Issuu on Google+

Feliz

Aniversario

DĂ­as 365 De fuerte trabajo


HISTORIA

de BICCO L

a historia del nombre de nuestra compañía nace de una historia cotidiana y sencilla. Un día el señor Víctor Hoyos, golpeo en el apartamento de sus vecinos, el anfitrión que abrió la puerta era un inocente y agradable niño quien tan pronto vio al señor Víctor, exclamó Don Vico, esta expresión llamó la atención de su esposa Joan que desde ese momento lo llamo así “Vico”. De esta manera empezó a ser conocido en su entorno social, cuando lamentablemente falleció el señor Hoyos y en honor a él, se decidió que la empresa debería llamarse BICCO. Desde un inicio se buscó que el nombre dado a la empresa no la limitara solo al mercado de las flores, así que de la mano de Ricardo Orozco se encontró una solución, la cual consistió en que el nombre legal de la compañía sería Bicco S.A.S, pero la línea de flores seria llamado Bicco Blooms y así en el caso de incluir más productos en el portafolio o diversificarlo, se podría manejar como Bicco Farms, Bicco Fruits, dependiendo del producto. Por último queremos agradecer a todas las personas que hicieron parte de este difícil proceso y decirles que gracias a su ayuda logramos el objetivo de encontrar el nombre apropiado para esta nueva etapa de nuestra compañía.


CERTIFICACIÓN

BICCO FARMS B

ICCOFARMS se ha destacado notablemente en su primer año de gestión, el pasado mes de abril la empresa fue certificada en Sistema de Gestión GLOBAL GAP, gracias al trabajo en equipo y al grupo líder de Daniel Hoyos, María Efigenia Cala, Adriana Páez, José Emerio Pedraza, Luis Borda y Doris Rodríguez. Existen varios parámetros que califican las industrias según su calidad Global Gap, realiza un seguimiento y supervisión de todas las actividades y técnicas de los cultivos en cuanto a condiciones de riego, cultivo, adición de fertilizantes y fitosanitarios Es un reconocimiento y prestigio internacional, exigido por grandes superficies y cadenas de compra. Este es un importante paso en nuestro crecimiento como empresa.


Se expresan

los trabajadores Bicco Farms Un agradecimiento muy especial por el apoyo que nos han dado y espero que esta empresa tenga los mejores resultados y se mantenga en ello. Att: Milena Pineda.

Señores Bicco farms:

Hoy quiero agradecerles por darnos la oportunidad de hacer parte de esta gran familia llamada Bicco que dia tras dia genera empleo para muchas personas que dependemos de ella y para las personas que nos esperan en casa, como padres, hermanos y ante todo nuestros hijos.

Dios bendiga en ilumine a la familia Hoyos y a todos los que los rodean que sigan generando buenas ideas para el bienestar de todos nosotros. Gracias por mantenerse y hacer de esta gran empresa una gran familia y que así sea por siempre. Agradezco por todos los beneficios y ayudas que nos brindan, como sueldo puntual, el servicio del jardín infantil puesto que nos genera tranquilidad poder tener a nuestros hijos cerca y saber que están con personas

confiables, también el servicio del casino que es muy bueno. Por otra parte me siento bien con el trato de las personas que nos dirigen, a demás las niñas en la oficina que nos ayudan con documentos o situaciones que en ocasiones no sabemos cómo darles solución y ellas están siempre disponibles para ayudar, por esto quiero darles mil gracias y que Dios los siga bendiciendo para que esta familia siga prosperando. Quiero agradecer especialmente a la Dra. Efigenia por estar siempre con nosotros dándonos fuerza, confianza para seguir adelante a pesar de las adversidades, Dra. Usted siempre está en el momento indicado apoyándonos junto con la familia Hoyos como amigos y confidentes, Dios les brinde salud y vida para que sigan adelante con nosotros acompañándonos formando familia y empresa. Dra. Efigenia simplemente gracias de corazón att: Inocencia Barbosa


Gracias familia Hoyos

Marquartd por hacernos parte de esta gran empresa!!


P

ara nuestra empresa siempre ha sido una prioridad el bienestar de nuestros trabajadores, por esto a lo largo de este año, hemos realizado diversas actividades en las cuales los integramos y les recordamos lo importantes que son para nuestra compañía, ya que sin ellos BICCO FARMS no sería la gran empresa y familia que es actualmente. GRACIAS A TODOS!!!


El día 14 de diciembre se graduaron los líderes del sistema de gestión BASC; Daniel Hoyos, Efigenia Cala, María del Pilar Roa, José Pedraza, Alexander Mora, Carolina Beltrán, Sandra Murillo, Nelson Luque, Luis Borda y Doris Rodríguez. Adriana Páez contacto BASC empresa.

Primera navidad BICCO FARMS

Celebración cumpleaños


Queremos enviarles un sincero

agradecimiento

a todos los empleados que integran nuestro grupo de trabajo como lo son las personas de la parte administrativa, de producción, postcosecha y mantenimiento. A nuestros Contratistas, empresas temporales, proveedores, clientes nacionales e internacionales por la confianza, el apoyo y credibilidad que le han brindado a nuestra compañía, sin ustedes nuestros logros no hubiesen sido alcanzados, de nuevo gracias por hacer parte de esta gran familia

BICCO FARMS.

BICCO FARMS S.A.S. DIRECCION carrera 14 N° 79.78 ofc: 604 OFICINA PRINCIPAL Cuenta con dos fincas LUZAMA( kM 1.5 Via Facatativa -Rosal) LUISA MARIA (Vereda Los Moyos) TELEFONO 2560110


BICCO FARMS