Issuu on Google+

Revista Miomau Gilberto Cervantes, Alejandro Sánchez, Raúl Amador, José Manuel Nochebuena, Cristian Castillo y Mario Morales

2012 ¡UNA REVISTA AL SERVICIO DE LOS CHAVOS COMO TU!

Precio Sugerido

Edificio 2:9 Pte. No. 1508, Col. Santiago. Puebla, Pue.


Lo mejor de UPAEP. El Rincón DE AlEx Por Alejandro Sánchez Trujeque

Águilas UPAEP buscan ganar 2 torneos seguidos. El equipo de fut bol Las Águilas de La UPAEP busca ganar los 2 torneos en los que se encuentran ya que se dicen preparados y listos para conseguir el triunfo. Las Águilas de La UPAEP desde La temporada pasada han luchado por ganar los dos torneos en los que se encuentran, desafortunadamente no lo han logrado, El entrenador se propuso ganar los dos torneos que son “Fair Play” y “Liga Estudiantil” para La próxima temporada. Los jugadores han venido trabajando bien y dando Buenos resultados. Los jugadores esperan seguir sumando puntos consiguiendo Buenos resultados y trabajando día a día en los entrenamientos. Los resultados han sido favorables solo en La liga “Fair Play” ya que llevan tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido que los llevan a sumar 7 puntos. Desafortunadamente no ha habido La misma suerte en La liga “Estudiantil” ya que en esta solo han conseguido una Victoria, un empate y tres descalabros con lo que lo llevan a sumar solo 4 puntos. Estos resultados nos llevan a pensar que solo será posible conseguir La copa de La “Fair Play” a menos de que los jugadores y El entrenador cambien de táctica.

ENTREVISTA ECOLOGICA Por Raúl Amador Meza

¿Para que sirvió esto del invernadero? Mira en esta ocasión fue el proyecto de un invernadero para que los jóvenes de 1er semestre tuvieran una mejor conciencia ecológica. ¿Usted piensa que con esto los jóvenes van a pensar diferente acerca del medio ambiente? Mira con sinceridad en esta época dudo que los jóvenes tengan conciencia sobre lo que es el calentamiento global y espero que se puedan educar mejor a sus hijos sobre la ecología. Ahorita en este momento que es mas importante ¿salvar al planeta o empezar a adaptarnos a el nuevo cambio? Mira en este caso los científicos dicen que estamos “a tiempo” de cambiar. Pienso que es mejor adaptarnos y tener algo más de conciencia si se nos da nueva oportunidad.


El Grupo de 1°B realizó una visita al Sol de Puebla

El pasado jueves 22 de Noviembre del 2012, los alumnos del grupo B de la preparatoria UPAEP Santiago 2 fueron al edificio del Sol de Puebla que se ubica en la calle 3 Sur 201 Centro Histórico, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla Esta excursión fue planeada y llevada por el profesor de Procesos Comunicativos: Juan José Ortega Reyes. Los alumnos aprovecharon esta actividad para aprender y saber sobre como empezó esta empresa, su importancia, su historia y principalmente su forma de trabajar. Nadie se imaginaba en la forma de cómo se preparaban al publicar un periódico para cada día, todos pensaban que lo hacían de una forma muy diferente a pesar que todo se hace muy rápido gracias a los avances tecnológicos, Aquellos que les daban el recorrido les explicaban primero la historia y la importancia de este trabajo desde el Siglo XX, les contaron la leyenda de “El hombre que mato al animal” ya que es muy referente a los principios de el Sol de Puebla Cuando pasaron por las oficinas cada uno de los empleados que trabajaban explicaban en que se dedican para hacer el periódico de todos los días y aparte daban a conocer que el trabajo no es tan fácil como pensaban los alumnos Más adelante conocieron la zona de impresión en donde se imprimían los periódicos usaban grandes maquinas que imprimía 65 000 copias la hora cada máquina para tener suficientes copias para cada ciudadano que habita en el estado.

Pie de imagen o gráfico.

El guía que trabaja para el Sol de Puebla dio un buen trabajo por el grupo B por que dieron de su tiempo para saber que el Sol de Puebla no es solo una empresa donde solo se hacen periódicos, sino que es parte de la historia del estado de Puebla y utiliza también diferentes medios de comunicación como la radio, el internet que se está utilizando actualmente y mantener al contacto al lector ciudadano.

Para más información para que conozca más sobre El sol de Puebla llame al: 01(222) 514 3300 o siga en Twitter: @elsoldepuebla o visite su página de internet


DE NERVIOS EN SANTIAGO II. Los alumnos de 1 semestre del plantel Santiago se encuentran nerviosos, pues han comenzado las exposiciones de la materia de introducción a las ciencias sociales. Después de la exposición del tema del Renacimiento, los encargados del tema de la Ilustración se tornan temerosos al llegar el día 22 de noviembre empieza la clase toman lista, se hace oración se equivocan, después el profesor da algunos avisos , comienzan a exponer el tema, se notan inseguros el profesor comienza a dialogar con las encargadas de evaluar, de pronto el equipo termina antes de tiempo, meten un video como relleno el profesor se disgusta y da a conocer su opinión sobre esto, comienzan a improvisar el público comienza a hacer preguntas. El profesor los remata con algunas preguntas y ellos responden a destiempo el profesor los reprende y pide de favor a la audiencia que no vuelvan a ocurrir los mismo errores de este equipo les da su calificación no satisfactoria y les pide a los alumnos que salgan del salón…


MEJOR Revista