Page 1

REGLAMENTO

RESERVA Y USO DE PARRILLAS

AYC-REG-01 Revisión: 05 Fecha vigencia: 17/06/13 Pág. 1 de 2

1. Objeto: Regular las condiciones y requisitos que deben ser observados por los asociados y sus invitados para solicitar, reservar y usar las parrillas ubicadas en la zona de Los Paltos y otros sitios del Club. 2. De la reserva: La reserva de parrillas solamente puede ser solicitada por el asociado o su cónyuge, personalmente o vía correo electrónico (alquileres@clubrinconada.org.pe), siendo requisito indispensable que el asociado se encuentre al día en el pago de sus cuotas de mantenimiento, incluyendo cualquier otra deuda por cualquier concepto. No se aceptan reservas sólo por teléfono. • La parrilla reservada únicamente puede ser usada por el asociado, su cónyuge y dependientes directos (hijos, padres, suegros) y por sus invitados, en este último caso previo pago de los derechos de ingreso establecidos. No podrá ser cedida a tercera persona sea asociado o no, bajo ninguna razón. • En garantía del cumplimiento de la reserva que efectúa, el asociado depositará S/. 100.00, cantidad que se convertirá en compensatoria por gestiones administrativas, en caso el asociado decida NO hacer uso de la reserva y NO comunique tal hecho personalmente o vía correo electrónico a la persona encargada del alquiler de parrillas, 72 horas antes de la fecha para la cual reservó la parrilla. • El monto indicado deberá ser cancelado al momento de la reserva a través de la Caja o depósito en Cuenta del Club: BANBIF 007000146680, CCI 038-405-107000146680-76 BBVA 0011-145-0100000368-09, CCI 011-145-000100000368-09 BCP 193-1852508-0-00, CCI 002-193-001852508000-10 En el caso de depósito en cuenta deberá enviar copia del voucher de depósito al encargado de alquileres. El encargado de alquileres informará de estas opciones al asociado que realice la reserva vía telefónica, debiendo confirmarlo vía correo electrónico de ser el caso. • En los casos que proceda la devolución de la garantía por la reserva, estos serán devueltos luego de 3 días hábiles siguientes a la fecha de reserva siempre y cuando haya sido cancelada directamente en caja. Tanto por el abono en cuenta como por el depósito en cuenta, la garantía por la reserva será devuelta luego de 6 días hábiles a la fecha de reserva. 3. Mobiliario básico: •

El Club proporciona lo siguiente en cada parrilla: Parrilla con mesa de trabajo, Una mesa campestre con bancas, Nota: Todo documento impreso adquiere el estado de “Copia No Controlada”. La versión vigente de este documento se encuentra disponible en el servidor como formato digital para conocimiento de los usuarios. Es responsabilidad de cada usuario trabajar con la versión vigente del presente documento.


REGLAMENTO

RESERVA Y USO DE PARRILLAS

AYC-REG-01 Revisión: 05 Fecha vigencia: 17/06/13 Pág. 2 de 2

Una mesa auxiliar, Una banca y/o sillas. 4. De los invitados a las Parrilla en la zona de Los Paltos: • El pago por derecho de ingreso de cada invitado comprendido entre los 4 y 13 años de edad, es de S/. 10.00. • El pago por derecho de ingreso de cada invitado a partir de los 14 años, es de S/. 20.00. • En ambos casos el pago debe efectuarse antes del ingreso de los invitados. • De acuerdo con el art. 43 de los Estatutos del Club, mensualmente el asociado tiene derecho de invitar hasta cuatro (4) personas, sin estar obligado a pago por derecho de ingreso. Este derecho no aplica los días sábados, domingos y feriados. • La relación de personas invitadas debe ser presentada como máximo hasta las 17.00 horas del día anterior a la fecha de la reserva, en físico o por email, en orden alfabético. El número de asistentes no podrá ser mayor a 15 personas por parrilla, de las que podrán ser invitados un máximo de 10. 5. Obligaciones y/o responsabilidades generales: • El asociado será responsable por el comportamiento de sus invitados, así como del pago de su derecho de ingreso y los consumos que pudieran efectuar en las concesiones. • El asociado será responsable por los daños materiales y/o los perjuicios que pudieran ocasionar sus invitados durante su permanencia en las instalaciones del Club, así como también por cualquier tipo de accidente que pudieran sufrir por cualquier motivo. • El asociado se compromete y obliga a mantener a Rinconada Country Club libre y exento de cualquier tipo de responsabilidad y/u obligación patrimonial con relación a sus invitados, derivada de su permanencia en sus instalaciones en calidad de invitado. • No está permitido la instalación de toldos o juegos en las parrillas. 6. Normas complementarias para la zona de parrillas en La Tranquera, en la Ladera alta (Paseo del Caminante), dentro de la sede principal y en la sede de playa: • EL uso de la Parrilla u Horno en La Tranquera, permite la asistencia de un total de hasta 50 personas (entre asociados e invitados), previa reserva y podrán ser usadas hasta las 11 pm. Los días sábados, domingos y feriados, SOLO podrá ser utilizado por asociados, quienes lo reservaran directamente en el área de alquileres. Los días regulares de lunes a viernes, podrán ingresar los asociados con invitados. Estos últimos no podrán exceder a 30 del total de 50 y la tarifa de ingreso por invitado será la regular por el ingreso a la sede principal, además de la garantía de S/. 100 a Nota: Todo documento impreso adquiere el estado de “Copia No Controlada”. La versión vigente de este documento se encuentra disponible en el servidor como formato digital para conocimiento de los usuarios. Es responsabilidad de cada usuario trabajar con la versión vigente del presente documento.


REGLAMENTO

RESERVA Y USO DE PARRILLAS

AYC-REG-01 Revisión: 05 Fecha vigencia: 17/06/13 Pág. 3 de 2

cargo del asociado en el momento de la reserva, de la forma señalada en el numeral 2. Adicionalmente deberán cancelar la cantidad de S/. 300 por el uso del espacio. • EL uso de la Parrilla en la Ladera alta (Paseo del Caminante), permite la asistencia de un total de hasta 15 personas (entre asociados e invitados). Los días sábados, domingos y feriados, SOLO podrá ser utilizado por los asociados, quienes podrán reservarlo directamente en el área de alquileres. Los días regulares de lunes a viernes, podrán ingresar los asociados con invitados. Estos últimos no podrán exceder a 30 del total de 50 y la tarifa de ingreso por invitado será la regular por el ingreso a la sede principal, además de la garantía de S/. 100 a cargo del asociado en el momento de la reserva, de la forma señalada en el numeral 2. • En la sede de Playa, cada parrilla permite la asistencia de un total de hasta 15 personas (entre asociados e invitados), previa reserva personal en la misma sede de playa por parte del asociado. Los invitados que asistan a las parrillas solo corresponderán a todos aquellos que han pagado su derecho de ingreso a las instalaciones de la sede de playa según el tarifario regular. Las parrillas en la sede de Playa estarán a disposición prioritaria de los asociados y podrán ser usadas en 2 turnos: de 12 m a 6 pm y de 7 pm hasta las 11:30 pm. Las contravenciones y/o incumplimiento de las regulaciones contenidas en el presente Reglamento, se pondrán en conocimiento del Vocal de Turno y/o de la Junta Calificadora y de Disciplina de Rinconada Country Club. La Molina, agosto 2017 ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR FRANCISCA QUINTANA JUAN AYARZA R y JUAN AYARZA R GERENTE RCC

Nota: Todo documento impreso adquiere el estado de “Copia No Controlada”. La versión vigente de este documento se encuentra disponible en el servidor como formato digital para conocimiento de los usuarios. Es responsabilidad de cada usuario trabajar con la versión vigente del presente documento.

Reglamento de Parrillas RCC  
Reglamento de Parrillas RCC  

Reglamento de Parrillas Agosto 2017

Advertisement