2 minute read

REPORTAJETENDENCIA

Natalia Antolín, diseñadora argentina, admirada dentro y fuera de su país lanzó hace un par de semanas su nueva colección Spring Summer ´21, cargada de prendas armónicas, coloridas y llenas de vida.

Sus colecciones son una invitación a resaltar la figura, potenciar la femineidad y lograr un estilo romántico y moderno a la vez.

Advertisement

Por: Beatriz Salazar F.

Sus diseños desprejuiciados, coloridos y alegres tienen un encanto que ha cautivado por décadas a muchas mujeres, incluidas varias celebrities, como China Suárez y Verónica Lozano, entre tantas otras.

“Armar una colección en pandemia, nos implicó a todos tener que hacer un cambio, reinventarnos, y hacer propuestas nuevas porque la venta se canalizó mayoritariamente por e commerce y por video llamada. Y la tendencia en el consumo no estuvo focalizada en vestidos de fiesta, porque no había eventos a los cuales asistir, sino que se requerían prendas más urbanas, cómodas y versátiles. La inspiración de los estampados está en la naturaleza, con diseños selváticos, ambientados en espacios verdes, abiertos, al aire libre, que es lo que todo el mundo hoy añora. Con telas livianas, transparencias, tules y encajes. Además de fibras naturales como crepés, linos y algodón”, nos cuenta entusiasmada Natalia, desde Uruguay.

Vestidos en sus distintos largos, enteritos confortables y prácticos, en un estilo relajado que invita a vestir con femineidad y estilo, pero con prendas muy cómodas. Así es la nueva colección de Natalia Antolín. Quien siempre se distingue por su sello arriesgado, que no teme a la hora de innovar mezclando colores, materiales y texturas, pero con cortes y líneas clásicas.

Se trata de prendas intensas, creadas con mucha pasión, sensualidad, libertad y buen gusto para vestir a mujeres activas, determinadas y seguras.

Natalia partió a muy temprana edad, siguiendo un camino autodidacta que le ha dado hermosos y sorprendentes frutos. Su apuesta fue la de confiar en que al diseñar se genera algo más profundo que un simple vestido. Surgen prendas que adquieren experiencias propias cuando acompañan a sus clientas en el viaje de la vida.

En definitiva, Natalia Antolín gracias a su inmensa creatividad es parte importante y trascendente del mundo de la moda, pero sin limitarse a marcar tendencias. PM