1 minute read

HABÍA UNA VEZ

Next Article
pasaban

pasaban

Una niña, llamada Luna era feliz, consentida y tenia muchos amigos, ella vivia en en un departamento de Guatemala, junto con sus papás, tenia tíos en la ciudad capital, Luna, en su casa jugaba, comia y se sentia ella misma, no se sentia culpable por lo que ingeria ya que alla estaba visto de form normal lo que hacía.

Hola soy Luna y me gusta comer ...

Advertisement

Pasaron los años y luna crecio como crecen las siembras, sus padres enfermaron y ella no contaba con alguien más que la cuidara, por lo cuál sus tíos que vivian en la capital la mandaron a traer para que viviera con ellos.

Luna se subio al bus que la traeria a la ciudad y sabia que muchas cosas iban a cambiar..

Me siento triste

Pero al llegar a la capital, observo que sus tíos la querian, le dieron un techo donde dormir, la abrazaban y le daban muchas muestras de cariño, le dijeron que ella iria a la escuela y aprenderia muchas cosas.

Luna estaba feliz, penso que su nueva vida había comenzado.

Llego el primer día de clases

Luna iba feliz, no se imagino lo que pasaria ese primer día. La presentarón en la clase y sus compañeras se empezaron a reir, llego el recreo y salieron todas, las demas niñas, le decian cosas ofensivas (gorda, deja de comer, trajiste tamales, etc )

Todas las chicas se burlan de mi y asi como

Pasaban los meses y las estaciones camabiaban, de un verano brillante se paso a un invierno con lluvia y truenos, y asi como las estaciones se van Luna dejo de ser ella, busco y busco en internet que podia hacer para dejar de engordar y asi encajar en la nueva ciudad.

This article is from: