3 minute read

quiere retirarse del cine a los 70 años

El actor anunció la fecha en la que planea retirarse de la industria del entretenimiento.

Hace pocas semanas Bryan Cranston estuvo en el Festival Internacional de Cine de Cannes presentando su nueva película, ‘Asteroid City’, junto a sus compañeros de reparto y el director de la misma, Wes Anderson. Aunque su carrera sigue generando éxitos en la crítica y taquilla, los últimos años el actor ha estado pensando que es buen momento para retirarse del séptimo arte y enfocarse al cien por ciento en su vida personal.

Advertisement

Este año el ganador del Globo de Oro cumplió 67 años, pero cuando llegue a los 70, es decir en menos de 3 años, estará viviendo en un hermoso pueblo remoto en Francia con su esposa Robin Dearden, practicando francés y bebiendo vinos con sus amigos, así lo reveló en una entrevista a GQ, medio al que también explicó que venderá parte de su compañía de mezcal y cerrará su casa productora.

“Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mí. Ha tenido que ser la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, dijo el actor sobre cómo han sido las últimas décadas de su vida profesional con la madre de su única hija, Taylor Dearden, que siguió los pasos de sus padres en la actuación.

En cuanto al resto de sus negocios ajenos al cine, como la marca de mezcal Dos Hombres que fundó con su coprotagonista de ‘Breaking Bad’, Aaron Paul, mencionó que planea venderla, mientras que su compañía productora Moonshot Entertainmet definitivamente será cerrada.

Con entusiasmo, Cranston detalló lo que planea hacer una vez que se jubile de Hollywood. “Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuestros amigos y no leer guiones”, afirmó el intérprete de Hal Wikerson en la recordada serie ‘Malcolm in the Middle’.

El multipremiado actor devela sus vivencias en una serie documental de Netflix.

Arnold Schwarzenegger tiene doble estreno en Netflix; el primero se trata de ‘Fubar’, una serie de comedia en donde el ex fisicoculturista interpreta a un agente de la CIA que se enfrenta a unos peculiares secretos de familia, y ‘Arnold’, su primer documental en donde nos revela su faceta más personal contada por el propio actor, sus familiares, sus amigos y conocidos.

Se tratan de tres capítulos titulados: “El Atleta”, “El Actor” y “El Estadounidense”, palabras que describen muy bien al famoso intérprete de ‘Terminator’. En la primera parte de la trilogía nos adentra en su niñez en su natal Austria, presentándonos a un chico con sueños y una vida familiar complicada; en la segunda entrega revela cómo después de conquistar el mundo del culturismo, crece su deseo de convertirse en una estrella de Hollywood; y en la tercera parte nos habla de lo casi inalcanzable que le resultó ser electo a la gubernatura de California y cómo mantuvo a flote su mandato durante siete años.

En cada capítulo el padre de 5 hijos –entre ellos Katherine Schwarzenegger, que está casada con el también actor Chris Pratt–, hace breves pero importantes reflexiones de vida y nos revela sus secretos mejor guardados para lucir en forma. Uno de ellos es la técnica “4-1-1”, que lo ayudó a ganar mucha masa muscular en las competiciones de culturismo, disciplina con la que consiguió ser múltiples veces vencedor del “Mr. Olympia”.

El actor de 75 años también ha revelado en recientes entrevistas su perspectiva sobre la muerte, pues considera que después de “pasar a otra vida”, como se suele decir, no hay absolutamente nada. “Cuando la gente dice: ‘Los volveré a ver en el cielo’, suena muy bien, pero la realidad es que no nos volveremos a ver después de que nos hayamos ido. Esa es la parte triste. Sé que la gente se siente cómoda con la muerte, pero yo no”, dijo Schwarzenegger en una entrevista concebida por Danny DeVito.

Otras de las revelaciones que nos hace el histrión austro-estadounidense en su documental es cuando le reveló a su entonces esposa, Maria Shriver, que había procreado a su hijo Joseph con la ama de llaves, Mildred Baena. “Maria y yo íbamos a terapia una vez a la semana. Y en una de las sesiones la consejera dijo: ‘Creo que hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de Joseph’. Y estaba como, pensé que mi corazón se detuvo, y luego dije la verdad”, explicó el actor.

A pesar de que se arrepintió de la relación extramarital que tuvo con Mildred, no cambiaría por nada el gran amor que le tiene a su hijo Joseph, que ha seguido los pasos de su padre en adentrarse al mundo del culturismo.