
5 minute read
XVI Edición de la Feria del Comercio y Servicios de Torrijos. +Fotos
FERITORR, DINAMIZADA POR PRIMERA VEZ CON PAELLA Y DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS, SE REFUERZA COMO LA GRAN FIESTA DEL COMERCIO TORRIJEÑO
La XVI Feria de Comercio y Servicios de Torrijos (FERITORR) se celebró del 6 al 8 de septiembre en la Plaza de España de la localidad.
Tres días protagonizados por unas muy agradables temperaturas que invitaban a salir a la calle a comprar, y amenizados además por actividades que, por primera vez, se incorporaron al evento con el ánimo de contribuir a dinamizar la gran fiesta del comercio torrijeño: una exitosa paella gratuita de 400 raciones el sábado para todo aquel que justificara una compra en cualquiera de los estands que exponían en la Feria, costeada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO), y un desfile de gigantes y cabezudos llevado a cabo por el Ayuntamiento de Torrijos el domingo.

Un total de 13 expositores correspondientes a diferentes sectores asistieron a la feria, organizada, una vez más, por ACOSETO con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y el patrocinio de los bancos Sabadell y Globalcaja. Las empresas participantes fueron Araceli Moda Infantil, Muebles Torrijos, Academia Torrijos, Lencería Marina, Academia Éxito, Alma Chic, Mon Petit, Laura M, PersonalizArte Regalos, Avatel Telecom, Mo.Ca, Minimal Moda y Bermúdez Motor.
Una feria consolidada que, en su décimo sexta edición, continúa reforzándose como referente en la comarca para quienes buscan productos de calidad, al tiempo que aprovecharse de la atención personal del comercio de proximidad y las ofertas de los últimos días del verano.

En la clausura de la muestra, los comerciantes rifaron un jamón con un lote de productos entre todos los consumidores de la misma. El número ganador fue el 3812.


















































