Page 1

Publicación mensual Mx. $70 USA $4 USD

México Año 8 No. 80


“RECONOCER PARA MEJORAR” Un encuentro humano y cordial entre líderes de la industria, fabricantes y grandes distribuidores.

EVENTO PRESENTADO POR:

NOCHE DE GALA


EL RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES

DISTRIBUIDORES FERRETEROS de México

VIERNES 25 DE ENERO

Con el apoyo de: INFORMES Y RESERVACIONES:

coordinacionrdf@bestconcept.mx


El rendimiento de los equipos


El ánodo de sacrificio es una varilla de magnesio o aluminio, incorporado en los calentadores de tanque. La misión de este ánodo es evitar la corrosión que los componentes metálicos del calentador sufren, debido a su contacto directo y permanente con el agua. Un tanque con garantía de seis años tiene una varilla, un calentador con garantía de 12 años tiene dos. Los calentadores comerciales pueden tener de uno a cinco varillas. Cuando un tanque se llena de agua, una reacción electrolítica sucede en el mismo, por lo que el ánodo se sacrifica para proteger una porción del acero expuesto.


DTP


ALTA SEGURIDAD


Cementos para

PVC y CPVC

Soldadura

DE ESTAÑO

"Llámanos y en tu

próximo pedido recibirás un

regalo sorpresa" ¿Te interesa ser parte de nuestra red de distribuidores? Aún tenemos territorios disponibles en la República Mexicana Tels. (33) 3810-1214 / 3810-3886 pedidos@soldadurapremium.com


Cinta selladora de espuma de cloruro de polivinilo (PVC), ideal para sellos en cajuelas, puertas y quemacocos, entre otros. Evita el paso de agua, aire y polvo. Disponible en rollo de 7.50m.

Cinta selladora con adhesivo sensitivo a la presión. Espuma para múltiples usos, ideal para sellar ventanas y puertas, evitando el paso del agua, aire, polvo y luz. Disponible en rollo de 7.50m. .

Desde la antigüedad, el hombre se las ha ingeniado para regular el agua con agua o palos; sin embargo, los romanos fueron los primeros en manejar un sistema de canalización de agua. Muchas de estas válvulas estaban hechas de bronce y estaban compuestas de un vástago agujerado y una gran leva para poder girar el vástago. En el Renacimiento, se crearon proyectos hidráulicos más sofisticados que incluyeron mejores válvulas. Fue hasta la Revolución Industrial que comenzó la industria de las válvulas.

30


34


CERRADURAS


CERRADURAS


CERRADURAS


LUMINARIAS DE APOYO


CATÁLOGO

44


45


Ninguna protección convencional en una herramienta de mano proporcionará el mismo nivel de defensa que las herramientas aisladas, totalmente certificadas. Es cierto que la mayoría de las herramientas de mano vienen con recubrimiento de goma sobre el mango, sólo diseñado para la comodidad y el agarre, pero no está aplicado allí para la protección ante una alta tensión, ya que la goma es demasiado delgada en estas herramientas para evitarle al usuario un accidente eléctrico.


La palabra “boiler” que se usa para hablar acerca de los calentadores de agua, es un anglicismo que se refiere a la palabra en inglés “boil” o hervir en español.


BIENESTAR


Miles de millones de pesos (MXN) (*) Tipo de promedio de cambio 2016: MXN 18.71 = 1 USD


JUEVES 24 DE ENERO DE 2019

Evento exclusivo para distribuidores mayoristas de productos ferreteros y materiales de construcción, fabricantes y especialistas en el sector.

Presentado por:

CONFERENCIAS:

- E-comerce total

- Logística para distribuidores

- Cobranza efectiva, finanzas sanas

DATOS DEL EVENTO: Fecha: Lugar:

Jueves 24 de enero de 2019

Hotel Camino Real Polanco CDMX Tarifa preferencial para Congresistas Horario: De 13:00 a 20:00 horas

Incluye: Comida tres tiempos Más información: www.canalferretero.mx Cóctel de clausura Inscripción y consultas: info@bestconcept.mx 52 (55) 56824672 Diploma de participación


CANAL FERRETERO

MESAS DE ANÁLISIS:

Cada mesa de análisis estará conformada por 5 panelistas: en una amena charla analizarán

empresarios del sector, quienes

los temas de mayor reelevancia para el canal ferretero.

- Seguridad para el comercio - Crecimiento económico para generar empleo y bienestar - Profesionalizar técnicos con capacitación y certificación

- Normatividad a la vista

“un encuentro humano para la productividad y los negocios”


SERIE 534

CORREA

SOPORTE EN “V”

EDIC. 80 *CALENTADOR INSTANTÁNEO - EFICIENCIA ENERGÉTICA*  
EDIC. 80 *CALENTADOR INSTANTÁNEO - EFICIENCIA ENERGÉTICA*  
Advertisement