1 minute read

PATRIA

El Lugar Ideal Para Quienes Buscan Sabores Tradicionales

Advertisement

En Patria todo te va a gustar. El menú cuenta con todos los ingredientes necesarios para triunfar, como el maíz, la mandioca, el queso paraguay, la miel negra y la caña. En este restaurante son especialistas en ofrecer las mejores opciones de cortes de carnes y vegetales a la parrilla, así como también una alta cocina paraguaya.

quí el ingrediente principal es la carne. Los expertos en la parrilla trabajan con cortes madurados a gancho y dry aged (maduración en seco), así como también con cortes preparados exclusivamente para el local por el Frigorífico Guaraní y Neuland. Cada plato de carne sale con el acompañamiento perfecto: la infaltable, tierna y sabrosa mandioca.

A la cabeza de la cocina se encuentran el chef Gustavo Zorrilla y el parrillero Pedro Torres, quienes a su vez lideran un equipo de más de 12 cocineros. “Ambos cuentan con una amplia experiencia de más de 10 años acompañándonos en este amor por la tradición y el fuego”, dice Juan Carlos Guerreros. Como dato importante: este lugar sirve por mes a aproximadamente cinco mil comensales.

Reinterpretaci N De Platos Sin Perder La Esencia

Aparte de los cortes de carne madurados, los platos emblemas de Patria son la empanada a la parrilla rellena de queso paraguay, el strogonoff en reducción de miel de caña y el queso paraguay grillado y ahumado con palo santo. La milanesa con queso paraguay gratinado merece un aplauso. Y no dejes de probar los ravioles de asado a la olla desmechado con una base de miel negra y el pastel mandi'o relleno de asado desmechado.

La carta cuenta con una amplia variedad de platos de vegetales a la parrilla. Además, la carta de vinos y una coctelería de autor son impresionantes. En cada trago se combinan ingredientes y alcoholes nacionales e internacionales para ofrecer las más deliciosas y originales opciones. Para los amantes de los postres, es imposible hacer una visita a Patria sin pedir el afamado volcán de dulce de leche y banana. Una imperdible tentación.

This article is from: