2 minute read

Educación

Revista de Negocios de la región de Tula de Allende, Hidalgo

EDUCACIÓN

Advertisement

AUTOTRASPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, S.A. DE C.V.

RECIBE RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA

COMPROMETIDA CON EL COMBATE AL REZAGO

EDUCATIVO

Durante la entrega de certificados de educación básica, el Coordinador Regional del IHEA, dijo que el certificado CONEVYT, se entrega a empresas que llevan a cabo acciones encaminadas a fomentar la educación de sus trabajadores.

Para el Coordinador Regional del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), Lic. Porfirio Maldonado Mouthón, la educación aumenta el nivel educativo de la planta laboral, la productividad, la eficiencia y la competitividad del personal; quienes sienten un mayor compromiso y apego hacia el centro de trabajo, reduciendo el ausentismo y la rotación laboral. Señaló que se le debe apostar a la educación.

Durante la entrega de certificados de primaria y secundaria a trabajadores que lograron certificar sus conocimientos; Maldonado Mouthón, exhortó a continuar con sus estudios, para ser ejemplo de futuras generaciones; invitando a transmitir este mensaje a sus familiares, amigos y conocidos que se encuentren en condición de rezago educativo, a que se acerquen al IHEA.

Por su parte el Director General de Autotransportes Valle del Mezquital, C.P. Román Romero Arteaga, expresó sentirse satisfecho al contribuir para que sus empleados concluyan su educación básica, lo que contribuye, no solo a mejorar y elevar su calidad de vida, señaló que se le debe apostar a la educación, de ahí que la empresa AVM, considere a la enseñanza como una manera también de bienestar, desarrollo y de mejores oportunidades para sus colaboradores.