo Nuevo Lunes 16 de abril de 2018

Anexo Político 5

¡SEAMOS OPTIMISTAS!,

¡NUESTRO DESTINO ES OTRO! Es el de la armonía, el de una sociedad cohesionada y con valores. Nuestro destino es el de un Tabasco unido. Un Tabasco en el que todos cabemos. Vamos juntos a darlo todo, a hacer todo para que Tabasco inicie una nueva etapa. Todos, de todas las filiaciones políticas o religiosas, de todas las visiones, de todas las condiciones, tenemos algo que aportar y una tarea que cumplir. ¡Juntos desterremos para siempre el fantasma de la desunión entre los tabasqueños! Tengan la confianza que sabré estar a la altura de lo que necesita Tabasco.

Gonzalo López Beltrán, hijo de López Obrador, apoyando al candidato de Morena

Adán Augusto cuenta con el apoyo total de su familia. Su esposa Dea Estrada y sus hijos lo acompañaron en el arranque de su campaña a la gubernatura


6 Anexo Político

Rumbo Nuevo Lunes 16 de abril de 2018

Tabasco se le debe gobernar con la pasión del servicio, de cara a la gente, con la honestidad del servicio de gobierno con diálogo en la diversidad, con respeto a las diferencias, con humildad y con firmeza de mando.

Vamos juntos a rescatar a Tabasco. Vamos juntos a garantizar a los tabasqueños que nunca más faltarán, ni médicos ni medicinas en las comunidades, ni en la ciudad”,

Vamos a una campaña de propuestas. Me comprometo como buen tabasqueño, a mantener la mano extendida siempre; en Morena hay convicción, inteligencia y pasión para ir al encuentro con los tabasqueños. Vamos a proponer sin generar enconos, ni estériles divisiones”.

El candidato de Morena-PT-PES, aprovechó para saludar a sus simpatizantes

Escribiremos una historia diferente, una historia distinta para quienes hoy atraviesan -con miedo e incertidumbre- la peor etapa económica, social y política de nuestro estado


Rumbo Nuevo Lunes 16 de abril de 2018

Anexo Político 7

Gran recibimiento en gira por Nacajuca

Seguridad Pública Integral Ejecutar las estrategias y programas de seguridad pública, sustentados en Ejes rectores capaces de garantizar el pleno funcionamiento y efectividad de las acciones institucionales, tendientes a recuperar la seguridad pública en el Estado de Tabasco.

El coordinador de campaña, Emilio Contreras, afinando detalles

Gobierno honesto, promotor del desarrollo Rediseñar el arreglo institucional y las prácticas del gobierno estatal para brindar, con honestidad y transparencia, mejores condiciones que permitan a los sectores social y privado, generar empleos bien remunerados y sostenibles en el largo plazo. Sistema de salud de calidad Evaluar el diseño institucional actual y garantizar el acceso a salud de calidad para todos los tabasqueños con médicos y medicinas suficientes. Reacondicionamiento de la infraestructura hospitalaria y construcción de nueva en zonas estratégicas que permitan acercar los servicios de salud a la población. Fortalecimiento del sistema educativo Garantizar el pleno respeto a los derechos y prestaciones del magisterio tabasqueño. Establecer canales de comunicación permanente que nos garanticen un funcionamiento adecuado del sistema educativo.

El empresario Arrcadio León apoyando la campaña de Adán Augusto

El senador Fernando Mayans, en el arranque de campaña


8 Anexo PolĂ­tico

Rumbo Nuevo Lunes 16 de abril de 2018

Anexo Político. Lunes 16 de abril de 2018  

Rumbo Nuevo, noticias, periódicos, Villahermosa, Tabasco, México

Anexo Político. Lunes 16 de abril de 2018  

Rumbo Nuevo, noticias, periódicos, Villahermosa, Tabasco, México