Page 1

CATÁLOGO: TIPOS DE PERNOS

Mx. $70 USA $4 USD

México Año 8 No. 89


DTP


— 4 — Rev. June 2013


¿Sabías que…? Los termoplásticos de poliuretano aparecieron en la década de los 50. Desde entonces ha tenido un crecimiento muy importante, sobre todo a nivel industrial. En los últimos años su uso ha crecido a razón de 9% por año. Esto se debe a su ventaja como material ecológico reutilizable y también a que no requieren de aditivos para su transformación.


40


41


CATÁLOGO

PERNOS


CATÁLOGO


46


PORTADA


¿Sabías que…? Según un estudio realizado por el IPN, en los valles centrales de Oaxaca, las aguas con altos contenidos de calcio y magnesio provienen de los pozos profundos, que entran en contacto con formaciones geológicas, en tanto que las que proceden de los valles, presentan menores índices de dureza.


PORTADA


PORTADA


¿Sabías que…? Los muebles convertibles son aquellos con la capacidad de modificar su tamaño o su función. Se trata de una de las últimas innovaciones en el campo del diseño mobiliario, que abarca desde mesas que cambian su tamaño, hasta estantes que forman camas. Estos diseños se logran con sistemas de herrajes que permiten los dobleces y las nuevas formas de muebles.


La cerda natural se fabrica con pelos de distintos animales, tales como los cerdos o los caballos. Estas cerdas se caracterizan por tener la punta abierta, lo cual es signo de su calidad. En ciertas regiones donde el clima es más frío, el pelo de los animales es más grueso, por lo que absorben mayor cantidad de pintura y son más buscadas en el mercado.


Profile for TODO FERRETERÍA

EDIC: #89 *SISTEMA PPR, UNA PERSPECTIVA TEÓRICO-PRÁCTICA  

EDIC: #89 *SISTEMA PPR, UNA PERSPECTIVA TEÓRICO-PRÁCTICA  

Advertisement