1 minute read

Héctor Quezada Quezada a la vanguardia de prevención de contagios de Covid-19 en Temascalapa

Héctor Quezada Quezada Presidente municipal de Temascalapa de extracción panista puso el ejemplo a demás alcaldes al aplicar medidas sanitarias estrictas para evitar al máximo contagios por Covid-19 en esta demarcación.

En un mensaje que lanzó a la ciudadanía a trasvés de su cuenta oficial de Facebook anunció sobre el cierre de actividades administrativas no esenciales en el Ayuntamiento, así como pintas de bardas, perifoneos, sanitización en espacios públicos, repartición de folletos y difusión en redes sociales sobre medidas sanitarias.

Advertisement

“Quiero agradecer a la ciudadanía que ha seguido las recomendaciones sanitarias con responsabilidad”, reconoció el alcalde.

No obstante, hizo un llamado a las personas que siguen haciendo actividades de manera normal sin tomar precauciones, sin proteger la salud de su familia y la de todos, “les recuerdo que no estamos de vacaciones, esto no es un juego, es lamentable ver a familias enteras en la plaza sin tomar las medidas sanitarias”.

Hizo un llamado a todos los padres y madres de familia que tienen que salir a trabajar a fin de llevar el sustento a sus hogares a que sigan todas las recomendaciones que se han difundido ampliamente a través de las redes oficiales del ayuntamiento, “porque si te cuidadas tú, cuidas a tu familia, al estarse lavando las manos, usar cubre bocas y usar gel antibaterial”.

Asimismo, lanzó un mensaje a los comerciantes que si bien es una actividad vital para muchas familias temascalapenses, ante la pandemia por el Covid-19 corren riesgo sus familias y seres queridos además de todos los clientes que visitan sus establecimientos, ante lo cual la Presidencia municipal solo autorizara la venta de productos de primera necesidad, para que así la población pueda evitar contagios exponenciales.

“También quiero dirigirme a las amas de casa para que no dejen salir a los niños y cuiden a las y los adultos mayores a fin de evitar al máximo los contagios”.

This article is from: