2 minute read

Regidora Krishna Karina Romero, deja a Morena y se suma al PAN en Tlalnepantla de Baz

El Partido Acción Nacional se fortalece y se enriquece en su trabajo rumbo al proceso 2021 en el Estado de México con la adhesión de la regidora Krishna Karina Romero Velázquez, quien deja la fracción de Morena en Tlalnepantla de Baz, porque la Cuarta Transformación no va en el camino correcto -dijo- por lo que el presidente del PAN, Jorge Inzunza, dio la bienvenida a esta gran activista social que desde hoy abraza los colores, principios y valores del PAN.

En entrevista virtual y exclusiva para PANAL, Krishna Karina Romero Velázquez, enfatizó que dejó la fracción de Morena porque: “Nunca fui militante de Morena, llegué a la candidatura por ser ciudadana. Pero en un año con Morena me di cuenta que las decisiones que se han tomado en el gobierno federal y en el municipal (Tlalnepantla de Baz) no están en el camino correcto en lo social, en lo económico y no estoy de acuerdo. Los jóvenes de México necesitamos impulso social, económico, prepararnos para un México mejor, pero no que nos regalen dinero cada mes”. Agregó: “tampoco estoy de acuerdo en esa guerra de odio de pobres contra ricos, de fifís y no fifís sino de un México unido y de ninguna forma dividido por ese discurso de odio”.

Advertisement

A pesar de no formar parte de las comisiones asociadas el trabajo de Krishna Romero gira en torno al deporte, la atención a la convivencia familia, el apoyo a animales callejeros y la alimentación saludable. Para combatir la pandemia se propuso la entrega de comidas calientes a comunidades marginadas, juegos de mesa con valores, adaptación de lavamanos en centro con mucha afluencia de personas para evitar el riesgo de contagio, repartición de 1,000 piezas de pan en Tlalnepantla además de comenzar con la iniciativa de dos unidades médicas móviles para brindar el servicio de medicina preventiva todo esto de manera personal pues esto les permite mantenerse cerca de los habitantes y así darle seguimiento a sus peticiones.

“Lo importante es fijarnos en la persona en su trabajo y trayectoria” –dijo- al enfrentar comentarios sobre su cambio de partido, señala que no importa donde se encuentre, ya que siempre peleará desde su trinchera en cabildo a favor de los ciudadanos.

Es así que Jorge Inzunza, Presidente del PAN en el estado de México fue el encargado de darle la bienvenida a esta gran activista social, que desde hoy se viste de azul.