Issuu on Google+

Hacemos que construir sea, una pasión...

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA CONSTRUCCIÓN


LATIN

premium, plus, standard formulados especialmente para pegar cerรกmicas en pisos, paredes, sobre cerรกmica, porcelanato y mรกrmol...


premium formulado especialmente con la firmeza y fuerza de la resina en polvo, para lograr una mayor adherencia en la colocación de porcelanato y mármol... Presentación: Saco de

Beneficios Producto listo para utilizar, sólo auméntese agua. Adherencia inmediata. Pega porcelanato sobre cerámica. Aplicación Para aplicarse, la superficie dónde se vaya a usar debe estar limpia y libre de materiales extraños. Limpie la placa de porcelanato con esponja húmeda, para eliminar el polvo. Agregar de 4 a 5 litros de agua y mezclar hasta obtener un mortero homogéneo. Para una mejor distribución del producto colóquese con llana dentada. Rendimiento 20 kilos rinden aproximadamente de 4 a 6 mts. (dependiendo del diente de la llana)

www.industriallatina.com


plus

la resina en polvo, le brinda la fuerza y consistencia necesaria para que colocar cerámica sobre cerámica sea un trabajo de fácil ejecución...

Beneficios Producto listo para utilizar, sólo auméntese agua. Adherencia inmediata. Ideal para pegar cerámica sobre superficies lisas. No se necesita remojar la cerámica para colocar.

Presentación: Saco de

Aplicación Para aplicarse, la superficie dónde se vaya a usar debe estar limpia y libre de materiales extraños. Limpie la cerámica con esponja húmeda, para eliminar el polvo. Agregar de 4 a 5 litros de agua y mezclar hasta obtener un mortero homogéneo. Para una mejor distribución del producto colóquese con llana dentada. Rendimiento 20 kilos rinden aproximadamente de 4 a 6 mts. (dependiendo del diente de la llana)


www.industriallatina.com


www.industriallatina.com


standard

la mejor pega para colocar

cerámica en pisos y paredes

teniendo un excelente acabado y máximo rendimiento

Beneficios Producto listo para utilizar, sólo auméntese agua. Es de fácil aplicación No se necesita remojar la cerámica para colocar.

Presentación: Saco de

Aplicación Para aplicarse, la superficie dónde se vaya a usar debe estar limpia y libre de materiales extraños. Limpie la cerámica con esponja húmeda, para eliminar el polvo. Agregar de 4 a 5 litros de agua y mezclar hasta obtener un mortero homogéneo. Para una mejor distribución del producto colóquese con llana dentada. Rendimiento 20 kilos rinden aproximadamente de 4 a 6 mts. (dependiendo del diente de la llana)

www.industriallatina.com


PORCELANAS pisos, cerĂĄmicas y porcelanato cemento portland, aditivos quĂ­micos y pigmentos minerales de la mejor calidad, los mezclamos para brindarles este excelente producto...


para pisos, cerámicas y azulejos Porcelana creada a partir del cemento portland, aditivos químicos y pigmentos minerales, componentes con los que se logra como resultado un excelente color... Beneficios No se decolora, por lo tanto le brinda un color permanente. De fácil aplicación. No se despega. No se mancha. No se agrieta. Rápido fraguado. Mayor resistencia y rendimiento. Rendimiento Para llenar juntas de 2 a 4 metros cuadrados por kg. de porcelana dependiendo del tamaño del piso.

COLORES DISPONIBLES

Presentación: 2 Kgs.


COLORES DISPONIBLES

para porcelanato Cemento portland, resina en polvo, aditivos químicos y pigmentos minerales, son usados para producir la porcelana de alta resistencia Latina... Beneficios Fácil de mezclar y aplicar. Color permanente. Alta resistencia a la temperatura. Alta adherencia. Alta impermeabilidad. No se agrieta. No se mancha. Rendimiento Para llenar juntas de 3 a 6 metros cuadrados por kg. de porcelana dependiendo del tamaño de la junta.

Presentación: 2 Kgs.


BLANQUEADOR fondo en paredes enlucidas

úsalo como fondo para paredes interiores y exteriores ya enlucidas, es un blanqueador que cuenta con químicos adicionales que le permiten un acabado excelente de pintura. Aplicación La superficie debe estar limpia y libre de grasa o materiales sueltos. Beneficios Evita el desprendimiento de pintura. No desprende polvo. Modo de uso Para un galón utilice: 1.- En un recipiente agregue 2 litros de agua 2.- 1/2 litro de goma o resina. 3.- Blanqueador resina 2.5 kilos. 4.- Mezcle hasta obtener una consistenca libre de grumos. Presentación: Saco de 10, 25 y 50 kgs.


blanco

Excelentes resultados como fondo en paredes interiores, para un máximo rendimiento por galón de pintura... Aplicación Diluír la resina (líquido) en 6 o 7 litros de agua y mezclar con la funda de empaste latina hasta obtener una mezcla homogénea. La superficie debe estar en el momento de la aplicación libre de grasa o materiales sueltos. No aplicarse en áreas expuestas a humedad.

Presentación:

Saco de

Rendimiento 20 kilos rinden aproximadamente 20 metros cuadrados de superficie aplicando dos manos

www.industriallatina.com


EMPASTES blanco, impermeable, corrido

logra un óptimo acabado y mejora el rendimiento de la pintura con empastes que brindan un perfecto fondo...

impermeable

Especialmente recomendado para paredes interiores y/o exteriores dónde esté presente la humedad o permanezcan a la interperie, ya que su formulación la hace resistente a la humedad y otros agentes externos... Aplicación Diluír la resina (líquido) en 6 o 7 litros de agua y mezclar con la funda de empaste latina hasta obtener una mezcla homogénea. La superficie debe estar en el momento de la aplicación libre de grasa o materiales sueltos. Aplique con llana dentada mínimo dos manos. (Puede pintarse el área empastada luego de 24 horas) No aplicarse en áreas expuestas a humedad. Presentación: Saco de Rendimiento 20 kilos rinden aproximadamente 20 metros cuadrados de superficie aplicando dos manos


corrido

Empaste creado a base de resinas inorgánicas y minerales de alta resistencia, por lo que se lo puede usar como base o fondo para pintura... Aplicación La superficie debe estar lisa, seca. limpia, libre de grasa y materiales sueltos. En superficies nuevas debe esperarse de 8 a 10 días para su aplicación. El producto viene listo para usar y se aplica con llana metálica o espátula. Rendimiento Dependiendo de la porosidad rinde aproximadamente 1 m2 / 1kl

Presentación:

Litro,

Galón

Caneca


Presentaci贸n: Saco de 12.5 y 25 kgs., y 1 kgs.

POLVO MINERAL color para pisos, aceras, terrazas...

Ideal para darle color en la elaboraci贸n de pisos, aceras, terrazas, garages, puertas y para preparaci贸n de pintura econ贸mica.

COLORES DISPONIBLES

Rendimiento El polvo mineral latina rinde 1 kl/5 m2.

www.industriallatina.com


PINTURAS

esmalte, esmalte anticorrosivo, lรกtex econรณmico, lรกtex premium forte, colores intensos, trรกfico, pintura automotriz... selladores e impermeabilizantes.


PINTURA DE ALTO DESEMPEÑO A LA INTERPERIE

Es un producto elaborado a base de resinas sintéticas de secado rápido, alta durabilidad y resistencia a la interperie. Especialmente formulada para la señalización de vías, arreteras, zonas de seguridad, parqueo y de otros usos aplicables. Rendimiento Rinde de 16 a 17 m2., por litro a 1 mm. de espesor seco (25.5 micrones). Aplicación Mezcle muy bien la pintura y si es necesario, diluya con un litro de diluyente tipo laca para un galón de pintura. Para su aplicación use equipo de seguridad. Aplique con brocha soplete o rodillo. Importante: La superficie debe estar libre de polvo, grasa, aceites, humedad y toda clase de contaminante. Agitar muy bien el contenido antes de usarlo. La calidad de nuestros productos, los hacen resistentes al calor, a la luz y a la interperie.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al fuego. Almacene en un lugar freso y seco. Colores disponibles:

Amarillo

Blanco

Negro

Presentación: Galón


Es un producto especialmente formulado con polímeros vinil acrílico, que le permiten un buen cubrimiento, durabilidad y un acabado decorativo de excelente calidad. Rendimiento Cubre aproximadamente, de 35 a 40 m2 por galón, con una aplicación de dos manos de pintura. Puede variar esta aproximación, dependiendo de la porosidad de la superficie. Aplicación Para un galón de pintura, diluír 1 litro de agua y mezclar muy bien antes de aplicar. Para colocar una segunda mano de pintura, esperar como mínimo 4 horas para mayor adherencia. Importante: La superficie debe estar libre de polvo, grasa, pintura suelta y toda clase de contaminante. Combinación de colores La combinación es posible entre toda nuestra gama de colores, ya que por su cuerpo, firmeza y resistencia, se logra una excelente mezcla. La calidad de nuestros productos, los hacen resistentes al calor, a la luz y a la interperie. Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al fuego. Presentación:

1/8 litro

Litro,

Galón

Caneca


COLORES DISPONIBLES

www.industriallatina.com


Es un producto especialmente formulado con resina látex 100% acrílicas, que le permiten un buen cubrimiento, durabilidad y un acabado decorativo de excelente calidad... Aplicación Para un galón de pintura, diluír 1 litro de agua y mezclar muy bien antes de aplicar. Para colocar una segunda mano de pintura, esperar como mínimo 4 horas para mayor adherencia. Importante: La superficie debe estar libre de polvo, grasa, pintura suelta y toda clase de contaminante. Rendimiento Cubre aproximadamente, de 20 a 25 m2 por galón, con una aplicación de dos manos de pintura. Puede variar esta aproximación, dependiendo de la porosidad de la superficie. Combinación De Colores La combinación es posible entre toda nuestra gama de colores, ya que por su cuerpo, firmeza y resistencia, se logra una excelente mezcla. La calidad de nuestros productos, los hacen resistentes al calor, a la luz y a la interperie.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al fuego. Almacene en un lugar fresco y seco. Presentación:

Litro, Galón Caneca


COLORES DISPONIBLES

www.industriallatina.com


Es un producto especialmente formulado a base de resinas alquídicas y pigmentos de la más alta calidad, con la cual se logra una fórmula única, que cumple 2 funciones en 1 solo producto, Esmalte Brillante y Anticorrosivo, que le permiten un buen cubrimiento y durabilidad pintando superficies metálicas, cemento, madera y otros usos.

Aplicación Para una mayor adherencia, colocar el ESMALTE ANTICORROSIVO, con interválos de 4 horas entre una mano y otra. Se puede usar con brocha, rodillo o soplete

Importante: La superficie debe estar libre de polvo, grasa, aceite, humedad y toda clase de contaminante. Agitar muy bien el contenido antes de usarlo. La calidad de nuestros productos, los hacen resistentes al calor, a la luz y a la interperie.

Precaución:

Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al fuego. Almacene en un lugar fresco y seco.

Presentaciones:

1/8

Litro,

Galón

IMPORTANTE: Bajo pedido también disponibles CANECAS Y TANQUES


Amarillo

www.industriallatina.com

COLORES DISPONIBLES


ro s n m e la R e c o o, d e c o n cret

d oe s c s y o m o: s cie o tr a s s u p e r fi

Mu

CIDAD ELASTI E D EABILIDA

IMPERM

d dr a d o fi c ill o p a r a s u p e r b a a , blo q u e s, a c

Es una pintura elaborada en base a una combinación de Resinas Elastoméricas en emulsión con alto contenido de pigmentos y selectas cargas reforzantes. Posee un alto poder de cubrimiento, su película elástica de alta adhesión sobre las superficies donde se aplica es muy impermeable y viene lista para aplicarse.

Aplicación Es un producto listo para usar y puede efectuarse su aplicación dependiendo de la rigurosidad de la superficie con rodillo o equipo de aspersión. Las superfices de muros con alta porosidad pueden requerir de un previo sellado. Almacenamiento Para mejor conservación debe almacenarse bajo techo a temperatura entre 15° y 40°. Importante: Este material no debe aplicarse sobre superficies húmedas con falsas adherencias u otros contaminates. No aplicarse a temperaturas inferiores a los 10°C., ni bajo amenazas de lluvia durante las 48 horas posteriores a su aplicación. Precaución Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al fuego. Almacene en un lugar freso y seco.

IMPORTANTE: Disponible bajo pedido a partir de 10 canecas en todos los colores de la cartila


Presentaciones: Litro, Gal贸n, Caneca

Tanques sobre pedido


Es un sellador especialmente formulado a base de copolímeros estirenos acrílicos y pigmentos de alta calidad con el fin de obtener una base con excelente sellado y rápido secado. Aplicación Asegúrese que la superficie esté completamente limpia y libre de materiales extraños, como polvo, grasas y otros contaminantes. Alise la superficie con lija y remueva el polvo residual. En caso de paredes fisuradas, curarlas con MASILLA ELASTOMÉTRICA LATINA y luego aplicar el SELLADOR BLANCO. Para aplicar 1 litro de sellador puede añadirse 200 ml. de agua, para aplicar una segunda mano se debe esperar mínimo dos horas

Rendimiento 1 litro cubre aproximadamente 12 mts. en una superficie lisa y uniforme con una película de espesor de 1.1 mm.

Caneca Presentaciones: Litro, Galón IMPORTANTE: Bajo pedido también disponibles en TANQUES


Embellece y protege superficies tales como: Piedra de Enchape, Granito Lavado, Madera, Metal y otras superficies aplicables...

Es un producto ideal para proteger y abrillantar superficies como: piedra de enchape, granito lavado, madera, metal y otras superficies aplicables.

Rendimiento Rinde de 16 m² a 20 m², aplicando dos manos aproximadamente, por galón de sellador. Aplicación Asegúrese que la superficie esté completamente limpia y libre de materiales extraños. Para aplicación sobre: piedra de enchape, concreto y granito lavado, lave las superficies con abundante agua y deje secar bien para poder usar el SELLADOR ACRÍLICO LATINA. Importante: * En caso de tener contacto con la piel, lavar con agua y jabón * En caso de inhalación, llevar al afectado a un lugar ventilado * En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con agua La calidad de nuestros productos, los hacen resistentes al calor, a la luz y a la interperie.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al fuego. Almacene en un lugar freso y seco. Presentaciones:

Litro,

Galón


Fondo creado con resina alquídica modificada, formulada para su uso sobre hierro, acero y otros. De utilidad principalmente en el acabado de equipos marinos e industriales, ya que posee componentes de mucha resistencia como poliuretano eróxido sintético automotriz y esmalte en general. Aplicación Aplíquese con pistola, reductor recaudador, thinner 2010. Rendimiento Aprox. 30 a 35 m2. por galón, dependiendo de la porosidad y preparación de la superficie Importante: La limpieza de los equipos se recomienda hacerlo con diluyente mineral o gasolina Presentaciones: Litro, Galón

Producto especialmente formulado para la aplicación de, Lacas, Sintéticos, Acrílicos, Poliéster, Poliuretanos y todo tipo de fondos automotrices. Aplicación Es un producto extremadamente PELIGROSO, en el momento de la aplicación evite el contacto con la piel y la inhalación prologanda de los vapores. Almacenamiento Para mejor conservación debe almacenarse bajo sombras, libre de altas temperaturas. Importante: Use buena ventilación. Almacene, aplique y mantenga lejos de toda fuente de calor. Presentaciones: Litro, Presentaciones: Litro, Galón


Es un producto que brinda excelentes resultados impermeabilizando y protegiendo superficies metálicas, gracias a su base de polímeros emulsionados. Además sella juntas y grietas provocando un efecto antisonoro y antivibrante. Aplicación Asegúrese que la superficie esté completamente limpia y libre de grasas, aceites, humedad, polvo, pinturas sueltas y de materiales extraños. El producto viene listo para ser usado, pero de ser necesario agregue hasta 0.5 litros de agua por cada 5 litros. Se puede aplicar con brocha de cerdas cortas, rodillo, soplete para productos de consistencia espesa. Importante: * En el momento de aplicar use guantes de caucho. * Evite el contacto con los ojos y la piel * En caso de producto sobrante mantenga en su envase original La calidad de nuestros productos, los hacen resistentes al calor, a la luz y a la interperie.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al fuego. Almacene en un lugar freso y seco.

Presentaciones:

Litro,

Galón


CARBONATO DE CALCIO tipo A - B

Es un carbonato natural caracterizado por su alta pureza y de tamaño de partícula controlada... Es un producto de baja absorción de aceite y de fácil disperción, que lo hace una excelente carga mineral, para una amplia variedad de aplicaciones y blanqueamiento de paredes.

Presentación:

Sacos de

www.industriallatina.com


LIMPIADOR ácido desincrustante

recomendado para limpiar manchas de superficies...

para hormigón y otras superficies...

Ideal para sacar manchas incrustadas en la superficie de: hormigón, cerámica, residuos calcáreos, piedras decorativas y otras.

Aplicación Dejar actuar el producto mínimo 15 minutos y restregar la superficie con cepillo hasta que el área quede libre de residuos. Limpiar con abundante agua. Recomendaciones Utilice guantes y gafas de protección durante la aplicación y uso del limpiador.

Presentación: Litro, 4 Litros


Es un producto elaborado con resinas nitrocelulosa, de elevado comportamiento, ideal para ser utilizado en la industria de la madera, de gran capacidad de emporamiento, rápido secado y facilidad de lijado en todo tipo de maderas.

Aplicación La superficie a aplicarse debe estar limpia y libre de grasas o agentes extraños. No se debe aplicar en maderas húmedas. Usos Recomendado para acabados de alta calidad en madera y sobre estructuras de todo tipo de maderas.

El Sintético Automotriz Latina, es un producto de tipo Esterinado, de rápido secado, alto brillo y rendimiento. Formulado para proporcionar magníficas características de nivelación, flexibilidad, excelente resistencia a la interperie y durabilidad. El Sintético Automotriz viene en una amplia gama de colores que pueden mezclarse entre sí, para obtener una infinidad de tonos...

Presentación: Galón


Producto formulado para limpiar y acondicionar las superficies metálicas ferrosas oxidadas. Aplicación Antes de usar desoxidante pase un cepillo de alambre en la superficie a aplicar. Puede aplicarse con brocha, soplete o inmersión. Deje actuar por 15 minutos para humectar y el producto reaccione con los depósitos de corrosión. Usos En estructuras metálicas, cerramientos, láminas,etc.

Presentación: Litro, 4 Litros

Usos Es recomendada para su uso en lugares dónde la utilización de grasa sea uno de los principales componentes para el desarrollo de sus funciones, como talleres mecánicos y en la limpieza de maquinaria industrial.

Presentación: Litro, 4 Litros


De excelente consistencia y de fácil manipulación Usos Para elaboración de tumbados, para empastes, uso artesanal, revestimientos, moldes, matricería, la construcción y otros usos aplicables. Presentación: Saco de 90 libras

Es un producto ligero, blanco, caústico y alcalino. Usos Se lo utiliza en la desinfección y limpieza de polleras, chiqueros y sitios que requieran de una profunda asepcia. Tratamiento de aguas servidas. Estabilización de pozos

Presentación: Saco de 25 kilos


MASILLA

para cubrir fisuras en paredes excelente producto, recomendado para el saneamiento de paredes con fisuras...

Aplicación La fisura debe estar limpia y húmeda. Aplique la masilla con espátula. En caso de aplicar dos manos, esperar mínimo dos horas para aplicar la segunda. Rendimiento 1.4 kg rinden de 25 a 28 metros lineales en fisuras finas. Presentación: Litro

Galón

Es un producto hecho a base de resina elastomérica que brinda una excelente impermeabilización. Aplicación

Diluir 1 litro de impermeabilizante en 1 litro de agua y aplicar sobre la superficie a tratar, procurando que penetre bien en grietas y fisuras. Para una segunda mano aplicarlo puro, para mejor agarre

Rendimiento

1 galón rinde 8 m2 (aproximadamente) Presentaciones:

Litro,

Galón

IMPORTANTE: Impermeabilizante para MURO en litro y galón, también disponible


Hacemos que construir sea, una pasión...

NT AME E S O ECU A T O RI

ORG UL L

...pero también hacemos de tu trabajo, un sueño.

OS AN Visítanos en:

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA CONSTRUCCIÓN Pintura Látex, Esmalte Anticorrosivo 2 en 1, Látex Forte * Pintura para Tráfico * Sintético Automotriz * Pintura Elastomérica * Latin Stándar, Plus, Premium * Empastes * Porcelana * Blanqueador Carbonato de Calcio * Polvo Mineral * Tiza * Cemento Blanco Yeso * Cal * Sellador Acrílico * Sellador Blanco * Sellador para Madera * Limpiador * Masilla Elastomérica * Empaste Corrido * Fondo Primer * Desengrasante * Desoxindante * Bate Piedra * Impermeabilizante para terraza y muro * Diluyente Laca Diluyente PU

Roberto Piguave C. - Creativo Gráfico * Telf.: 0982779647

www.industriallatina.com

Matriz: Coop Vivienda Monte Sinaí Solar 30 Sector A., Km. 6 Vía Perimetral Sucursal Oficina: Coop San Francisco Mz. 2 Solar 36, Km. 8 ½ Vía a Daule Telf: 2 252685 - 2 251783 * Cel: 09 9 3823514 E-mail: industria.latina@yahoo.es / Guayaquil - Ecuador


Catalogo Industrial Latina 2013