2 minute read

SEPTIEMBRE

El aristócrata escritor, publicista y agente de la Inteligencia Naval Británica Ian Fleming, nunca imaginaría que sus 16 novelas sobre las aventuras de James Bond, el agente secreto del contraespionaje británico con la calificación 007, es decir, con “licencia para matar”, se convertirían en una saga de 25 exitosas películas, con más de 5 diferentes actores, a lo largo de estos casi 60 años de haberse estrenado la primera cinta de El agente 007 contra el Dr. No. Esta nueva cinta Sin tiempo para morir, llega siendo la película más esperada del año, no solo por ser una superproducción cinematográfica con garantía de glamour, acción, gadgets, escenarios naturales, bellas mujeres, autos, etc para el espectador, si no por todo el misterio y especulaciones que han habido en torno de ella.

El misterio no solo era saber en donde se filmaba, si no también, el saber cuando se retomarían las grabaciones, puesto que la pandemia y un accidente al protagonista, la habían detenido. Las especulaciones, eran sobre si sería ésta la última cinta de la franquicia o solamente, la de Daniel Craig como el encargado de darle vida al mítico agente. Se especuló mucho sobre la aparición de un actor de raza negra como el nuevo agente, siendo Idris Elba el más sonado. Inclusive, se decía que sería una mujer quien retomaría el papel. Pero ahora sabemos que Lashana Lynch (Maria Rambeau en Capitan Marvel), será la Agente 008, quien ayudará a Bond, a salvar la misión. De lo que si es seguro, es que esta será la cinta más larga de la franquicia con 163 minutos, es decir, 2 hrs con 43 minutos, superando a Spectre (148), Casino Royale (144), Skyfall (143) y 007 Al servicio de su Majestad (140). Lo que es prácticamente un premio para los fanáticos, pues tendremos más tiempo para disfrutar de la espectacularidad de la cinta, de disfrutar cada detalle, cómo los guiños a las primeras citas de la franquicia con el Aston Martín original entre otros y de que no quede ningún cabo suelto en esta entrega.

Advertisement

CINE Y MAS REVISTA

Te podemos adelantar que la historia gira en cómo Bond sale del retiro, de la bella isla de Jamaica, cuando su amigo de la CIA, Félix Leiter (Jeffrey Wright, Los juegos del hambre en llamas) le pide urgentemente ayuda para ir tras la pista de un científico que es secuestrado, nada más y nada menos por Safin (Rami Malek, Fredy Mercury en Queen, Papillon) un villano totalmente a la altura de la saga, quien además de un gran odio por el agente y a la humanidad, posee una tecnología de punta, con la que prácticamente pondrá su mundo de cabeza.

¿Cómo lo resolverá el agente 007 esta nueva cruzada? ¿Será Paloma (Ana de Armas, La Red Avispa) la nueva chica Bond? ¿Será este el final, final? Como verás, definitivamente estamos “¡sin tiempo para morir!”

Por: H. Sales

This article is from: