
1 minute read
Estaré en la contienda
Destacó que se mantendrá en todo momento, con total apego y respeto a lo que marca la norma electoral

Advertisement

Luis Ruiz Sandoval Frade RUMBO NUEVO
“No tenga la menor duda, ahí vamos a estar, y como dicen en mi pueblo, como quieran, quiero”, estableció el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien a través de un video y mensaje, estableció que sí busca estar en las boletas para los comicios del 2024.
En este sentido, en un extracto de una grabación de una entrevista y difundida por las redes sociales, el funcionario federal remarcó claramente, que sí tiene la intención de participar en el proceso interno de su partido, el del Movimiento de Regeneración Nacional, tomando en cuenta el tiempo y formas, así como la legalidad. Estableció que evidentemente, habrá el tiempo necesario, que se respetará los intereses del partido y del Movimiento, pero que evidentemente, tiene interés de estar en la boleta del 2024, y qué “modestia aparte, tengo todo el interés de participar cómo lo marca el propio partido”.
Y refirió que no les quede ninguna duda, “como quieran, quiero, dicen en mi pueblo”.
Por lo cual, este mensaje que se maneja en las redes sociales, el tabasqueño estableció que en su oportunidad tomará las decisiones que le competen, tanto político como personalmente, pero que es evidente, que todo se centra en que quiere participar y quiere estar las boletas para los próximos procesos electorales.

Yo me veo participando en el proceso interno del Partido; modestia aparte, yo me veo compitiendo en la elección presidencial del próximo año”
Siempre seré respetuoso de la legali- dad, de los estatutos y de las acciones que lleven a cabo este partido político”
Yo sí creo que la transformación requiere continuidad con cambio, llega- rá el momento de la toma de decisiones, tanto personales, políticas como del Movimiento, y ahí vamos a estar”
Adán Augusto López Hernández Secretario de Gobernación
Y refirió que no les quede ninguna duda, “ como quieran, quiero, dicen en mi pueblo”.




