Issuu on Google+


A trav茅s de nuestro servicio ahorra tiempo al recibir informaci贸n de movimientos finacieros, realizar consulta de saldos, bloqueos de cuenta y recargas de tiempo aire a tu celular.

Recibe tu dinero desde cualquier parte del mundo.


Revista MI CIUDAD

Innovación y modernidad En la nueva casa matriz de la Cooperativa Chibuleo

Amplitud y comodidad Seguro, amplio, cómodo, tecnológico, funcional y consecuente con el medio ambiente es como se define al nuevo edificio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo. La edificación que partió de la meta de ofrecer a sus socios un lugar acorde a las necesidades de la vida moderna, hoy es una realidad.

Los colores representativos de la cooperativa también forman parte de la estructura donde se maneja acertadamente la imagen institucional transformándose en un ícono arquitectónico de la ciudad. Como complemento existe un ascensor panorámico que además de tener una utilidad funcional ofrece una visión interesante de la ciudad. Hay trabajos de última tecnología entre los que se pueden señalar paredes y cortinas con vidrio termoformado, templado y laminado, paneles de aluminio y acabados de pvc.

C

on un área total de construcción de 1150m2 el edificio se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Ambato en las calles Espejo y 12 de Noviembre, un lugar de gran movimiento comercial. La armonía de la construcción ofrece una visión futurista de la institución, reflejo del avance que ha experimentado la cooperativa desde su creación y que la posicionan como una de las más importantes en generar desarrollo socio-económico del país. La construcción se yergue con solidez en sus 6 plantas, consolidando un centro integral de servicios con las comodidades para una atención óptima y oportuna. Su moderna fachada forma parte de un sistema de ahorro de energía pues está dispuesta de paneles fotovoltáicos que constituyen la parte ecológica del edificio.

planta serán espacios para las oficinas operativas y el área administrativa, el quinto nivel estará adecuado para un salón de reuniones con capacidad para 100 personas y la terraza tendrá un área verde libre donde se ubicará un jardín botánico.

Cada detalle dentro y fuera de la edificación se ha dispuesto para que el espacio sea aprovechado al máximo logrando una distribución adecuada de oficinas, albergando alrededor de 60 trabajadores. En la planta baja se ubicarán las áreas de cajas y apertura de cuentas con capacidad para atender a 90 personas, mientras que en la primera, segunda, tercera y cuarta

-25-

Cristian Chalán, Jefe de Marketing de la entidad financiera, asegura que cada detalle del trabajo fue analizado a fondo por un grupo de profesionales. La distribución de las oficinas en los diferentes pisos, todo el sistema de cables, ventilación y otras conexiones están calculadas a la perfección. La nueva casa matriz de la cooperativa marcará un nuevo inicio, ya que todo el trabajo se ha realizado en función de las necesidades de sus socios. El nuevo y moderno edificio representa los ideales de progreso y desarrollo que se fomentan en la institución.



Revista MI CIUDAD # 98