2 minute read

Saluda del Alcalde de Torrijos

ANDRÉS MARTÍN RAMOS

Alcalde de Torrijos

Queridos paisanos, por fin llega una fecha tan esperada por todos los torrijeños, como son nuestras fiestas de la Sementera, unos días para estar más unidos que nunca como pueblo, desconectar de la rutina diaria y festejar por todo lo alto nuestra feria más importante.

Antaño fue feria ganadera y agrícola, hoy día son momentos de estar juntos en actividades socioculturales, musicales y populares para todas las edades. Es tiempo de pañuelos, charangas, bailes y diversión; de pregones canallas y niños que sonríen al ver un año más la feria.

Venimos de tiempos difíciles y en estos días, tan sólo os deseo que disfrutéis, que disfrutéis de los amigos, de la familia, de los vecinos, y por qué no, que nos echemos ‘un baile’ por los que ya no están, por esos que tenemos presentes cada día de nuestros días, y porque el día que nos dejaron, echamos lágrimas que nadie nos preguntó si queríamos derramar, por eso mismo tenemos que intentar vivir estos momentos con felicidad e ilusión.

Una feria es una expresión de nuestra libertad, que no del libertinaje, por eso hago un llamamiento muy especial al respeto, Sementera somos todos, hombres y mujeres por igual. No dejes que ningún tipo de exceso arruine tus fiestas, nuestras fiestas, las de todos.

Para los que venís de fuera, es mi deseo como alcalde que nuestro pueblo sea un sitio acogedor para todos aquellos que queráis conocer Torrijos en fiestas y pasar momentos para el recuerdo, porque si algo tiene la Sementera, es que es lugar de encuentro sin distinciones.

Por nuestras tradiciones, por nuestra historia, por nuestra identidad, recordemos de dónde venimos para apreciar el presente que nos toca vivir y escribir con letra mayúscula nuestro futuro.

¡Viva la Sementera y viva Torrijos!

This article is from: