
2 minute read
Horoscópos
En julio estás más inclinado a preocuparte por tu desarrollo personal y familiar que a movilizarte para superarte en el trabajo. Aunque una cosa no impida la otra, estás mejorando tus condiciones de vida para que tus seres queridos puedan evolucionar en un ambiente más armonioso.
Es hora de hacer una pausa. Al menos hasta el día 23, cuando se reactiven los negocios. A partir de esta fecha se abrirá un nuevo ciclo de expansión y no lamentarás el tiempo que has dedicado a prepararte para lo que está por venir.
Advertisement
Te sacudirán y te empujarán a adaptarte, a seguir la corriente. No es el mes ideal para irse de vacaciones, sino más bien para interactuar con flujos que parecen favorecer el cambio. tanto el ámbito familiar o en el empresarial, prepárate para hacer malabarismos con lo inesperado.
La comunicación está en el punto de mira, te haces entender por tus seres queridos. Tanto si se trata de hacer valer tus pretensiones de mayor autonomía en relación con tu familia como de iniciar un nuevo ciclo de expansión personal, no dudarás en expresar lo que tienes en mente.
Si has estado soñando con horizontes lejanos, con personas inspiradoras, 2023 te pone en el camino correcto y favorece una hermosa evolución. De ti depende aprovechar todas las oportunidades que se te presenten, aunque eso signifique que tu vida diaria se desorganice un poco.
Se despiertan los potenciales, la obligación de reorientar tu vida profesional o financiera bajo influencias cósmicas que sacuden tus puntos de referencia habituales. No te tomes nada a la ligera, estructura tu mente y no te disperses.
Estás saliendo de un periodo que te ha obligado a revisar tus valores, a transformarte. El precio que tienes que pagar para crecer te abre a horizontes más amplios.te ayudarán a comprender esta visión de la vida y te hará desear cambiar de rumbo, irte lejos, iniciar o profundizar una búsqueda espiritual.
El comienzo de una metamorfosis emocional y creativa. Sientes la necesidad de enfocar tu relación de forma diferente y de expresar tu potencial y tus talentos de forma diferente.
Plutón influye en el comienzo mismo de tu decano, el preludio de un poderoso movimiento, un periodo de gran transformación en el que desaparecerá todo lo que ya no te es útil, Al mismo tiempo, tendrás que lidiar con Saturno, te instará a reestructurar tu mundo material.
Es un periodo de iniciación en el que se producen trastornos que te obligan a cuestionarte. Tus relaciones deberán evolucionar en los próximos años. Esta tendencia influirá en tu vida sólo de forma fugaz, pero se acentuará el próximo año.
Te empuja a examinar la naturaleza de tus vínculos familiares, a movilizarte, a realizar una metamorfosis necesaria, a deshacerte de los condicionamientos inútiles que contaminan tu existencia y a ser plenamente tú mismo.
Cuenta con el Sol para exaltar tu resplandor personal, potenciar tu deseo de seducir, amar y ser amado. Conocerás a gente nueva, enriquecerás tu agenda y trabajarás por la armonía en tu vida privada, social y profesional.