Page 1

Endless love Tu lazo, símbolo de amor infinito MODA HOMBRES DAY & NIGHT

TENDENCIAS

Vestidos, accesorios, stilettos y mucho más. CLAVES PARA TU GRAN DÍA

Party time

EXCLUSIVA FER JUARISTI THE EXPERT

$30.00 AÑO 11 No. 50

AJUAR NUPCIAL

Septiembre - Octubre 2016

STELLARI


EDITORIAL En esta ocasión nos encontramos celebrando nuestra edición cincuenta y como marca la tradición decidimos celebrar en nuestras páginas dándote cincuenta tips que te ayudaran a elegir tu bridal look y planear tu gran día de la mano de los expertos en el mundo nupcial. Nuestro photoshoting siguió el espíritu de celebración por lo que divertidos props ayudaron a nuestras modelos a transmitir alegría y frescura envueltas en la espectacular belleza de la Hacienda Santa Cruz, Stellari celebró con nosotros con una propuesta en la que los cortes princesa, las espaldas pronunciadas y los escotes corazón fueron los protagonistas. El styling guiado por una de las reglas básicas “menos es más” fue clave para dejar que la belleza natural de nuestras modelos brillara, muchos accesorios son de la colección Pronovias y de la Joyería Real de XIV. En nuestra sección “The expert” nuestra directora editorial entrevisto al famoso fotógrafo mexicano Fer Juaristi, quien nos habla de cómo sus parejas de novios confían en su visión y le permiten capturar a través de sus encuadres, sentimientos y emociones. El tono protagonista fue el dorado, por lo que nuestros must have se alinearon y encontramos piezas que serán claves para darle calor a tu nuevo hogar, te invitamos a abrir tu mesa de regalos en Gran Chapur y conocer los beneficios de su mesa virtual.

LINA SOLÍS

Director editorial

EN PORTADA Fotografía: Jaime Glez. Photography Maquillaje y peinado: Mimí Canché. Vestido: Stellari. Aretes: Stellari. Accesorio: Stellari. Modelo: Silvia Patrón. Revista bimestral Septiembre - Octubre 2016, Editada por Grupo ebodas, S.A. de C.V., Calle 16 No. 416, Fracc. Paraíso Maya, Mérida, Yucatán, México, C.P. 97134, Editor responsable, Lina María Solís Rivero, es una Marca Registrada con número 960285, Número de Reserva de Derechos ante el Instituto Nacional de Derecho de Autor 04-2001-061015053300102, Certificado de Licitud de Título número 14213, Certificado de Licitud de Contenido número 11786, ISSN en trámite. Los artículos expresan el parecer personal de los autores, sin que esto tenga que coincidir con la opinión de la editorial, acerca de los temas tratados, los editores declinan cualquier responsabilidad respecto de la veracidad y legitimidad de los mensajes e imágenes contenidas en los anuncios. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido, imágenes, fotografías sin previa autorización por escrito de Grupo ebodas, S.A. de C.V. en cualquiera de sus ediciones. Impreso por Editorial e Impresos LOAR en Av. División del norte 1921-1, Col. Portales, Del. Benito Juarez, C.P. 13300, México, D.F., con un tiraje de 20,000 ejemplares el día 16 de agosto del presente año. Distribuida por Loami Reconversión Editorial, S.A. de C.V.; Calle Gustavo Bazz No. 221, Colonia el Mirador, Tlanepantla, Estado de México.

DIRECTORIO

APP GRATIS Descárgala en app store & play store

CONTACTOS

DIRECCIÓN EDITORIAL MMK Lina Solís Rivero

REDACCIÓN

Ana Rosa Preve Cuevas Lourdes Villamil

- SUSCRIPCIONES TEL. (9999) 44 12 34

SUSCRÍBETE A EBODAS Y pide tu cita de asesoría nupcial con nuestra Directora.

suscripciones@ebodas.com.mx

ARTE Y DISEÑO GRÁFICO Claudina Vargas Mariana Zapata Romero Alma Trava Cristina Boyance

- VENTAS Eréndira Cachón Cachón

ADMINISTRACIÓN

CEL. (9992) 92 08 43

COLABORADORES

CEL. (9992) 39 77 57

LAS SUSCRIPTORAS

Laura Baqueiro

Pueden aprovechar asesorías gratis, descuentos con nuestros proveedores y beneficios del ebodas premier.

Lourdes Cortázar Fonz Antonio Sánchez Aldo Pallota Cinema HD Del Ángel Photography

ventas2@ebodas.com.mx Regina Pinelo

ventas4@ebodas.com.mx

CEL. (9991) 22 47 76 ventas3@ebodas.com.mx


MODA NUPCIAL: 10

SUMARIO ALTAR DEL ESTILO: 04 “The Gold Style”

TENDENCIAS HOMBRE: 06 “Outfits for him”

PIEZAS CLAVE: 08

“Endless love by Fer Parra”

MDR: 81

ALBUM NUPCIAL: 24

TENDENCIAS: 10 “From red to pink” “From pink to nude” “From fucsia to blue” “From gray to black”

MODA NUPCIAL: 14 “Party Time by Stellari”

ALBUM NUPCIAL: 24 Bodas del bimestre

TENDENCIAS: 10

BODAS DESTINO: 74 “Paloma & William” “Mar & Brendan” “Lorena & Raul”

THE EXPERT: 80

“Stories in a click, Fer Juaristi”

MDR: 81

“Forever Bright by Gran Chapur”

THE TREND SPOT: 82

ALTAR DEL ESTILO: 04

“50 Wedding tips”


altar del estilo

The gold SYTLE

ARETES Un diseño que combina brillantes con citrina, una piedra que se asocia con la prosperidad. Real de XIV.

ARRAS Juego de arras. Montserrat.

ACCESORIO Colección Jesús Peiró. Belle Épouse.

ESTOLA Colección Pronovias. Stellari.

STILETTOS De raso color champagne con broche de pedrería tacon número 9. Alexei Quintal.

MANICURE Si eres amante del dorado qué mejor que este tono de OPI para darle un toque glam a tu bridal look. The T’ai Spa.

PERFUME Es floral frutal contiene fresa, flor de loto, jazmín así como almendra, vainilla y moras azules. Gran Chapur.

04

www.ebodas.com.mx


tendencias

night 1

Outfits for him

Fotografía: Grupo ebodas.

day 1

2

2 3

3

4 5

4 6 5

6

7 7

1. Saco, El Único. 2. Corbata, Gran Chapur. 3. Boutonniére, Yahabibi. 4.- Mancuernillas, La Cobos Joyería. 5- Pañuelo, El Único. 6. Zapatos, Gran Chapur. 7. Cinturón: Gran Chapur. 06

1. Saco, El Único. 2. Boutonniére, Yahabibi. 3. Tirantes, El Único. 4. Reloj, Gran Chapur. 5. Zapatos, Gran Chapur. 6- Mancuernillas y pisa corbata, El Único. 7. Pañuelos, El Único. www.ebodas.com.mx


piezas clave

Endless

LOVE

- BY FER PARRA

Pablo & Andrea. Fotografía: Luis González. Lazo: La Cobos Joyería.

“When you smile at me you know exactly what you do”

En esta ocasión le pedimos a nuestra amiga y blogger Fer Parra que nos hablará de la importancia y significado del Lazo, por lo que te invitamos a leer este artículo que habla sobre el amor eterno. El lazo representa la unión, un vínculo que se forma y se vuelve inquebrantable, ya que hace que la pareja se mantenga fuerte y unida ante todo. Es uno de los elementos más importantes de los matrimonios católicos ya que simboliza la únion eterna de la pareja.

Fotografía: Memo Ortega. Lazo: La Cobos Joyería.

Los encargados de este símbolo son los padrinos de lazo, por lo general son una pareja muy querida para los novios, ejemplo a seguir, ya sea porque llevan una Lazo modelo infinito realizado en técnica de filigrana a base de plata relación estable o llevan muchos años de matrimonio. .925 y engarzado con cristales swarovski, remata en un crucifijo. Actualmente ya no es necesario que los padrinos estén -La Cobos Joyería. casados, porque pueden ser tanto los hermanos de los novios como sus amigos cercanos. El lazo es colocado después de haber pasado por los otros símbolos, que son las arras y los anillos, los novios se encuentran arrodillados frente al altar y sus padrinos los enlazan depositándolo alrededor de los hombros de los novios para simbolizar que su unión será eterna.

08

Después de terminar la ceremonia el sacerdote o los padrinos lo retiran y se lo entregan a la novia para que sea ella quien lo guarde y pueda pasarlo a su descendencia, volviéndose así un legado familiar.

EL LAZO

LAS ARRAS

Símbolo de unión eterna y amor infinito, también se asocia con la fertilidad y la descendencia en algunas culturas.

Trece moneditas como símbolo de ayuda mutua, en representación a los bienes que compartirán los nuevos esposos. www.ebodas.com.mx


# MomentosEbodas

Jonatan & Haina.

Foto: Pop DS Fotografía.

Fotografía: Vicente Mena Foto. Lazo: La Cobos Joyería.

“YOu’re every line, you’re every word... you’re everything”

Hay dos modelos de lazo: infinito, formado por dos círculos que se unen al centro, cada uno envuelve a uno de los novios creándose así el infinito. Este modelo es de los más populares. El modelo rosario, formado por un solo círculo, remata en una cruz, hay parejas que deciden grabarlo con sus nombres y la fecha de su boda; de esta forma un solo círculo enlaza a los novios o sus manos, es representativo de la fé católica.

guinda y blanco, simbolizando la sangre de la futura descendencia de la pareja y la pureza de su unión. Es por ello que actualmente algunos lazos tienen flores en el centro de las que se desprenden hileras de cuentas volviéndose un amuleto de la fertilidad.

Los lazos no tienen una moda definida pero pueden estar hechos de cristales, filigrana, flores naturales y artificiales, de cordón de seda. Recuerda que cualquiera sea tu gusto siempre debes de pensar en lo que significa para ti y tu pareja.

En nuestro país este símbolo surge desde épocas de la colonia, como resultado de la mezcla de dos culturas la azteca y la española. Los aztecas en las ceremonias matrimoniales unían sus vestidos anudándolos de manera que permanecieran juntos durante la ceremonia. Por otra parte, los españoles en la Edad Media lo que hacían era anudar con un cordón los dedos de los novios para representar una unión eterna y duradera.

Esta tradición tiene orígenes muy antiguos, San Isidoro de Sevilla la describe como parte del rito toledano, en el cual se colocaba sobre los novios un dosel, en las bodas católicas sobre los hombros de los novios se ponía una guirnalda de azares en tonos

En Latinoamérica cada vez son más las novias que le piden a sus sacerdotes incluir el lazo en su ceremonia. Fue hasta el año 2013 que Estados Unidos reconoce al lazo oficialmente como parte de las ceremonias católicas.

LOS ANILLOS

LOS VOTOS

Significan la alianza y la entrega que los novios se prometen como signo de amor y fidelidad.

El momento más emotivo en donde los novios dicen “sí quiero” y prometen acompañarse por siempre.

www.ebodas.com.mx

Gerardo & Adriana Foto: Fer Hornelas.

Rafel & Alejandra. Foto: Ivy Rocha.

Fernando & Ana Karen. Foto: Luis González.

09


tendencias

Accesorios: Real de XIV. Fotografía: Grupo Ebodas.

From red to pink El rojo es de los colores más solicitados para esta temporada, si no te convence, no te preocupes, opta por sus variantes cromáticas. Una excelente opción puede ser el coral, este tono le queda perfecto tanto a las morenas como a rubias. Recuerda que menos es más, si el tono es llamativo opta por piezas discretas.

GRAN CHAPUR

MONTSERRAT

BELLE ÉPOUSE

STELLARI

From pink to nude Tonos como el palo de rosa, beige, dorado, son de los más elegidos por las artistas para las alfombras rojas, ya que son los ideales para dar un efecto desnudo o de segunda piel sin perder la elegancia. Cada vez son más los familiares de los novios que optan por esta paleta para darle a sus looks un aire etéreo y atemporal.

STELLARI 10

GRAN CHAPUR

AIRE BARCELONA

ALEXEI QUINTAL

ALEXEI QUINTAL www.ebodas.com.mx


tendencias

Accesorios: Real de XIV y Ramos Joyería(1-2). Stilettos: Gran Chapur. Fotografía: Grupo Ebodas.

From fucsia to blue En esta gama de tonos encontrarás modelos en donde el encaje es el protagonista si lo que buscas es un look muy femenino. Así mismo si te atraen los diseños de líneas puras esta propuesta también es para ti. No dudes en apostarle a los accesorios con personalidad.

(1)

(2)

ALEXEI QUINTAL

MONTSERRAT

BELLE ÉPOUSE

GRAN CHAPUR

From grey to black El negro es sinónimo de elegancia, ahora los tonos grises han cobrado aceptación y se volverán un must para esta temporada otoño-invierno. Checa las propuestas que te traemos las cuales son ideales para eventos de día y de noche. Toma en cuenta que el vestido ideal para ti, es el que mejor realza tu silueta.

12

GRAN CHAPUR

AIRE BARCELONA

STELLARI

MONTSERRAT www.ebodas.com.mx


moda

PARTY

TIME

Inspiradas en la belleza de los jardines de la Hacienda Santa Cruz te traemos nuestra sección de moda titulada “Party Time” la cual rinde homenaje a nuestra edición número cincuenta “Ebodas gold” en la que además de contar con la belleza y frescura de tres modelos, los props de fiesta: pompones, maxi globos y pastel fueron los encargados de ambientar nuestros sets. Los diseños que te presentamos son ideales para resaltar tu silueta, con amplias caudas que acentúan la cintura, escotes pronunciados en espalda y superposición de texturas y encajes le darán a tu look un aire fresco y glamouroso.

Locación: Hacienda Santa Cruz. Vestidos: Stellari. MUAH: Mimí Canché. Accesorios: Stellari y Real de XIV. Fotografía: Jaime Glez. Photography. Video: Christian Rosette Fotógrafo de Bodas. Mobiliario: Vicent Coral. Pastel: Voilà!.

14

Vestido escote corazón, corte sirena off white con aplicaciones de encaje en forma de motivos florales, capa velo de micro tul, Stellari. Aretes: Stellari. Anillo: Real de XIV. www.ebodas.com.mx


www.ebodas.com.mx

15


moda

16

Vestido “Tenor” de la colección Luna Novias by Rosa Clará confeccionado en mikado de seda, escote ilusión con delicadas aplicaciones, corte a la cintura y amplia cauda, Stellari. Aretes y tocado: Stellari. www.ebodas.com.mx


Vestido corte princesa, escote ilusiรณn con aplicaciones de encaje, falda en organza de seda, Stellari. Aretes y tocado: Stellari. Mobiliario: Vicent Coral.

www.ebodas.com.mx

17


moda

Vestido de la colecciรณn Mori Lee en organza de seda, escote corazรณn con tirantes de swarovski, aplicaciones de encaje y bordado, falda de holanes, Stellari. Aretes: Real de XIV. Tocado: Stellari.

18

www.ebodas.com.mx


Vestido a base de tul mรณrbido, escote corazรณn con motivos florales bordados en hilos de plata y escote en V en espalda, Stellari. Aretes: Stellari. Tocado: Stellari. www.ebodas.com.mx

19


moda

Vestido a base de tul, chantilly, y flores de encaje, escote corazรณn, corte princesa, transparencia en espalda con aplicaciones de encaje, Stellari. Aretes: Real de XIV. Tocado: Stellari.

20

www.ebodas.com.mx


Pastel: Voilรก!. Mobiliario: Vicent Coral. www.ebodas.com.mx

21


moda

22

www.ebodas.com.mx


Vestido a base de tul chantilly y flores de encaje, escote corazรณn, corte princesa, transparencia en espalda con aplicaciones de encaje, Stellari. Aretes y tocado: Stellari. Anillo: Real de XIV. Kiosco: Vicent Coral. www.ebodas.com.mx

23


album nupcial

RAÚL GODOY & MÓNICA COCOM 18 · JUNIO · 2016 OUTDOORS

Raúl y Mónica se inspiraron en la playa, eligiendo un estilo eco-chic con toques vintage y como colores tema: menta, turquesa, ivory, rosa y dorado. Debido al clima, tres días antes de su gran día, tomaron la decisión de recrear su temática en un salón cerrado. Los novios crearon un ambiente relajado ayudados de la mano experta de su wedding planner, incorporaron elementos de la costa, los telares en forma ondulada evocaban las olas del mar. Para la elaboración de los centros de mesa se inspiraron en la duna costera, usando elementos orgánicos y con flores en tonos ivory, rosa y verde. El techo se engalanó con telares, foquitos y con un maxi arreglo colgante a base de flores, follaje y lámparas de cristal con velitas en color rosa. El pastel fue de tres pisos a base de fondant con un efecto ombré que iba desde el color azul hasta el blanco, muy ad hoc con la temática de la boda. Se sirvió un menú de tres tiempos, de botanas: dip de quesos con esencia de licor de naranja, jocoque de moras y crocantes de queso parmesano, dip de espinacas y alcachofas y roast beef de champiñones al cognac; como segundo tiempo: ensalada caribeña; y como plato fuerte: entrecot de pollo en salsa de jamaica. Para su primer baile como esposos Raúl y Mónica bailaron la canción “Your song” de Elton John.

detalle memorable

Ejecutar a la perfección los sueños de una pareja es la meta de todo planner, conseguirlo en tres días manteniendo la temática es clave del éxito. 24

- PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Nuestra Señora del Carmen. Wedding planner: Vintage WP. Vestido y velo: Alexei Quintal. Stilettos: Stellari. Tocado: Alexei Quintal. Accesorios: Alexei Quintal. Argollas matrimoniales: Real de XIV. Ajuar novio: El Único. Vestido mamá novia: Alexei Quintal. Decoración: Vintage WP.iPro Eventos. Decoración aérea: iPro Eventos. Fotografía estudio: Pop DS Fotografía. Fotografía recepción: Pop DS Fotografía. Video: Pop DS Fotografía. Catering: Maxi Eventos Weddings. Área lounge: Maxi Eventos Weddings. Barra de cafés: Maxi Eventos Weddings. Pastel decorativo: Voilà!. Pastel: Voilà!. Barra de postres: Voilà!. Barra de golosinas: Vintage WP. Letrero LOVE: Vintage WP. Decoración mesa de postres: Vintage WP. Tarimas: Carpas Cabañas. Pista: Carpas Cabañas. Iluminación: iPro Eventos. Favors: Vintage WP.

www.ebodas.com.mx


Acorde con la temรกtica de la boda, se cuidรณ cada detalle, como el color de las copas a juego con la decoraciรณn.

www.ebodas.com.mx

25


album nupcial

Fotografía: Feelings Forever (1) y Grupo ebodas.

CARLOS DÍAZ-LEAL & CRISTINA CERVERA 11 · JUNIO · 2016 INDOORS

Carlos y Cristina citaron a familiares y amigos al medio día para ser participes de la ceremonia religiosa. La Iglesia vestida en blanco y verde fue el escenario perfecto para declararse amor eterno, la novia lució un vestido de encaje con efecto tattoo el cual combinó con bouquet blanco con morado. La recepción se llevó a cabo en el cuarto de máquinas de una hacienda, al llegar un letrero de madera daba la bienvenida al salón, al entrar una espectacular mesa decorada con arreglos de flores en blanco, salmón y verde acompañaban a los cientos de petit fours. La decoración aérea consistió en maderas colgantes con follaje verde y gotas de cristal con veladoras, nos encantó ya que al caer la noche las veladoras dieron un efecto de cielo estrellado dentro del salón.

(1) - PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Nuestra Señora del Líbano. Vestido: Stellari. Lazo: Montserrat. Ramo: Lokuai by María Castañeda. Anillo de compromiso: Real de XIV. Argollas matrimoniales: Real de XIV. Ajuar novio. El Único. Boutonniére: Lokuai by María Castañeda. Ramos damas: Lokuai by María Castañeda. Ajuar papá novia: El Único. Flores Iglesia: Lokuai by María Castañeda. Flores recepción: Lokuai by María Castañeda. Fotografía estudio: Feelings Forever. Fotografía recepción: Feelings Forever. Video: Feelings Forever. Concepto DJ: Advance. Pista personalizada: Advance. Iluminación: Advance. Tarimas: Carpas Cabañas.

La pista de baile siguió con la misma gama cromática agregándole un toque de rojo para darle vida al diseño personalizado de la misma. Los novios abrieron la pista de baile con la canción “Thinking out loud” para continuar bailando hasta la madrugada del día siguiente.

detalle memorable

26

www.ebodas.com.mx


Carlos Jasso & Adriana Alcocer


album nupcial

CARLOS JASSO & ADRIANA ALCOCER 16 · JULIO · 2016 OUTDOORS

La Iglesia se vistió con maxi arreglos blancos con verde para ser el escenario perfecto de la ceremonia religiosa de Adriana y Carlos, al finalizar citaron a familiares y amigos en los jardines de una hacienda a las afueras de la ciudad. Al llegar a la hacienda los invitados recorrían la casa principal para saludar a los nuevos esposos y sus padres, al bajar al jardín una espectacular carpa negra iluminada en color ámbar, antes de entrar al área de la fiesta una mesa con gotas de madera sirvieron para que los asistentes escribieran sus buenos deseos a los nuevos esposos. Una espectacular mesa de pastel daba la bienvenida al montaje, al centro se coronaron tres pasteles en color blanco con dorado de dos pisos, para acompañarlo cientos de petit fours dispuestos a diferentes alturas sobre bases de cristal cortado, espejo y arreglos de flores y veladoras adornaron la mesa. Los centros de mesa de varios estilos altos y bajos fueron el match perfecto para el montaje donde se combinaron mesas de espejo, sillas doradas y luis XVI, mesas imperiales de madera, mesas redondas y cuadradas con mantelería de lino, elegante por excelencia. La pista de baile con grecas en color dorado y blanco fue el marco perfecto para el primer baile de los nuevos esposos, sobre ella unas coronas de alstroemerias con iluminación puntual resaltaron tan cotizado spot.

- PROVEEDORES Ceremonia religiosa: El Jesús, Tercera Orden. Vestido: Aire Barcelona. Ramo: Yahabibi. Ajuar novio: Mate Platino. Ramos pajes: Yahabibi. Ramos damas: Yahabibi. Vestido mamá novia: Aire Barcelona. Vestido mamá novio: Alexei Quintal. Ajuar papá novia: Mate Platino. Ajuar papá novio: Mate Platino. Vestido hermanas novio: Alexei Quintal. Ajuar hermano novia: Mate Platino. Invitaciones: Laser Print. Misales: Laser Print. Menús: Laser Print. Reservados: Laser Print. Flores Iglesia: Yahabibi. Fotografía estudio: Rollo Digital. Fotografía recepción: Rollo Digital. Video: RD Cinema. Tarimas: LC Producciones. Pista: LC Producciones. Escenario: LC Producciones. Carpas: LC Producciones. Iluminación: LC Producciones. Renta plantas eléctricas: LC Producciones. Flores civil: Yahabibi. Catering civil: Margarita Zoreda.

detalle memorable

Un montaje a base de colores pastel y dorado le dieron vida a la recepción dejando una iluminación puntual al caer la noche para resaltar cada detalle. 28

www.ebodas.com.mx


Siguiendo la selecciรณn floral, unas maxi coronas a base alstroemerias fueron el spot perfecto para enmarcar el primer baile como esposos de Adriana y Carlos.

www.ebodas.com.mx

29


album nupcial

Fotografía: Cortesía novia (1-3) y Grupo ebodas.

ALBERTO HERNÁNDEZ & MARILÚ RODRÍGUEZ 28 · MAYO · 2016 INDOORS

(1)

Alberto y Marilú querían una boda donde predominara la diversión, por lo que su temática fue un estilo romántico pero a la vez moderno y divertido. La Iglesia se decoró con flores blancas y arreglos a base de lilis, rosas y nube. Para los centros de mesa se usaron tres estilos diferentes, todos hechos a base de flores blancas, rosas ivory y palo de rosa y nube complementando con cristales y veladoras. Las mesas fueron de estilo vintage, con manteles estampados en dorado y sillas doradas y cafés. En la mesa de postres se podían encontrar alfajores, brownies con fudge, tartaletas de nutella, cheese cake de fresa, chouses de crema, mini besitos, pan de zanahoria, dulces de almendra, yemitas y fochitos entre otros. La barra de chilitos contó con: manguitos, charritos, churritos, anillos fritos, pulparindos, pica fresas y cacahuates. La iluminación jugó un papel muy importante, las paredes se iluminaron en tonos ámbar; el DJ contó con cuatro torres iluminadas y una pantalla dándole un ambiente de disco a la boda.

detalle memorable

30

(2)

(3)

- PROVEEDORES -

Ceremonia religiosa: Sr. de la Divina Misericordia. Vestido: Montserrat. Velo: Montserrat. Liguero: Montserrat. Ramo: Yahabibi. Maquillaje: Yasser Rego. Peinado: Yasser Rego. Ajuar novio: El Único. Boutonniére: Yahabibi. Vestuario pajes: Gran Chapur. Maquillaje y peinado mamá novia: Yasser Rego. Ajuar hermanos novio: El Único. Concepto DJ: DJ’s Up Beat. Animación: DJ’s Up Beat. Pista: DJ’s Up Beat. Iluminación: DJ’s Up Beat.

www.ebodas.com.mx


Héctor Velázquez & Lucía Farjat


album nupcial

Fotografía: Cinema HD (1-2) y Grupo ebodas.

HÉCTOR VELÁZQUEZ & LUCÍA FARJAT 18 · JUNIO · 2016 INDOORS

Lucía y Héctor quisieron reflejar sus personalidades en cada detalle, fascinados por la idea del estilo shabby chic y vintage incorporaron sus carreras, ambos son filósofos académicos, por lo que el photo booth con paginas de libros fue sin duda un detalle espectacular. Al entrar Lucía del brazo de su padre a la Iglesia, un arco elaborado de ramas secas, flores blancas y follaje marcó el estilo que veríamos en la recepción Para la recepción eligieron como colores tema lila, verde, blanco con toques dorados perfectos para el estilo de boda que eligieron, utilizaron cientos de props entre ellos: libros, muebles vintage, cajoneras, troncos de madera, bicis vintage y un letrero que señalaba los paises de donde provenían algunos de los invitados más queridos.

(1) - PROVEEDORES Lugar de recepción: Hacienda Teya. Ceremonia religiosa: Villa de Guadalupe. Vestido: Montserrat. Velo: Montserrat. Ramo: Lokuai by María Castañeda. Boutonniére: Ramos damas: Vestido mamá novia: Flores Iglesia: Lugar sesión de fotos: Catering: Iluminación: Cristal templado: Pista: Valet parking: Hotel noche de bodas:

Lokuai by María Castañeda. Lokuai by María Castañeda. Alexei Quintal. Lokuai by María Castañeda. Hacienda Teya. Hacienda Teya. iPro Eventos. LC Producciones. LC Producciones. Hacienda Teya. Hacienda Teya.

La recepción se llevó a cabo en un antiguo salón de máquinas de la hacienda, teniendo varios invitados de fuera, como la familia del novio, no dudaron en tener toques regionales para que pudieran gozar un poco más de la cultura yucateca, desde el menú hasta la locación. (2)

Al entrar al salón una preciosa mesa de pastel daba la bienvenida a los invitados, al centro el pastel blanco de cuatro pisos con cake topper con los nombres de los novios en dorado, decorado con cascada de flores naturales; la mesa lucía espectacular con un arco de ramas secas. La pista de baile fue el hot spot de la noche, dispuesta sobre una piscina llena de agua se colocó cristal templado para poder ver el fondo de la misma durante el baile.

detalle memorable

El diseño de iluminación realzó la belleza clásica del lugar con colores vibrantes. 32

www.ebodas.com.mx


El photo booth reflejó el gusto de Héctor por la filosofía y letras dándole un toque personal.

www.ebodas.com.mx

33


album nupcial

Fotografía: Cortesía novia (1-3) y Grupo ebodas.

ÁNGEL RICALDE & REBECA OJEDA 08 · ABRIL · 2016 OUTDOORS

Ángel y Rebeca realizaron una boda romántica con un estilo entre clásico y vintage, usando como colores tema el rosa, guirnalda, marsala, blanco y plata.

(1)

Para la decoración tanto de la Iglesia como de la hacienda, se usó la misma selección floral: nardos, lilis y claveles en blanco, rosa y vino. La fiesta se realizó en una hacienda, ya que Rebeca siempre soñó con una boda en el exterior, donde los árboles dieran un toque fresco al evento y realzaran la decoración, adicionalmente de que sepudiese contemplar el cielo, lo que le dio un toque muy romántico. Como parte de la decoración se utilizaron unas letras gigantes formando la palabra LOVE a la entrada de la hacienda, las cuales fueron iluminadas para que resaltarán más, y en las escaleras se colocaron frascos con velitas estilo vintage, elaborados para la ocasión por la novia.

(2) - PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Ntra. Sra. del Líbano. Vestido: Stellari. Velo: Stellari. Ramo: Florería Los Ángeles. Ajuar novio: Mate Plaza de Toros. Boutonniére: Florería Los Ángeles. Ramos damas: Florería Los Ángeles. Ajuar papá novio: Mate Plaza de Toros. Flores Iglesia: Florería Los Ángeles. Centros de mesa: Florería Los Ángeles. Catering civil: Ambienta Eventos. Flores civil: Florería Los Ángeles. Carpas civil: Carpas Cabañas.

Para deleitar a los invitados se sirvió un menú de dos tiempos que consistió en botanas: dip de espinaca, rollo de queso crema con chipotle y champiñones al ajillo; y de plato fuerte: pechuga imperial rellena de queso crema y champiñones con salsa de xcatic, acompañada de puré de papa con tocino y ensalada de espárragos y zanahorias salteados.

(3)

Ángel y Rebeca bailaron la canción “For You I Will” de Teddy Geiger y como luna de miel viajaron a San Francisco, Santa Mónica y Los Ángeles, California.

detalle memorable

Siguiendo con la temática de la boda, se colocó un photo booth para recibir a los invitados y tomarse fotos del recuerdo con los nuevos esposos. 34

www.ebodas.com.mx


album nupcial

Fotografía: Grupo ebodas.

ALBERTO BALDO & ZAIDY VALDIVIEZO 02 · JULIO · 2016 OUTDOORS

Alberto y Zaidy se inspiraron en la película “La vie en rose” para crear un ambiente que combinara la tradición yucateca con la decoración al estilo europeo. Para Zaidy el detalle más importante de su gran día, fue ver a toda su familia unida y feliz en un momento tan especial y contar con la presencia de sus amigos extranjeros que viajaron de diferentes partes del mundo para estar con ellos. Tanto la Iglesia como los centros de mesa y la decoración en general contaron con rosas, casablancas, alstroemerias, gypsofilia y rosas miniatura. Se utilizó cristalería, y bases y centros de mesa con detalles de pedrería. El banquete fue un buffet internacional que además de la botana y la entrada contemplaba tres platos fuertes, con opciones para que cada invitado eligiera lo que más le gustará. Se decidió que fuera un buffet ya que en Italia el enfoque principal de una boda es el banquete de siete tiempos, por lo que se tuvo que igualar la cantidad de comida para apegarse a las expectativas de la familia del novio.

detalle memorable

36

- PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Vestido: Velo: Tocado: Vestido mamá novia: Ajuar papá novia: Ajuar hermanos novia: Catering: Barra de cafés:

Ntra. Sra. del Líbano. Alexei Quintal. Alexei Quintal. Alexei Quintal. Alexei Quintal. El Único. El Único. Veca Banquetes. Veca Banquetes.

www.ebodas.com.mx


Manuel Pérez & Christian Rodríguez


album nupcial

MANUEL PÉREZ & CHRISTIAN RODRÍGUEZ 21 · MAYO · 2016 OUTDOORS

Antecedida por una corte de pajes y damas en tonos azul rey Christian entró a la iglesia para decirle “Sí, acepto” a Manuel, nos encantó su primer look con vestido corte princesa de encaje y tul dejando para la recepción un segundo cambio que consistió en un vestido corte sirena con escote halter. Los invitados se trasladaron a los jardines de una hacienda donde la palabra “LOVE” iluminada en azul y rosa daba la bienvenida al sendero que los llevaría al área de la recepción. Una espectacular mesa de espejo coronaba al centro el pastel de tres pisos en color blanco rodeado de cientos de petit fours en bases de espejo y una caricatura de los nuevos esposos. Una mega carpa con telares blancos y candelabros de swarovski cobijaron el montaje en colores azul, plata y blanco, sin duda una combinación elegante; los centros de mesa de varios estilos altos y bajos se dispusieron en color blanco total combinado con bases de espejo, cristal y herrería, manteles de lentejuelas, mesas imperiales de madera blanca fueron parte del mobiliario destinado para tan espectacular montaje. Christian y Manuel entraron para su primer baile bajo una cortina de chisperos, al finalizar abrieron la pista de baile para todos los invitados, la cual se decoró en cuadros blancos y negros. Muchas Felicidades a los nuevos esposos!

- PROVEEDORES Wedding planner: Ira Leal. Ramo: Florería Los Ángeles. Boutonniére: Florería Los Ángeles. Fotografía estudio: Pop DS Fotografía. Fotografía recepción: Pop DS Fotografía. Video: Pop DS Fotografía. Flores Iglesia: Florería Los Ángeles. Flores recepción: Florería Los Ángeles. Misales: Ira Leal. Menús: Ira Leal. Catering: Maxi Eventos Weddings. Barra de cafés: Maxi Eventos Weddings. Barra de postres: Voilà!. Decoración mesa postres: Florería Los Ángeles. Área lounge: Maxi Eventos Weddings. Carpas: Carpas Cabañas. Tarimas: Carpas Cabañas. Candiles: LC Producciones.

detalle memorable

Una novia única que supo cómo combinar su bridal look utilizando un mismo vestido con tres adaptaciones para los diferentes momentos de su boda y así poder disfrutar de cada uno de ellos. 38

www.ebodas.com.mx


Un montaje a base de color azul, combinado con plata y blanco reflejรณ la personalidad de los novios, siguiendo con la gama de colores que portaron tanto las damas como los pajes.

www.ebodas.com.mx

39


album nupcial

Fotografía: Antonio Sánchez (1) y Grupo ebodas.

WILLIAM BARRERA & GRISSEL TREJO 06 · AGOSTO · 2016 INDOORS

Grissel y William celebraron su boda por el civil en la playa dejando la belleza de un salón para el enlace religioso, la novia se declara amante de la combinación de negro con dorado por lo que no dudo en que éstos fueron los colores para la decoración de su boda. Un estilo romántico-moderno fue la línea que siguió para la selección de la decoración, que sin duda pudimos observar desde su vestido de novia de manga larga con encaje combinado con bouquet en color rojo de rosas. Al entrar al salón un espectacular cielo verde se dispuso sobre el área central de los comensales y la pista de baile, de cada lado las columnas del salón se envolvieron con follaje y combinado con los centros de mesa de árboles y de herrería con arreglos de flores verdes y blancas nos transportaba a un bosque. La mesa de pastel no se quedo atrás, coronada al centro de la recepción, muros verdes hasta el techo sirvieron como back de tan concurrido lugar, el pastel de cinco pisos en color blanco con cascada de plantas se coronó al centro entre chandeliers de color negro colgantes y arreglos de flores de cada lado y cientos de petit fours para consentir a sus invitados.

detalle memorable

- PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Purísima Concepción, Progreso. Vestido: Alexei Quintal. Velo: Alexei Quintal. Ajuar papá novio: Mate Plaza de Toros. Diseño de evento: Vicent Coral. Flores recepción: Vicent Coral. Decoración recepción: Vicent Coral. Catering: Banquetes Camino Premium. Barra de cafés: Banquetes Camino Premium. Iluminación: Advance.

(1) 40

www.ebodas.com.mx


Julio Polanco & Samantha Ă vila


album nupcial

Fotografía: Del Ángel Photography (1-5).

JULIO POLANCO & SAMANTHA ÁVILA 05 · MARZO · 2016 OUTDOORS

Después de una relación de más de 7 años de novios, Samantha y Julio decidieron dar el siguiente paso reuniendo a familiares y amigos para ese día. Una boda de estilo orgánico fue el tipo de decoración que los novios eligieron para tan especial día, por lo que los jardines de una hacienda fueron el escenario perfecto para lo que deseaban. Como colores tema eligieron verde, blanco, gris y dorado los cuales se vieron reflejados en la decoración, mantelería y cientos de detalles. Una maxicarpa negra decorada con estrellas y bolas colgantes con iluminación albergaron el montaje el cual combinó mesas imperiales, cuadradas y redondas de madera en color natural y mantelería de lino blanco y de rosetones dorados, sillas estilo crossback de madera y tiffany dorado fueron el complemento perfecto para tan exquisita selección.

(1) - PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Temozón Norte. Ramo: Florería Los Ángeles. Boutonniére: Florería Los Ángeles. Catering: Margarita Zoreda. Barra de cafés: Margarita Zoreda. Flores Iglesia: Florería Los Ángeles. Flores recepción: Lokuai by María Castañeda. Decoración recepción: Lokuai by María Castañeda. Iluminación: Advance.

Los centros de mesa fueron el match perfecto al resaltar blanco y distintas tonalidades de verde en varios estilos ya sea con bases de madera o con veladoras. Nos encantó la mesa del pastel la cual se decoró con un kiosco en puro follaje verde con ramas secas, una mesa de espejo dorada y candelabros con maxi arreglos de flores de cada lado.

(2)

(3)

Samantha y Julio abrieron la pista para su primer baile como esposos con la canción “Mi razón de ser” de Natalia Aguilar para continuar bailando hasta tempranas horas del día siguiente.

detalle memorable

La pista de baile decorada en simulación de piso de pasta en blanco con azul fue uno de los hot spots favoritos de la noche. (4) 42

www.ebodas.com.mx


La cรกlida iluminaciรณn que se utilizรณ en la recepciรณn hizo que tanto la decoraciรณn como la belleza de la hacienda realzara cada detalle de la misma. Un momento muy emotivo fue cuando Samantha y Julio bailaron por primera vez como esposos.

(5)

(5) www.ebodas.com.mx

43


album nupcial

Fotografía: Del Ángel Photography y Grupo ebodas (1).

ALEJANDRO BRACAMONTES & PATRICIA MONSREAL 21 · MAYO · 2016 INDOORS

Alejandro y Patricia se inspiraron en la película “La Bella y la Bestia” para la decoración de su evento, por lo que se eligió el estilo vintage romántico. Los colores tema seleccionados fueron marsala, rojo, baby rose y dorado. La Iglesia se decoró en tonos blancos y verdes; y para los centros de mesa se usaron árboles orgánicos, candelabros, caminos aéreos y copones dorados, utilizando rosas rojas, marsala, minirosas baby rose, alhelíes, mathiola, gypsofilia, amaranto, dusty miller y hojas silver. Tanto en la mesa de postres como en el photo booth destacó el color blanco usado en los muebles. En el photo booth se utilizó un marco en color madera natural, acompañado con dos puertas blancas sobre las que colgaba un camino de flores, acompañados por un sillón, una escalera y una mesita portando un florero. Para deleitar a los invitados como botana se sirvió: mousse de queso con champiñón, mousse de queso a las finas hierbas y con almendras tostadas; de entrada: crema de cilantro con almendras tostadas; y de plato fuerte: lomo de cerdo relleno de ciruela pasa en salsa de cognac y calabacita italiana rellena de granos de elote. El estilo del pastel fue rústico-vintage en color blanco, decorado con flores.

detalle memorable

- PROVEEDORES -

Ceremonia religiosa: El Jesús, Tercera Orden. Wedding planner: Vintage WP. Mantilla: Montserrat. Argollas matrimoniales: Ramos Joyería. Ajuar novio: El Único. Ajuar papá novia: El Único. Ajuar papá novio: El Único. Ajuar hermanos novia: El Único. Ajuar hermanos novio: El Único. Decoración: Vintage WP. Decoración mesa postres: Vintage WP. Barra de postres: Voilà!. Favors: Vintage WP. Canastas baños: Vintage WP.

(1) 44

www.ebodas.com.mx


album nupcial

Fotografía: Memo Ortega para Grupo ebodas.

JOSÉ ZORRILLA & ERIKA DUARTE 23 · JULIO · 2016 OUTDOORS

Erika y José querían una moderna celebración de estilo relajado por lo que dejaron en manos expertas la planeación y organización de su wedding day para poder dedicarse a disfrutar. El gran día llegó y Erika lució preciosa en un exquisito vestido de encaje con corte princesa y escote corazón con fajín de pedrería a la cintura, su ajuar lo complementó con un velo amantillado y un delicado bouquet a base de rosas, mini rosas y lisianthus. Su cortejo estuvo integrado por sus mejores amigas las cuales optaron por elegir al marsala como protagonista para sus diseños. El novio no podía ser la excepción, José lució moderno y elegante en un traje en tono nude, su corbata le dio el toque de color. La ceremonia religiosa fue outdoors, se llevó a cabo en la hacienda, por lo que la decoración floral lució aún más. Hileras de rosas, mini rosas en blanco y rosa pastel acompañadas de hiedra colgaron de la escalinata inmortalizando con su belleza este emotivo momento. Al finalizar la ceremonia religiosa los novios y sus invitados pasaron al área de la fiesta, una carpa de la que pendían coronas de flores les dio la bienvenida.

- PROVEEDORES Wedding planner: Ira Leal. Vestido: Stellari. Maquillaje: Yasser Rego. Peinado: Yasser Rego. Ramo: Florería Los Ángeles. Boutonniére: Florería Los Ángeles. Ramos damas: Florería Los Ángeles. Flores Iglesia: Florería Los Ángeles. Flores recepción: Florería Los Ángeles. Decoración recepción: Florería Los Ángeles. Pastel: Voilà!. Barra de postres: Voilà!. Tarimas: Carpas Cabañas. Carpas: Carpas Cabañas. Iluminación: Advance.

Un montaje en tonos neutros que combinó sillas bistro con napoleón sobre el que se depositaron centros de mesa de estilo boho, pues sus bases eran botellas de vino.

detalle memorable

La mesa de pastel fue protagonista, se decoró con flores en los colores tema, huacales, y bases de cristal y plata representó el estilo del evento. 46

www.ebodas.com.mx


Roberto Fuentes & Rosana Vales


album nupcial

Fotografía: Cortesía novia y Grupo ebodas (1-4).

ROBERTO FUENTES & ROSANA VALES 09 · JULIO · 2016 INDOORS

Roberto y Rosana optaron por una hacienda para la celebración de su gran día; cuidaron todos los detalles para hacer que su boda fuera elegante. Los colores tema fueron: madera y dorado con toques de rojo. El gran día de Rosana comenzó al medio día para prepararse para su enlace por el civil y posteriormente la ceremonia religiosa, después de la misa los novios se tomaron un tiempo para realizar una romántica sesión de fotos. Al entrar los novios al salón donde se llevó a cabo la recepción tomaron la pista acompañados de un mariachi lo que fue sin duda alguna muy emotivo; posteriormente inició el DJ, y para cerrar con broche de oro, a las 3:00 a.m. comenzó a tocar una banda norteña, un detalle único que puso un ambiente muy divertido a la fiesta. A los invitados se les sirvieron como entremés tostones de plátano con dzic de venado, spring roll de cochinita pibil, dip de chaya y alcachofa con esencia de roquefort; de entrada: crema de chicharrón al tequila con crujiente de chile y crema de xcatic; como plato fuerte se sirvió: pechuga de pollo rostizado rellena de queso suave y cabra con salsa de xcatic en timbal de puré de papa y champiñones y filete de res en salsa de cognac en cama de puré de papa rústica y espárragos a la lima con crujiente de chaya.

- PROVEEDORES Wedding planner: Soirée. Vestido: Montserrat. Velo: Montserrat. Accesorios: Montserrat. Ramo: Lokuai by María Castañeda. Boutonniére: Lokuai by María Castañeda. Flores Iglesia: Lokuai by María Castañeda. Flores recepción: Lokuai by María Castañeda. Catering: Margarita Zoreda. Barra de cafés: Soirée. Pastel decorativo: Voilà!. Barra de postres: Voilà!. Objetos de la diversión: Soirée Favors: Soirée. Canastas baños: Soirée.

En la mesa de postres se podía encontrar gran variedad de petit fours: alfajores, tarta de pistache y frutos rojos, sultán de chocolate, macarrones, mostachón, crema catalana y brownies.

detalle memorable

El gran protagonista de la decoración fue sin duda alguna el pastel en tono dorado, que lució espectacular. 48

www.ebodas.com.mx


(1)

(2)

La decoración aérea a base de arreglos en la misma selección floral es un must en las bodas que lucirá en tu recepción.

(3)

(4) www.ebodas.com.mx

49


album nupcial

valladolid

Fotografía: Antonio Sánchez.

VÍCTOR SINAHÍ & PATRICIA HERNÁNDEZ 16 · JULIO · 2016 OUTDOORS

Patricia y Víctor eligieron los colores del año para la decoración de su boda: rose quartz y azul serenity combinando con blanco, sin duda una elección preciosa y elegante. La inspiración de esta boda fueron los cuentos de hadas, probablemente la bella y la bestia por los toques vintage; la novia se declara amante del color rosa que se pudo observar en la mantelería de rosetones y los vestidos de las damas. La novia no dudó en tener cambios de look para cada momento de tan especial día, optando por un vestido strapples en off white para la ceremonia religiosa y fiesta, el otro para la civil en color champagne con detalle de encaje en hombros. El novio llegó a caballo y Patricia en calesa, como se acostumbraba en las antiguas historias de amor; el primer momento de este tan especial día fue la ceremonia por el civil la cual al finalizar los invitados se trasladaron a otra área donde se encontraba un candy bar y aguas refrescantes, esquites, algodones de azúcar y se proyectó un video memorias; un poco más tarde se llevó a cabo la ceremonia cristiana con una dinámica de velas que enfatiza la unión y la formación de una nueva familia, al finalizar la ceremonia se ofreció el banquete.

- PROVEEDORES Wedding planner: FH Weddings & Design Events. Ajuar novio: El Único. Diseño de evento: Vicent Coral. Decoración recepción: Vicent Coral. Flores recepción: Vicent Coral. Catering: Maxi Eventos Weddings. Área lounge: Maxi Eventos Weddings. Barra de cafés: Maxi Eventos Weddings. Tarimas: Carpas Cabañas. Iluminación: Advance. Edecanes: FH Weddings & Design Events.

La mesa de pastel se decoró con arreglos de flores en azul y rosa, al centro el pastel de cinco pesos en tonos azul con la leyenda “LOVE” al centro, lo acompañaron jaulas de madera, bases de porcelana blanca y bases de cristal cortado. Muchas felicidades a los nuevos esposos!

detalle memorable

Los novios abrieron la pista de baile bajo una lluvia de chisperos para continuar celebrando hasta tempranas horas del día siguiente. 50

www.ebodas.com.mx


El estilo vintage fue el protagonista de la decoraciรณn teniendo como decoraciรณn en los รกrboles jaulas y velas.

www.ebodas.com.mx

51


album nupcial

Fotografía: Ricardo Hernández para Grupo ebodas.

VÍCTOR CRUZ & EVELYN OLIVA 22 · JULIO · 2016 OUTDOORS

Víctor y Evelyn optaron por una boda romántica elegante, donde ambos se involucraron de lleno en la planeación de cada detalle. Los colores tema fueron el rosa, que es un color que caracteriza a Evelyn, el plateado, por el gusto de la novia por los cristales y el brillo, y verde porque para los novios significa vida. Para la decoración usaron un logotipo con sus iniciales y una cruz formada con una rama de oliva. La hacienda se decoró usando cristales, espejos, las mesas de cristal, los detalle de espejo y piedras, en el photo booth se colocó un candil. Las flores usadas en la decoración tanto de la Iglesia como de la hacienda fueron: rosas dolomiti, claveles rosados, alstroemeria rebeca, hiedra, campana de Irlanda, nube y gypsofilia. Víctor es chef, así que fue el encargado de elegir el menú, el cual consistió en botanas: champiñones al ajillo, dip de espinacas y alcachofa, timbal de philadelphia con salsa de habanero y ajonjolí, torre de cítricos en costra de almendra y pistache; de entrada: crema de calabaza con queso de cabra; de plato fuerte: entrecot de cerdo en salsa Jack Daniel’s y miñoneta de pollo en salsa de jamaica sobre cama de vegetales.

- PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Seminario Menor. Coordinación: Maxi Eventos Weddings. Vestido: Montserrat. Maquillaje: Alejandra Herrera Salón. Peinado: Alejandra Herrera Salón. Ramo: Florería Los Ángeles. Ajuar novio: Mate Platino. Boutonniére: Florería Los Ángeles. Ramos pajes: Florería Los Ángeles. Ramos damas: Florería Los Ángeles. Maquillaje y peinado mamá novia: Alejandra Herrera Salón. Ajuar papá novia: El Único. Ajuar papá novio: Mate Platino. Ajuar hermanos novia: Mate Platino. Ajuar hermanos novio: Mate Platino. Flores Iglesia: Florería Los Ángeles. Centros de mesa: Florería Los Ángeles. Catering: Maxi Eventos Weddings. Área lounge: Maxi Eventos Weddings. Mesa de regalos: Gran Chapur. Maquillaje y peinado civil: Alejandra Herrera Salón.

detalle memorable

52

www.ebodas.com.mx


album nupcial

Fotografía: Grupo ebdoas.

MARIANO MENA & SILVIA SOSA 13 · AGOSTO · 2016 OUTDOORS

La boda de Silvia y Mariano se llevó a cabo en el patio principal de una antigua casona, al llegar los invitados recorrieron los pasillos principales de la casa hasta llegar al pórtico donde se colocaron seis lámparas de cristalería con coronas de flores y rosas, en las escaleras se colocaron porta velas y vasos con veladoras para un mood romántico. La mesa del pastel se decoró con tres chandeliers franceses, en la parte aérea al centro una corona de flores también con chandelier, cuatro árboles realizados con follaje y flores naturales a los costados dejando como protagonista el pastel de cuatro pisos en color ivory con detalles 3d, para los petit fours y candy bar se utilizaron tres mesas de cristal a los lados de la mesa principal. El color blanco reinó en el montaje ya que las sillas se dispusieron en este color únicamente, la mantelería en color aqua con sobre mantel de lino blanco fue la combinación perfecta para tan exquisita decoración; los centros de mesa de varios estilos combinaron bases de cristal y espejos con maxi arreglos de flores. La pista de baile sin duda acaparó todas las miradas con la lámpara de cinco metros de ancho por cinco metros de alto quedando toda iluminada brindando un mood romántico a la velada. El escenario no se quedó atrás, paneles de madera con follaje verde y veladoras a desnivel formaron el spot perfecto para el grupo musical.

detalle memorable

La iluminación a cargo de tres maxi chandeliers le dio a la recepción un mood romántico, además de coronar la mesa de pastel adornada con cientos de flores y follaje. 54

- PROVEEDORES -

Ceremonia religiosa: Lugar de recepción: Wedding planner: Stilettos: Ramo: Maquillaje: Peinado: Ajuar novio: Boutonniére: Mancuernillas: Ramos damas: Vestido mamá novia: Maquillaje y peinado mamá novia: Ajuar papá novia: Ajuar papá novio: Misales: Menús: Flores Iglesia: Flores recepción: Lugar sesión de fotos: Catering: Decoración recepción: Pastel decorativo: Mesa de postres: Barra de golosinas: Favors: Canastas baños: Valet parking: Cuarto novios: Iluminación civil:

Villa de Guadalupe. La Quinta Montes Molina. Bodas Espectaculares. Alexei Quintal. Bodas Espectaculares. Yasser Rego. Yasser Rego. Mate Platino. Mate Platino. Mate Platino. Bodas Espectaculares. Alexei Quintal. Yasser Rego. Mate Platino. Mate Platino. Bodas Espectaculares. Bodas Espectaculares. Bodas Espectaculares. Bodas Espectaculares. La Quinta Montes Molina. Banquetes Camino Premium. Bodas Espectaculares. Bodas Espectaculares. Bodas Espectaculares. Bodas Espectaculares. Bodas Espectaculares. Bodas Espectaculares. La Quinta Montes Molina. La Quinta Montes Molina. Bodas Espectaculares.

www.ebodas.com.mx


El color aqua reinó en la recepción, siendo la nota de color que resaltó en el montaje, favors, petit fours y menús. Una lluvia de confetti en color dorado y aqua enmarcó el baile de los nuevos esposos.

www.ebodas.com.mx

55


JesĂşs Perera & Rosa Elena Paredes


album nupcial

JESÚS PERERA & ROSA ELENA PAREDES 09 · JULIO · 2016 OUTDOORS

El gran día de Rosa Elena y Jesús comenzó con una padrísima sesión de fotos en un jardín exótico, lleno de palmeras, naranjos, flamboyanes y otros árboles tropicales centenarios, la hacienda mezcla con armonía el refinamiento de la arquitectura colonial y la comodidad del siglo XXI. La novia lució un vestido de encaje y tul en color oro el cual combinó a la perfección con bouquet blanco con verde y velo largo catedral de tul mórbido. Los invitados se trasladaron a la hacienda al terminar la ceremonia religiosa, el área de la fiesta se destinó entre arboles los cuales se iluminaron dando un mood romántico al evento. La decoración siguió un estilo rústico al combinar mesas cuadradas y redondas de madera, los centros de mesa bajos con flores de los colores tema: rojos, naranjas, blancas y verdes. Un truc decorado con quinqués con veladoras y arreglos de flores sirvió para los favors que los invitados podían llevarse a casa, sin duda un dulce recuerdo. La pista de baile se decoró con hileras de foquitos, eligiendo no tener carpas para poder apreciar la noche; las notas de un dj mantuvieron a los asistentes bailando hasta tempranas horas del día siguiente. Muchas felicidades!

detalle memorable

Combinando un estilo rústico con el diseño colonial de la hacienda teniendo como color tema el rojo, fue la decoración perfecta para que los novios celebraran en compañía de familiares y amigos una nueva etapa 56

- PROVEEDORES Wedding planner: Lugar de recepción: Vestido: Velo: Maquillaje: Peinado: Ajuar novio: Fotografía estudio: Fotografía recepción: Lugar sesión de fotos: Mesa de regalos:

Yes I Do Eventos Destino. Hacienda Santa Cruz. Aire Barcelona. Aire Barcelona. Yasser Rego. Yasser Rego. El Único. Feelings Forever. Feelings Forever. Hacienda Santa Cruz. Gran Chapur.

www.ebodas.com.mx


album nupcial

Fotografía: Grupo ebodas.

ALEJANDRO PANTI & NEYSA HERRERA 23 · JULIO · 2016 OUTDOORS

Alejandro y Neysa eligieron un estilo romántico antiguo, utilizando mucha flor y vegetación para la decoración de la hacienda donde se realizó su boda. Los colores tema seleccionados fueron lila, morado y fucsia. Para la decoración se utilizaron columpios colgantes de flores, con frases de madera, jarrones altos con flores, cajas de madera, tendido de luces vintage y caminos de mesas de flores. Para iluminar la hacienda se usaron luces de color morado y ámbar; la entrada de la hacienda se iluminó en color morado, el casco principal en color ámbar para hacer un contraste y el árbol principal, así como toda la vegetación en color morado con velas colgantes. El pastel se elaboró de tres pisos de coco y tiramisú, y se decoró con flores naturales en tonos lila, morado y fucsia. Para deleitar a los invitados se sirvió como entremeses: espuma de nance al xtabentún, tostones de berenjena, timbal de philadelphia con mermelada de habanero y ajonjolí dorado, spring roll de longaniza y queso suave, brochetas de lomo de cerdo en reducción de vino tinto; de entrada: crema de chaya; y como plato principal: miñoneta de jalapeño con champiñones en salsa de cilantro, acompañada de leño de verduras con espárrago y puré de papa con queso de bola. Para su primer baile como esposos Alejandro y Neysa eligieron la canción “All of me” de John Legend. Los novios partieron a una romántica luna de miel en playas de la Riviera Maya.

detalle memorable

Como hot spot de la noche pudimos encontrar varios colgantes decorados con flores y frases elegidas por los novios 58

- PROVEEDORES Ceremonia religiosa: San Francisco de Asís. Vestido: Montserrat. Velo: Montserrat. Cinturón: Montserrat. Acccesorios: Montserrat. Stilettos: Gran Chapur. Spa novia: The T’ai Spa. Ajuar novio: El Único. Mancuernillas: El Único. Ajuar papá novia: El Único. Ajuar papá novio: El Único. Fotografía estudio: Feelings Forever. Fotografía recepción: Feelings Forever. Video: Feelings Forever. Catering: Maxi Eventos Weddings. Concepto DJ: DJ’s Up Beat. Animación: DJ’s Up Beat. Tarimas: DJ’s Up Beat. Carpas: Maxi Eventos Weddings. Iluminación: DJ’s Up Beat.

www.ebodas.com.mx


Juliรกn Gรณngora & Estephanie รvila


album nupcial

Fotografía: Memo Ortega (1-5) y Antonio Sánchez .

JULIÁN GÓNGORA & ESTEPHANIE ÁVILA 09 · JULIO · 2016 OUTDOORS

Siguiendo un estilo clásico, Estephanie y Julián eligieron como colores tema: blanco, ivory y naranja sin dejar a un lado el color dorado como principal optando también por permitir tonos pasteles en las flores. (1)

Los jardines de una hacienda fueron el escenario perfecto para llevar a cabo la recepción de su boda, al bajar de la casa principal se podía apreciar una maxi carpa negra con iluminacion puntual en blanco para llegar al área de la fiesta los invitados caminaban por un sendero decorado de quinqués con veladoras y un espectacular árbol con tiras de cinta francesa con swarovski y gotas de cristal y velas.

(2)

La mesa de pastel impactó por su belleza, un librero de madera fue el encargado de ser el back de tan espectacular decoración: dos mesas de herrería en dorado se pusieron de cada lado con maxiarreglos de flores, al centro la mesa de espejo donde se colocaron los petit fours entre candelabros con velas y flores, el librero de madera decorado con velas y caminera de flores, el cual sirvió también para la mesa de los novios. La decoración aérea no se quedó atrás, al centro de la pista un mega chandelier con seis brazos hecho de follaje y flores naturales en forma de donas acaparó todas las miradas, sobre los comensales se distribuyeron lámparas de cristales de swarovski, sin duda una cálida iluminación perfecta para el estilo de boda que los novios eligieron.

detalle memorable

Enmarcando tan especial momento para los novios, la Iglesia se decoró con maxi arreglos de rosas blancas, nube y follaje, así como arreglos pequeños que marcaron el camino de Estephanie. 60

(3)

(4) - PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Seminario Menor. Vestido: Montserrat. Velo: Montserrat. Mantilla: Montserrat. Tocado y accesorios: Montserrat. Stilettos: Montserrat. Liguero: Montserrat. Ramo: Lokuai by María Castañeda. Boutonniére: Lokuai by María Castañeda. Ramos damas: Lokuai by María Castañeda. Flores Iglesia: Lokuai by María Castañeda. Flores recepción: Vicent Coral. Diseño de concepto: Vicent Coral. Decoración recepión: Vicent Coral. Fotografía estudio: Fotografía recepción: Catering:

Memo Ortega. Memo Ortega. Banquetes Camino Premium.

Barra de cafés: Banquetes Camino Premium. Tarimas: LC Producciones. Pista: Advance. Escenario: LC Producciones. Iluminación: Advance. Carpas: LC Producciones.

www.ebodas.com.mx


Maxi chandeliers y un colgante decorado con cientos de rosas y follajes fueron el hot spot de la noche, el cual se colocรณ sobre la pista.

(5) www.ebodas.com.mx

61


album nupcial

Fotografía: Luis González y Grupo ebodas (1).

PABLO MOLINA & ANDREA ESPINOSA 16 · JULIO · 2016 A LA ORILLA DEL MAR

Andrea y Pablo decidieron darse el “sí, acepto” a la orilla del mar, para su gran día planearon una celebración de estilo casual con una paleta de tonos en la que el amarillo fue el protagonista. Su cortejo estuvo integrado por sus mejores amigas quienes lucieron diferentes diseños en amarillo, así como flowers girls y pajecitos en color ivory. Andrea caminó del brazo de su padre luciendo espectacular en un modelo de escote corazón a base de microtul, que le dio a su look un aire etéreo. Para hacer más emotivo el momento del lazo los novios unieron sus vidas con un diseño modelo infinito realizado en filigrana de plata y engarzado en cristales swaroski, el cuál a partir de su unión pasará a formar parte de su historia familiar. Al término de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a una residencia privada, propiedad de la familia del novio, en la que un montaje en tonos madera se mezcló a la perfección con los arreglos florales en tonos blanco, verde y amarillo. El servicio de catering se lució con un menú mar y tierra, que además del dj fue la sensación entre los invitados. La fiesta se prolongó hasta la madrugada y los invitados bailaron hasta tempranas horas del día siguiente y los novios salieron felices de luna de miel a un road trip por Italia.

- PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Stella Maris, Uaymitún. Vestido: Belle Épouse. Velo: Belle Épouse. Lazo: La Cobos Joyería. Ramo: Lokuai by María Castañeda. Boutonniére: Lokuai by María Castañeda. Vestido mamá novia: Gran Chapur. Vestido hermanas novia: Gran Chapur. Flores Iglesia: Lokuai by María Castañeda. Flores recepción: Lokuai by María Castañeda. Fotogafía estudio: Luis González. Fotografía recepción: Luis González. Catering: Margarita Zoreda. Barra de cafés: Margarita Zoreda. Pista iluminada: Iluminova Diseño de Eventos. Iluminación: Iluminova Diseño de Eventos. Mesa de regalos: Gran Chapur. Vestido civil: Gran Chapur.

detalle memorable

La selección floral de la recepción siguió la misma línea que la decoración de la Iglesia, siendo rosas véndela y gypsofilia las que resaltaron para darle un mood más íntimo y romántico al gran día de Pablo y Andrea. 62

www.ebodas.com.mx


(1)

Una celebraciรณn a la orilla del mar en donde la nota de color estuvo a cargo de las damas y el moderno montaje en off white y mesas de madera resaltรณ la frescura del evento.

(2)

(3)


album nupcial

Fotografía: Grupo ebodas.

JUAN JOSÉ BOLIO & ALEJANDRA PENICHE 06 · AGOSTO · 2016 OUTDOORS

Juan José y Alejandra diseñaron una boda para que tanto ellos como sus invitados disfrutaran cada momento, se inspiraron en una temática orgánica boho, por lo que seleccionaron el verano para la celebración de su evento para que tanto la temporada como el tema estuvieran en sintonía. Los colores tema seleccionados fueron verde olivo, blanco y beige, elegidos por Alejandra por considerarlos colores muy relajantes para una boda realizada en verano. Para la decoración usaron mesas en color nogal, algunos de los manteles en color yute, para los centros de mesa se utilizó mucho follaje en color verde, la vajilla seleccionada fue en color blanco con un borde dorado y la servilleta decorada con una ramita de romero. Para deleitar a los invitados se sirvió un menú de tres tiempos el cual consistió de botanas: spring roll de cochinita pibil, dip de espinacas y alcachofas con esencia de roquefort, ftoyer de queso mozarella y longaniza de Valladolid con pesto de epazote; como entrada: ensalada de lechugas tiernas con frutos de la estación con vinagreta de lima y crema de lima; para el plato fuerte: pechuga de pollo rellena de queso suave y pimientos, envuelta en tocino glaseada en xtabentún en cama de rissoto de chaya con vino blanco con crujiente de parmesano y filete de res en cama de pure rústico con espejo de salsa de jamaica con crujiente de chaya y parmesano. Muchas felicidades!

- PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Temozón Norte. Vestido: Montserrat. Velo: Montserrat Ramo: Lokuai by María Castañeda. Boutonniére: Lokuai by María Castañeda. Flores Iglesia: Lokuai by María Castañeda. Flores recepción: Vicent Coral. Diseño de concepto: Vicent Coral. Decoración recepción: Vicent Coral. Catering: Margarita Zoreda. Barra de cafés: Margarita Zoreda. Tarimas: Carpas Cabañas. Iluminación: Advance. Pista personalizada: Advance. Carpas: Carpas Cabañas.

detalle memorable

Juan José y Alejandra bailaron la canción “Te amaré más allá” de Christian Castro y Ha-ash y eligieron como destino lunamielero viajar a Bali y Singapur. 64

www.ebodas.com.mx


Siendo el estilo orgรกnico el tema principal de la boda, los novios cuidaron cada detalle de la decoraciรณn para que el follaje le diera vida a la recepciรณn.

www.ebodas.com.mx

65


album nupcial

Fotografía: Grupo ebodas.

HÉCTOR JIMÉNEZ & GEORGINA MARTÍNEZ 16 · JULIO · 2016 OUTDOORS

Gina y Héctor eligieron los jardines de una hacienda para la recepción de su boda para celebrar con familiares y amigos, llevando a cabo la ceremonia religiosa y civil el mismo día. El día comenzó con una padrísima sesión de fotos con familiares y amigos en diferentes espacios de la hacienda. Al finalizar la sesión de fotos se trasladaron a la iglesia donde pudimos ver la corte de damas en vestidos rosas y pajes con letreros. La ceremonia civil se llevó a cabo en uno de los jardines alternos de la hacienda, el cual se decoró con un arco blanco con flores y un pasillo de quinqués con velas marcó el camino de Georgina. El área de la fiesta se designó en el jardín principal, para llegar a él los invitados caminaban por un sendero de quinqués con veladoras pasando por una aguada decorada con velas en el borde hasta llegar a una monumental carpa transparente iluminada en morado con telares blancos e hileras de foquitos rematando en una lámpara de follaje verde con dos chandeliers de cristales de swarovski colocados sobre la pista. El montaje combinó mesas de diferentes estilos, con manteles en color azul y mesas de espejo complementando con vajilla dorada.

- PROVEEDORES Wedding planner: Anillo de compromiso: Maquillaje: Peinado: Ajuar novio: Maquillaje y peinado mamá novia: Maquillaje y peinado hermana novia: Flores recepción: Decoración recepción: Fotografía estudio: Fotografía recepción: Video: Cabina de fotos: Iluminación: Candiles: Mesa de regalos: Edecanes:

FH Weddings & Design Events. Real de XIV. Germy Terrón. Germy Terrón. Mate Plaza de Toros. Germy Terrón. Germy Terrón. Alejandro Aranda Eventos. Alejandro Aranda Eventos. Pop DS Fotografía. Pop DS Fotografía. Pop DS Fotografía. Pop DS Fotografía. iPro Eventos. iPro Eventos. Gran Chapur. FH Weddings & Design Events.

detalle memorable

Un hermoso arco vestido con telares blancos siguiendo la misma selección floral de la recepción e iluminado con gotas de cristal y velas sirvió como marco para que Héctor y Georgina llevaran a cabo su enlace por el civil. 66

www.ebodas.com.mx


Un photo booth con las iniciales de los novios fue el encargado de dar la bienvenida a la recepciรณn.

www.ebodas.com.mx

67


album nupcial

Fotografía: Grupo ebodas.

JOSÉ RAMÓN ZAVALA & LESLIE CASTILLO 23 · JULIO · 2016 INDOORS

Una boda que mezcló un estilo clásico con música moderna y electrónica conservando un ambiente divertido con un mood romántico creado por la iluminación en tonos ambár de las velas. Leslie lució elegante al caminar por el altar con un diseño a base de encaje de corte princesa con espectacular escote en la espalda, acompañó su look con un velo amantillado y bouquet tipo cascada con flores en tono pastel. La iglesia lució exquisita al vestirse todo el camino al altar con follaje verde y topiarios de rosas y lisianthus rematando con dos maxi arreglos de rosas blancas. Al terminar la ceremonia religiosa los novios se trasladaron a un moderno salón. Al entrar al salón una espectacular mesa de pastel acaparaba todas las miradas, en ella se encontraban 3 pasteles, el principal al centro en color ivory con detalles 3d elaborados a mano, de cada lado podiamos encontrar dos pasteles más en color blanco, la mesa llena de flores naturales en el borde y helechos, ramas secas en color blanco fungieron como base para una corona de flores la cual enmarcaba el pastel principal. Siguiendo el estilo clásico, el montaje se dispuso en colores neutros combinando mesas de madera con camino de mesa en dorado y mesas con mantelería en nude con dorado.

- PROVEEDORES Lugar de recepción: Forum Mayan Hall. Ceremonia religiosa: Seminario Menor. Wedding planner: Bodas Espectaculares. Vestido: Stellari. Velo: Stellari. Ramo: Bodas Espectaculares. Boutonniére: Bodas Espectaculares. Ramos damas: Bodas Espectaculares. Menús: Bodas Espectaculares. Flores Iglesia: Bodas Espectaculares. Flores recepción: Bodas Espectaculares. Decoración: Bodas Espectaculares. Catering: Maxi Eventos Weddings. Área lounge: Maxi Eventos Weddings. Pastel decorativo: Bodas Espectaculares. Barra de postres: Bodas Espectaculares. Mesa de golosinas: Bodas Espectaculares. Iluminación: Bodas Espectaculares. Canastas baños: Bodas Espectaculares. Favors: Bodas Espectaculares. Valet parking: Forum Mayan Hall. Página web: Bodas Espectaculares.

El escenario del grupo musical realzaba aún mas la exquisita decoración dispuesto en dos niveles con jardineras combinando mamparas doradas a los lados.

detalle memorable

La pista de baile en color blanco con las iniciales de los novios al centro en dorado, la abrieron los novios con la canción “Sólo con verte”. 68

www.ebodas.com.mx


Un estilo clรกsico en la decoracion optando como colores tema dorado y rosado combinando con blanco, el salรณn se iluminรณ en color รกmbar para resaltar la belleza de la decoraciรณn.

www.ebodas.com.mx

69


album nupcial

celestún

Fotografía: Grupo ebodas.

GILBERTO TUYUB & SARAHÍ CABALLERO 16 · JULIO · 2016 A LA ORILLA DEL MAR

Sarahí y Gil eligieron las paradisíacas costas de Celestún para llevar a cabo su boda, las damas nos dieron la nota de color que veríamos en la fiesta combinando vestidos amarillos, lila y nude. Antecedida por una corte de pajes, damas y groomsman Sarahí entró a la Iglesia para declarar amor eterno a Gilberto. La recepción se llevó a cabo en la playa donde la temática marina formó parte de la decoración, la mesa de chilitos se dispuso sobre una lancha en color blanco con toques vintage. Siguiendo con la temática marina el montaje combinó mesas cuadradas e imperiales en color madera natural con sillas crossback. Para consentir a los asistentes se ofreció un menú de cuatro tiempos, como botana: paté rústico, fondue, humus con arándanos y chipotle y champiñones al ajillo; de entrada: crepas de jaiba y ensalada mixta; como plato fuerte a elegir: pechuga de pollo con queso de bola y salsa de xcatic, puré de papa y verduras salteadas o lomo de cerdo relleno de duxelles en salsa de vino tinto y salteado de verduras al tempura. Al caer la noche una iluminación cálida a base de hileras de foquitos fue la encargada de dar un mood romántico e íntimo a la velada, las cuales se dispusieron entre las palmas para decorar el área de comensales y la pista de baile.

- PROVEEDORES Wedding planner: Soirée. Flores recepción: Yahabibi. Ramo: Yahabibi. Ramos damas: Yahabibi. Centros de mesa: Soirée. Decoración recepción: Soirée. Catering: Voilà!. Pastel decorativo: Voilà!. Barra de postres: Voilà!. Barra de golosinas: Soirée. Favors: Soirée.

detalle memorable

Al ser una boda a la orilla del mar los novios eligieron una recepción sin carpa, decorada con hileras de focos por lo que los asistentes pudieron apreciar el cielo estrellado durante toda la velada. 70

www.ebodas.com.mx


José Briceño & Anaid Ojeda


album nupcial

Fotografía: Cortesía novia y Grupo ebodas (1-2).

JOSÉ BRICEÑO & ANAID OJEDA 25 · JUNIO · 2016 OUTDOORS

Sin duda la boda de Anaid y José estaba llena de aún más sentimiento al inaugurar un salón familiar el día de su boda, el día de los novios comenzó con una padrisima sesión de fotos en los jardines del salón; celebraron el enlace civil y religioso el mismo día. La novia entró del brazo de su padre luciendo un vestido línea A con escote en V y aplicaciones de encaje y pedrería, nos encantó que complementara su look con un exquisito bouquet a base de peonias del color tema. La decoración siguió un estilo romántico donde reunieron a familiares y amigos más cercanos ya que querían fuera una celebración íntima, los colores tema fueron bugambilia, blanco y plata, románticos y elegantes a la vez. Al llegar al salón la mesa de pastel daba la bienvenida a los asistentes en el lobby, donde mesas imperiales en color blanco, libreros de madera, veladoras y candelabros de cristales sirvieron como props para la decoración, el pastel en color blanco con las iniciales de los novios en dorado. El montaje se dispuso en mesas cuadradas con mantelería en color ivory e imperiales de espejo con madera, centros de mesa altos y bajos a base de estate, alstroemelias, rosas y alhelíes en colores vibrantes fueron la combinación perfecta. Los novios abrieron la pista de baile con la canción “Hasta mi final” de Il Divo, la fiesta continuó hasta tempranas horas del día siguiente.

detalle memorable

Una divertida sesión de fotos en compañía de los mejores amigos de los novios fue como Anaid y José decidieron dar comienzo a su gran día. 72

(1)

- PROVEEDORES Ceremonia religiosa: Seminario Menor. Vestido: Alexei Quintal. Velo: Alexei Quintal. Stilettos: Alexei Quintal. Tocado: Alexei Quintal. Ramo: Lokuai by María Castañeda. Maquillaje: Yasser Rego. Peinado: Yasser Rego. Ajuar novio: Mate Platino. Boutonniére: Lokuai by María Castañeda. Ramos damas: Lokuai by María Castañeda. Vestido mamá novia: Alexei Quintal. Maquillaje y peinado mamá novia: Yasser Rego. Vestido heramanas novia: Alexei Quintal. Flores Iglesia: Lokuai by María Castañeda. Flores recepción: Lokuai by María Castañeda. Decoración recepción: iPro Eventos. Decoración mesa postres: Lokuai by María Castañeda. Iluminación arquitectónica: iPro Eventos. Candiles: iPro Eventos.

(2) www.ebodas.com.mx


Disfruta los beneficios de ser #noviaebodas

Suscríbete

*Pop DS Fotografía.

Llámanos: 9.44.12.34 + www.ebodas.com.mx


album nupcial

(1)

BODA DESTINO

Paloma y William Al ser los novios de Tabasco les fue muy fácil pedirle a sus familiares y amigos que los acompañaran a celebrar su gran día en una hacienda yucateca, así sus invitados se trasladaron para festejar con una boda destino outdoors. El viernes por la noche decidieron salir a cenar al centro de la Ciudad de Mérida, ya el sábado por la mañana acompañaron a Paloma y William a celebrar su matrimonio religioso en una preciosa Iglesia del centro de la ciudad. William esperó a Paloma en el altar, pues siguiendo la tradición la novia no quería que la vieran vestida hasta entrar de la mano de su padre a la Iglesia del Jesús, Tercera Orden.

74

Al término de la ceremonia religiosa los doscientos cincuenta invitados se trasladaron a una hacienda, las notas de un

(2) Fotografía: Rollo Digital (1-2, 4) Aldo Pallota y Grupo ebodas (2).

Ceremonia religiosa: El Jesús, Tercera Orden. Wedding planner: Bakú, Diseño de Eventos. Vestido: Stellari. Invitaciones, misales, menús y reservados: Laser Print. Flores Iglesia: Florería Los Ángeles. Catering: Margarita Zoreda. Rider DJ e iluminación: Advance. Iluminación ambiental: LC Producciones. Pista de baile: Bakú, Diseño de Eventos. Fotografía: Rollo Digital. violinista que tocaba música contemporánea y unos deliciosos cocteles les dieron la bienvenida, durante la cena una banda con música previamente selecionada por los novios amenizó la velada. Después las notas de un dj abrieron pista y los invitados no pararon de bailar hasta las siete de la mañana del día siguiente. La pista fue uno de los hots spots de la noche, su decoración en blanco y negro, nos recordó los tableros de ajedrez. Uno de los momentos mas emotivos fue cuando el papá de la novia les dedicó unas palabras a los recién casados. Nos encantó la decoración y el diseño de iluminación fue clave para evocar el ambiente romántico que prevaleció durante la noche. www.ebodas.com.mx


(3)

(4) www.ebodas.com.mx

75


album nupcial

BODA DESTINO

Mar y Brendan

(1)

Fotografía: Rollo Digital (1-2) y Grupo ebodas.

Vestido de noche: Montserrat. Catering y barra de cafés: Margarita Zoreda. Fotografía: Rollo Digital. Iluminación, pista iluminada y tarimas: Iluminova Diseño de Eventos. Decoración árboles: Iluminova Diseño de Eventos.

Los mejores amigos del novio fueron parte de su cortejo y a su vez Mar invitó a sus mejores amigas para que también fueran parte, ellos vistieron trajes en color azul y ellas diseños en tonos salmón y lila, los colores tema del evento. La novia lució preciosa en un moderno diseño todo de encaje de corte ensirenado que resaltaba su silueta, nos encantó el romántico escote de su espalda en forma de corazón, su look lo completó con un bouquet a base de rosas en tonos pastel.

(2)

Podríamos decir que esta celebración de estilo boho chic brilló por su sencillez sorprendiendo a todos por su exquisito diseño de iluminación en el que gracias a la magia de la luz la vegetación de la hacienda lució aún más. Uno de los protagonista fue un maxi árbol, una ceiba cercana a la pista de baile de la cual pendían hileras de cristales y se fue iluminando en diferentes tonalidades durante todo el evento. 76

www.ebodas.com.mx


album nupcial

BODA DESTINO

Lorena y Raul

Fotografía: Grupo ebodas.

Ceremonia religiosa: El Jesús, Tercera Orden. Wedding planner, edecanes: El Candil Wedding & Event Planner. Lugar de recepción y sesión de fotos: La Quinta Montes Molina. Catering, área lounge y barra de cafés: Maxi Eventos Weddings. Barra de postres, candy bar y favors: El Candil Wedding & Event Planner. Pista, iluminación y decoración aérea: Iluminova Diseño de Eventos.

Lorena y Raúl ambos provenientes de Torreón se declaran amantes de nuestra ciudad por lo que no dudaron en celebrar tan importante día aquí, realizando un save the date para enviar a sus invitados recorrieron las calles y parques donde pudieron tener videos y fotos donde nos cuentan que sus invitados estaban aún mas emocionados para asistir a la boda. Eligiendo una antigua casona para la recepción y una iglesia del siglo XV para la ceremonia religiosa, los novios se inspiraron en el estilo colonial que caracteriza a nuestra ciudad para la decoración de su boda eligieron como colores tema dorado e ivory los cuales denotan elegancia por excelencia.

(2)

El patio principal de la quinta se decoró con hileras de focos y candelabros con iluminación en tonos ámbar, siguiendo con el estilo colonial el montaje combinó sillas doradas y de madera natural dejando al centro la pista de baile blanca con las iniciales de los novios en dorado. 78

www.ebodas.com.mx


the expert

Stories in a click

E

-Fer Juaristi.

l famoso fotógrafo mexicano de talla internacional nos comparte el secreto de su éxito en entrevista exclusiva para ebodas; se confiesa un apasionado de su familia y de la lente. LA FOTOGRAFÍA, UN ESTILO DE VIDA En su visita a Mérida Fer Juaristi nos concedió una entrevista para hablarnos de su visión para contar historias de amor, de cómo su lente creativa encuentra en el segundo plano una historia paralela a la del primer plano. Su pasión por la fotografía la combina con sus fershops los cuales ha impartido a lo largo de los cinco continentes, atrás quedaron ya sus años como publicista, ahora se alimenta de las parejas que inmortaliza y que le revelan sus secretos en su gran día.

Con su cámara tu boda será el perfecto experimento, ya que Fer busca encontrar la imágen que a ti y a tu pareja los haga revivir las emociones y sentimientos de su día. La muerte para Fer sería retratar siempre en un mismo escenario, por lo que disfruta trasladarse a diferentes ciudades cada vez que una pareja lo contrata. Por lo que si todavía no tienes fotógrafo no dudes en visitar su website. 80

www.ebodas.com.mx


mdr

Forever BRIGTH BY GRAN CHAPUR

En nuestra edición No. 50 reina el espíritu de fiesta, es por esto que pensando en las áreas comunes de tu nuevo hogar te traemos estas piezas claves que le darán a tu sala y comedor un aire chic, mezclando calidez y modernidad.

www.ebodas.com.mx

81


the trend spot

Anillos: Ramos Joyería. Fotografía: Vicente Mena Foto y Memo Ortega para Grupo ebodas.

Wedding tips FROM THE EXPERTS

1 2 3 4 5 6 7 82

Para que tu vestido de novia luzca atemporal y elegante, mantén un equilibrio en el diseño: corte clásico y tendencias actuales. - Estefania Abraham. Para tu sesión de fotos, considera estar solamente con tu pareja para evitar distracciones y poder disfrutar del momento y así aprovechar la sesión al máximo. - Luis González. Al momento de elegir el lugar donde celebrarás tu boda toma en cuenta la cercanía con tu Iglesia, la fecha y horario de tu sesión de fotos. - La Quinta Montes Molina.

Escoge los detalles que llamen tu atención y toma nota de los precios ¡cotiza lo que te guste! No hay nada mejor que regalar lo que a nosotros también nos gusta. - Favors Boutique by MC. Agenda tu cita de prueba desde seis meses antes de tu boda para definir qué es lo que mejor se adapta a tu vestido, velo y tocado. - Mimí Canché.

La iluminación a base de colores y sombras se obtiene combinando desde tela y objetos hasta árboles y plantas, esto hará que tu decoración tenga un efecto de profundidad. - Iluminova Diseño de Eventos. ¡Que no te dé pena! Pruébate todos los vestidos, no te quedes con las ganas. Ten en mente que te podrás sorprender de cómo un vestido en el aparador puede verse muy diferente en tu cuerpo. - Stellari.

8

9

10

11 12 13

Al entrar a la Iglesia ¡disfruten el momento! no caminen rápido y mantengan distancia y hacer que en el video luzca toda la corte. - Ligth Memories Studio.

Házle sentir a tus invitados lo especiales que son al invitarlos a tu boda, entrégales personalmente su invitación y confirma su asistencia semanas antes del gran día. - Quinta Alsina Massó. Si tu vestido es de diseño clásico con velo largo, armonízalo con un ramo tipo cascada en colores pastel. Si optas por un vestido liso, arriésgate dándole un toque de color a tu ramo. - Florería Lebeau. Al elegir el lugar de recepción ten en cuenta la temporada y así estar preparada para cualquier inclemencia. - Hacienda Santa Cruz.

La iluminación es fundamental, puede hacer que los detalles, los arreglos florales, mobiliario y arquitectura del lugar se vea mucho más elegante y se luzca más. - iPro Eventos. Sin duda una de las decisiones más importantes de ese día es la del fotógrafo responsable de capturar todos esos momentos que estas por vivir, ya que son las que te harán recordar. Te recomendamos una sesión “Trash the dress” que te regalará fotos más audaces y momentos más relajados. - Rollo Digital.

14

15

16

17 18

El vestido de novia debe representar tu personalidad. Escoge un vestido que vaya de acuerdo a tu cuerpo y en el que te sientas cómoda. - Aire Barcelona.

Para hacer lucir mejor el ajuar del novio, toma en cuenta el color de piel y estatura. Elige un traje según el lugar de la boda y la hora de la recepción. - Mate Plaza de Toros. Al momento de elegir tu mobiliario, guíate por el buen gusto de los expertos para no caer en los excesos, recuerda que menos es más. - Veca Banquetes. Coloca el tocado del lado izquierdo del peinado, así harás que luzca al entrar y salir de la Iglesia. - Montserrat. Para que tu peinado te dure toda la noche, te recomendamos lavarte el cabello con shampoo sin acondicionador y dejarlo secar toda la noche, así estará libre de humedad y tu peinado lucirá por horas. - Alejandra Herrera Salón.

www.ebodas.com.mx


19 20 21 22 23 24

Te recomendamos realizar una sesión de fotos horas previas a la ceremonia con tus pajes, damas y familiares. - Pop DS Fotografía.

Al escoger el mobiliario y mantelería te recomendamos tomar en cuenta el estilo de tu boda y la iluminación del lugar. Para ambientes bohemios opta por colores tenues y para bodas románticas las mesas tipo espejo crean un efecto único. - Forum Mayan Hall. Al momento de realizar el presupuesto de tu boda, toma en cuenta tres puntos en los que no debes escatimar: catering, fotografía y grupo musical. - El Candil Wedding & Event Planner. Haz que tus anillos tengan un significado más profundo; recopilen joyas de familia que representen algo para cada uno y hagan que estas piezas formen parte de sus anillos de boda. - Real de XIV.

Para la selección de tu banquete, considera las diversas opciones y propuestas que te ofrecen y revisa la versatilidad de los menús. - Alejandro Aranda Eventos.

Planifica detalladamente tu sesión de fotos y tómate el tiempo de disfrutarla. - Remember Your Stories

www.ebodas.com.mx

25 26 27 28 29 30

Asigna a alguna de tus damás, hermana o amigas para tener un kit de maquillaje y puedas retocarte cuantas veces consideres necesario durante la recepción. -Convites Weddings & Events. Uno de los servicios que no puede faltar en tu boda es la renta de carpas y tarimas, son parte importante para la protección de tu evento junto a una decoración personalizada que creará un ambiente elegante e inigualable. - Carpas Cabañas. Elige las flores de temporada para nivelar tu presupuesto y combínalas con toda la decoración de tu boda. - Florería Los Ángeles

Para celebraciones outdoors se recomienda utilizar una iluminación de contraste con puntos obscuros, que ayudará a enmarcar los detalles decorativos con un toque elegante a media luz. - Advance. Lo importante en la sesión es compartir y disfrutar el momento tan especial. Si tu sesión es el mismo día dedícale al menos una hora y media para que tu y tu pareja estén relajados. - Feelings Forever. Apóyate desde el principio de un profesional que con su experiencia te vaya sugiriendo según tus necesidades y presupuesto. Es muy importante que te sientas en confianza con tu planner y juntos lograr la boda de tus sueños. - Soirée.

31 32 33 34 35 36

Programa la dinámica del ramo y el liguero a la mitad de la recepción para que todos tus invitados puedan ser partícipes de este momento. - DJ’s Up Beat. Mejora tus hábitos de descanso y proponte dormir entre siete y ocho horas diarias, para esto te recomendamos crear un ritual nocturno en donde podrás utilizar aceites esenciales ¡Tu piel te lo agradecerá! - The T’ai Spa.

Luce tus mancuernillas y elige una camisa de doble puño para darle mayor elegancia a tu ajuar - Mate Platino.

Al elegir el mobiliario de tu boda toma en cuenta comodidad, color, diseño y estilo del mismo. También te recomendamos menús individuales para que tus invitados conozcan las opciones a elegir. - Maxi Eventos Weddings. Si tu vestido esta lleno de detalles, como bordados o encaje, escoge un velo sencillo que puede ser sin orilla o una delgada, como el soutage o listón. - Belle Épouse.

Las fotografías son el recuerdo de tu boda, no escatimes en ellos y contrata a alguien con quien te sientas cómoda y en confianza. - Memo Ortega.

83


the trend spot

37 38 39 40 41 42 43

84

Haz una lista de las fotos que no se te pueden olvidar el día de tu boda, si tienes algún detalle que resaltar o familiares y amigos del extranjero que te acompañarán en este día. - Vicente Mena Foto. Las bodas destino cada día son más frecuentes, por lo que además de disponer de menús personalizados en la mesa, considera traducirlos a un segundo idioma para que así tus invitados foráneos puedan conocer los tiempos de la cena. - Maxi Eventos Weddings. Para que el labial dure mucho más, utiliza un lápiz de larga duración para dibujar el labio y encima usar el labial de su preferencia, siempre el lápiz del mismo tono al labial. -Yasser Rego.

Si tu ceremonia es outdoors, ofrece a tus invitados abanicos o aguas frescas para mitigar el calor. - La Quinta Montes Molina. Para tu look de novia, complementa tu ajuar con aretes de piedra, elegantes por excelencia; según tu vestido, peinado y fisionomía elige entre aretes largos o cortos. - Ramos Joyería. Si tu figura es pequeña y quieres lucir un vestido corte princesa, procura utilizar una crinolina pequeña. - Belle Épouse. Contar con el apoyo de un profesional para la planeación y coordinación de tu boda, te da la tranquilidad de que manos expertas están trabajando para que tu evento ¡salga perfecto! Desde el principio tendrás el mejor apoyo y sugerencias para poder tomar decisiones correctas y disfrutar al máximo el proceso de planeación y el gran día. -Bakú, Diseño de Eventos.

44 45 46 47 48 49 50

Para el ramo de novia, elige flores de temporada para estar segura que lucirán espectacular. ¡Cada época tiene flores preciosas! - Yahabibi.

Una excelente idea es personalizar el menú del banquete, desde el cóctel hasta el postre para que al igual que la decoración y el mobiliario la comida refleje los gustos y personalidad de los novios. - Voilà!. Todas las novias sueñan el día de su boda de manera especial y única por eso les recomendamos fijar un presupuesto de acuerdo a sus posibilidades, determinar prioridades, llevar una agenda de acciones y las fechas que se realizarán. - FH Weddings & Design Events. Es muy importante que el día que hagan su degustación y muestra floral lleven todos los detalles que van a tener en la mesa para ver cómo va a quedar y hacer algún ajuste si es necesario. - Ira Leal. La decoración debe tener la personalidad de los novios en ella, rincones mágicos y especiales que recuerden momentos, vivencias. - Vicent Coral. Los colores vibrantes hacen que las fotos sobresalgan, tales como la combinacion de blancos y ámbar. - Iluminova Diseño de Eventos. Tu boda será uno de los eventos más importantes de tu vida, no por la magnitud del evento, sino porque estás uniendo tu vida a la persona que amas. Este debe ser el enfoque principal de tu día. ¡Disfruta cada momento!. - Vintage WP.

www.ebodas.com.mx


Ebodas 50  

Tendencias, moda nupcial, tips de los expertos, ti lazo de bodas y mucho más...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you