
3 minute read
GASTRONOMÍA – Restaurante de Vinos Miguel Torres, Curicó / De la tierra a la mesa
Fideua al estilo Torres.
Restaurante de Vinos Miguel Torres, Curicó
Advertisement
DE LA TIERRA A LA MESA…
Restaurante de Vinos Miguel Torres, ubicado en Curicó, vuelve para encantar paladares, con preparaciones plenas de aromas y sabores propios de la comida criolla, platos inspirados en la rica despensa chilena fundada en productos del mar y la tierra, y todo eso, junto a la imperdible armonía de los vinos de la bodega familiar.
FOTOS HERBERT LANDSBERGER
La Familia Torres atesora valores de tradición y excelencia, que desarrolla generación tras generación. El vino y la comida son parte de sus tradiciones y pasiones familiares, la que los lleva cada día a desarrollar sus proyectos en distintas partes del mundo; como lo son La Bodeguita Miguel Torres y Restaurante de Vinos, Curicó, donde han querido reunir sus vinos familiares y del mundo junto con la comida clásica de un país que está en su corazón: “Chile”.
Inspirarse en los sabores regionales de Chile invita a relacionarnos con la cultura, las personas y la naturaleza única de este país. Todo esto entrega colores, texturas, sabores y aromas que despiertan la memoria. Su propuesta es crear una cocina respetuosa de cada ingrediente, que ponga en valor la tradición y la creatividad, todo en perfecta armonía con los vinos Miguel Torres, los cuales se disfrutan en sus restaurantes en un ambiente que favorece a la experiencia y el descubrimiento.
Restaurante de Vinos Miguel Torres presenta su carta otoño-invierno

EL RESTAURANTE DE VINOS MIGUEL TORRES, EN CURICÓ, con su Chef Ejecutivo, Gabriel Ramos, mantiene el concepto que lo describe. Un restaurante de calidad y excelencia en el servicio, espacio que permite además a cada visitante acceder a los mejores vinos y destilados, como en su variedad gastronómica que anuncia el estreno de la carta otoño-invierno 2021.

Un regreso tras pandemia que promete a los comensales volver a disfrutar de sus deliciosas propuestas gastronómicas, basada en productos de origen. Una exclusiva colección de elaboraciones que incluyen toques de vanguardia y tradición, buscando ser la mezcla perfecta junto a todo el portafolio de vinos dispuesto por la bodega familiar.
Dada la contingencia, el lugar cuenta con un formato de carta más acotado, no obstante, promete diferentes sorpresas y variedades en sus presentaciones, imperdibles a la hora de querer disfrutar de un menú único y honesto, que busca celebrar a cada producto resaltando su nobleza.
El Restaurante de Vinos Miguel Torres, en Curicó, mantiene el concepto que lo describe, un restaurante de calidad y excelencia en el servicio, espacio que permite además a cada visitante acceder a los mejores vinos y destilados, ello tanto en su carta como en su propia tienda. Reconocido como todo un referente en el Valle de Curicó y también a nivel nacional, anuncia el estreno de la carta otoño-invierno 2021, basándose igualmente en el rescate de recetas ancestrales, las que hacen honor a la esencia curicana, y por cierto, a toda la Región del Maule. “Lisa a la teja, proveniente de Constitución, zona del Último Ramal de Chile. Pastel de jaiba y Langostinos al ajillo, el Caldillo de Congrio y el Potaje orgánico de Topinambur y Croqueta de lentejas, también contamos con variados platos veganos y vegetarianos, para así cumplir con todos los requerimientos del comensal actual”, adelanta su Chef Ejecutivo, Gabriel Ramos. Y agrega. “Además de la tradicional Fideua, al estilo Torres. Esta tradicional receta de la familia con mariscos seleccionados, longaniza artesanal y langostinos al pilpil. Generando así una mezcla cultural entre nuestra propuesta gastronómica y los vinos de la casa”, puntualiza Gabriel Ramos. O