Page 1

Perú Año 38 – 321

Diciembre 2009

“El iluminará lo que esconden las tinieblas y se manifestará a todos los pueblos” Ha 2,4

Que esta Navidad, Jesús entre por todos los rincones del mundo, iluminando a los tristes, a los que sufren las guerras, a los migrantes, desplazados, abandonados, encarcelados, a los que viven en situaciones límite o se sienten en la oscuridad y haga resplandecer en ellos la luz de la esperanza para hacer realidad tantos sueños que parecen perdidos. Muy unidas en este tiempo de espera por este Jesús que viene a hacer “nuevas todas las cosas”. Las abrazan con cariño sus hermanas del Consejo: Lillian

Rosario

Camu

Charo


“Nos ha entregado a su propio Hijo” 1Jn 3,16.

Hecho hombre: presencia de Solidaridad Cercanía Gratuidad y Paz

“Una rama saldrá del tronco de Jesé, un brote surgirá de sus raíces… El lobo habitará con el cordero... y un niño chiquito los cuidará” (Is. 11,1.6)

FELIZ NAVIDAD Sus hermanas de Santa María

En medio de la tierra herida y fragmentada, Jesús viene a nuestra historia a rehacer y reconciliar el mundo para

La Noviciado

Les desea comunidad del


La Virgen con el Niño es una pintura hecha por un Awajun, que está en la Comunidad de las Hermanas Misioneras del Nieva. La virgen tiene rasgos de la zona Awajun y Wampis.

Los acontecimientos del 5 de junio han dejado una huella honda en la zona y en nuestra comunidad, sin embargo nos anima saber que: Navidad es el tiempo de la espera y la esperanza, de las búsquedas y los silencios. El tiempo de mirar alrededor y descubrir que Dios sigue viniendo siempre, y a veces por caminos insospechados a nuestras vidas. Ap. 21,1.3 “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, morada de Dios con los hombres. Ellos serán su pueblo y él Dios-con ellos, será su Dios”.

Que su alianza eterna se haga realidad en nuestro mundo, lo desean sus hermanas de la Cdad. de Ntra.Sra. de la Caridad

Son los deseos de la Comunidad de Jaén Paloma Magdalena

Luz Estela Anamaría

Camu María


“Aquel día, saldrá un brote del tronco de Jesé, y un retoño brotará de sus raíces” Isaías 11,1

¡¡Pueblos de la tierra, declaremos nuestra responsabili dad unos hacia otros, hacia la gran comunidad de la vida y hacia las Pedimos a Jesús, que en medio de la oscuridad de nuestro mundo, brote la Vida Nueva que nos trae como signo de esperanza, justicia, paz y amor. Son los deseos de sus hermanas de la Comunidad de la CASA de RETIRO y ACOGIDA

Son los deseos de sus hermanas de la Comunidad San Martín de Porres El Agustino Lourdes Elizabeth Pamela Livia


“Como la lluvia y la nieve caen del cielo, y sólo regresan allí después de empapar la tierra, fecundarla y hacerla germinar, así será la PALABRA que sale de mi boca: no regresará a mí vacía, sino que cumplirá mi voluntad” (Isaías 55,10-11)

“Vivimos por gracia en medio del universo somos un nudo de una red mayor de vida… vida El trato que damos a la tierra refleja el trato que nos damos personalmente y en la sociedad… Nosotros podremos vivir si la tierra vive.”

La fuerza de la NATURALEZA está en TI

(Agenda Latinoamericana)

Que en esta Navidad, reconozcamos a Dios presente en la vida de nuestro pueblo.

FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2010 Con

un cariñoso saludo navideño:

Comunidad del Sophianum

Con cariño, sus hermanas de la Cdad. Postulantado:

Pilar

Celia

Lelia

Ma. Luisa

Rocío


¿Dónde está tu fuerza, pequeño niño, que has roto nuestras cadenas?

El Dios con Nosotras a venido a liberarnos…. Nuestras manos ya no tienen las cadenas que iiimpiden la destrucción de la tierra. Nuestras manos estan libres para unirlas a otros y otras para cuidar el agua. Nuestras manos han sido fortalecidas para sostener al fragil, al inocente y al indefenso. Con cariño desde Layo…


“ El compromiso con la vida nos hace reconocer que el Espíritu actúa en el corazón del mundo… Descubrimos que el verdadero encuentro se da cuando llegamos a la profundidad de cada ser y allí reconocemos la presencia del Espíritu ” . C.G. 2008

Que Jesús niño nos acompañe a vivir y compartir entre nosotras y con otros este camino. ¡FELIZ NAVIDAD! Sus hermanas de Trujillo

Pongo mi arco en las nubes y servirá de señal de la alianza entre Yo y la tierra” “G”Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quien Él se complace”.

ho

Feliz Navidad y Año nuevo Con cariño: Equipo de Comunicaciones

321 Chasqui diciembre 2009  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you