Page 1

¿Qué es Nosotros Te Leemos? NTL es un banco de relatos sonoros creado para facilitar el acceso a la lectura a todas aquellas personas que por problemas de movilidad, visión, hospitalización, etc. no puedan hacer uso de los libros de las bibliotecas municipales, y, por supuesto, para todo aquel que los quiera escuchar. Para ello, se graban una serie de lecturas de obras literarias breves con diversas personas (actores, poetas, profesores y periodistas) que generosamente colaboran prestando su voz.

Este proyecto es resultado de la colaboración de la Biblioteca Municipal Pilar Barnés y la Concejalía de Política Social del Mayor.

Escanea este código para descargarte la aplicación móvil de Nosotros Te Leemos

Estas grabaciones se publican a través de los portales de la Red Municipal de Bibliotecas y de la Concejalía de Política Social del Mayor.

Banco de Relatos Sonoros Red Municipal de Bibliotecas de Lorca Plaza Real, s/n 30800 LORCA (Murcia) 968 473 127 // 968 473 130 bibliotecalorca@lorca.es Www.bibliotecasmunicipales.lorca.es

¿Qué es Nosotros Te Leemos? ¿Cómo localizar un relato? ¿Cómo escucharlos? ¿Cómo instalar la aplicación para el móvil?


Así mismo, el menú desplegable que se encuentra en el centro del blog , permite

¿Cómo escucharlos?

buscar por categorías como “poesía”,

Nosotros Te Leemos permite escuchar

“teatro”, “sección local”, “relatos inéditos”

los relatos de diversas maneras:

etc.

¿Cómo localizar un relato?

A través de cualquier entrada o post creado y leyendo cada uno de los

Puede hacer uso de Nosotros Te Leemos cualquier persona que disponga de una conexión a internet, bien a través de su ordenador personal, tablet o teléfono móvil.

Para leer el libro del que

relatos independientemente.

se ha extraído el relato tan sólo hay que pinchar

se encuentra a la derecha del blog,

en la imagen o en el

p o d e m o s

texto “Consulta su disponibilidad” dentro Para escuchar los relatos, solo hay que entrar en el blog “Nosotros Te Leemos” http:// nosotrosteleemos.blogspot.com.es/ y pinchar en la entrada seleccionada .

Mediante la aplicación iVoox, que

reproducir

de cada entrada y un enlace permanente

de

forma automática

lleva al sitio donde se puede comprobar si

todos los audios

el libro se encuentra libre o prestado,

desde

además de la biblioteca donde localizarlo.

actual publicado al

el

más

más antiguo. Además, en su mayoría, se pueden también leer puesto que disponen de su transcripción a texto. También es posible localizar el relato que nos interese a través de las pestañas “Libros”, “Autores” y “Locución” donde los textos vienen ordenados alfabéticamente o buscar por las etiquetas que vienen al final de cada entrada.

Con la descarga de la aplicación para teléfono móvil, escaneando el código QR para la instalación en Android, o a t r a v é s

d e h t t p : / /

nosotrosteleemos.blogspot.com.es

Folleto ntl  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you