6 minute read

Códigos Solares, Energía Escalar, Taquiónica y GNA.

Códigos Solares, Energía Escalar, Taquiónica y GNA por Organización Códigos Solares

“Los seres humanos somos energía, por ello siempre estamos vibrando en diferentes frecuencias, atrayendo sin importar el nivel de vibración; por lo tanto, si tu vibración es baja atraerás situaciones en esa vibración y por el contrario si es alta situaciones positivas llegarán a nuestra vida y se harán realidad”.

Advertisement

El cuerpo humano tiene una resonancia de 6hz, la masa abdominal 3hz, pelvis 5hz cabeza en relación a los hombros 20hz y ojos 35hz; haciendo un total de aproximadamente 68hz /70hz en equilibrio.

El ser humano funciona con una frecuencia entre 16 y 32hz lo que equivale, a la escala musical “DO”, o sea una octava.

Variando en cada cuerpo según su estado emocional y físico entre 0.5 y 100 hz. Siendo esta última la máxima frecuencia que el cuerpo soporta.

Debemos conocer que el universo, está compuesto por partículas energéticas que están en constante movimiento -a eso llama “vibración”- mientras que a la rapidez del movimiento se la llama “frecuencia”.

"Los seres humanos somos energía, por ello siempre estamos vibrando en diferentes frecuencias, atrayendo sin importar el nivel de vibración; por lo tanto, si tu vibración es baja atraerás situaciones en esa vibración y por el contrario si es alta situaciones positivas llegarán a nuestra vida y se harán realidad."

Bien sabemos que, para aumentar nuestra frecuencia vibratoria, contamos con muchas herramientas como:

• Ser consciente de los pensamientos (todo llega por el pensamiento, por lo tanto, si somos conscientes hay que reprogramarlo positivamente).

• Ser consciente del entorno que nos rodea

• Ser consciente de lo que decimos

• Ser consciente de lo que comemos

• Beber suficiente agua

• La actividad física genera movimiento y ello genera energía aumentando la vibración

• Meditar en estado profundo de consciencia

• Practicar actos de bondad y servicio

• Reír y escuchar música a una frecuencia 432hz unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, el magnetismo con la biología, el código de ADN y la consciencia. Todo lo cual produce efectos profundos a nivel celular.

Con todas estas herramientas aún los seres humanos no logramos la frecuencia vibratoria en nuestro cuerpo que nos permita vivir en armonía y equilibrio, en amor – sabiduría. Por ello la Jerarquía Pleyadiana entregan al servicio de la humanidad la energía escalar.-

”La Energía Escalar es la energía estacionaria (constante) que nos rodea, orgón, prana, punto cero; llamada también energía sutil. Un nuevo tipo de ondas electromagnéticas que existen en el vacío del espacio, el espacio vacío entre los átomos de nuestro cuerpo y el espacio vacío que vemos en el cielo en las noches. Este mar de energía infinita puede ser almacenado para ser utilizado en nuestro mundo tridimensional.”

Es una energía sin fin, libre de contaminación, un mundo de salud universal que atiende la sanación y curación de infinidad de enfermedades, con efectos ampliamente beneficiosos en el cuerpo humano.

Son ondas electromagnéticas longitudinales, o de compresión, de tipo acordeón, a diferencia de las que tenemos en la vida cotidiana que son transversales.

El ADN celular envía y recibe vibraciones, enlaces superiores y energía Ki, que controlan la interacción de las células del cuerpo. Cada célula de nuestro cuerpo esta formada por moléculas y estas por átomos, una pequeña partícula de este átomo se llama Quantum.

Este quantum genera ondas, la unidad básica de todo ser vivo es una onda cuántica.

Cada átomo tiene protones (+), neutrones (nutro), electrones (-), que se atraen y se repelen provocando vibraciones, esta vibración genera energía. Cada átomo genera su propia energía y su propia vibración por lo tanto cada célula del cuerpo tiene su propia energía.

El cuerpo tiene una tasa propia de curación según su frecuencia. Lo normal es 6:8. Si Esto no se logra el cuerpo enferma. Cada vez que el cuerpo se somete a strees o emociones discordantes hay una sobrecarga y deterioro del ADN y con ello el deterioro del sistema inmunológico que conduce a la enfermedad

La energía escalar aumenta la energía de la célula a 70/90hz, por lo cual logra:

• Eliminar el cansancio y la tensión • Proteger el ADN del cuerpo al aumentar los enlaces de hidrogeniones en las células del ADN. • Facilitar el flujo de nutrientes hacia la célula mejorando la permeabilidad de la pared celular. • Aumentar la energía de la célula, facilitando la ingesta de nutrientes y eliminando toxinas, desechos y acumulación de ácidos. • Convertir el agua del cuerpo en pequeños grupos de moléculas, ayudando así a disolver los nutrientes y eliminar toxinas y productos de desecho (la incapacidad de la célula de eliminar toxinas acelera el envejecimiento prematuro del cuerpo y genera la enfermedad). • Ayudar a la regeneración celular rápida, es decir favorecer la curación de heridas, cortes, quemaduras, lesiones de piel y órganos internos. • Neutralizar los efectos de la radiación electromagnética del hogar y otras radiaciones provenientes de electrodomésticos, teléfonos móviles, automóviles, redes wi-fi, muy perjudiciales para la salud. • Mejorar la función cerebral (aumentando la atención, imaginación, equilibrando los 2 hemisferios cerebrales, funciona como antidepresivo ya que inhibe la absorción de la noradrenalina por las células nerviosas. • Mejorar el insomnio ayudando a mantener un sueño profundo y sereno proporcionando relajación. • Fortalecer el sistema inmune. Ayudando así a destruir virus y bacterias. • Mejorar la circulación sanguínea, disminuyendo la presión arterial. Activar el Sistema Cardiovascular. Hormonal y Linfático. • Ayuda a combatir el cáncer (la célula cancerígena tiene un rango de 15/20 milivoltios de energía, incrementar el voltaje de la célula a 70/90 milivoltios disminuye su propagación, la acidez y produce un aumento de la alcalinidad en el cuerpo humano. • Aumenta la densidad mineral ósea, y reumatismo. • Regula oligoelementos, plomo en sangre, selenio, hierro, zinc, calcio y otros • El impacto de la energía escalar es acumulativo, con el tiempo se vuelve mas fuerte. • Al ser dichos órganos los que realizan la comunicación celular la energía escalar penetra objetos sólidos sin pérdida de intensidad.

La Energía taquiónica se mueve 3 veces mayor a la velocidad de la luz.

La palabra “taquión” significa “veloz”, acelerado, con masa muy pequeña.

Son campos que crean e infunden energía a las formas de vida.

La energía taquiónica en el cuerpo induce a procesos homeostáticos de equilibrio es decir a la autocuración.

Invierte la entropía (que es el grado de desorden molecular de un sistema o cuerpo), o sea ayuda a disminuir el desorden de las moléculas en nuestro cuerpo. Y por lo tanto el envejecimiento, y desorden del nivel de energía física, a nivel del cuerpo sutil y reactiva instantáneamente los chakras.

Disminuye las ondas negativas para el organismo logrando beneficios notables a nivel físico y mental.

El terapeuta que trabaja con energía taquiónica no necesita saber cuál es la frecuencia necesaria para cada persona, ya que los taquiones tienen potencialmente todas las frecuencias.

Aplicados sobre una zona del cuerpo los campos energéticos sutiles convierten exactamente lo que necesita ese ser para recuperar el equilibrio y el orden.

Los Códigos Solares trabajan ambas energías, las cuáles fueron entregadas al Director de la Técnica como Códigos de Maestría para facilitar el cambio de ADN a GNA (Genética del Humano Consciente) para coadyuvar al salto cuántico de la raza humana activando en nuestro ADN el código del amor incondicional.-

CONTACTOS: Correos electrónicos: codigos.solares.arg@hotmail.com codigosolaresmexico@gmail.com

Facebook:

Codigos Solares - Codigos Solares Argentina Codigos Solares Sananda - Codigos Solares Mexico Codigos Solares España

Web: www.codigos-solares.com.ar

Cádigos Solares, Energía Escalar, Taquiónica y GNA por Organización Códigos Solares

Edicion Digital Revista Familia Holistica - Julio/Agosto:

https://issuu.com/hugoc.../docs/revista_31_julio-agosto_2021