1 minute read

Vaya Conmigo

Next Article
Testimonio

Testimonio

Si tu presencia conmigo no va, yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar, no voy a llegar…

Es una alabanza que me encanta y que me dice tanto, si no vamos con la presencia de Dios, sino dejamos que sea Él quien nos abra el camino y nos enseñe no creo que lleguemos.

Advertisement

Estamos viviendo una vida extremadamente rápida, en la que ya detenerse a observar la naturaleza, o querer hacer las cosas despacio ya es lentitud y pérdida de tiempo.

Vivimos en un mundo que nos empuja a vivir en rapidez, a hacer las cosas pronto, a apurar a nuestros niños y a no dejarlos disfrutar más de los momentos, nos empuja a comprometernos a muchas actividades para sentir que hicimos algo bueno con nuestro tiempo.

Y estamos dejando de lado esos momentos de silencio, de tranquilidad en los que Dios nos puede hablar y podríamos escuchar su voz.

Hoy reflexiono acerca de esto, si la presencia de Dios no va con nosotros, sino dejamos que el Espíritu Santo nos guie, estamos viviendo sin rumbo, con tantas cosas que pasan en el mundo, guerras, inseguridad, desamor y poco respeto por la vida, debemos de estar más cerca de nuestro creador.

Todas caemos cada día en la rutina, en el corre corre, en la corrección, y cuando nos detenemos pensamos que estamos fracasando pero, es así?

Éxodo 33:15

Versículos Conceptos

Entonces le dijo {Moisés:} Si tu presencia no va {con nosotros,} no nos hagas partir de aquí.

Como siempre gracias por leerme Las bendigo grandemente.

This article is from: