Issuu on Google+


EDITORIAL

SĂ­guenos en: Twitter: @requiemdelibros Facebook: /requiemdelibros


ÍNDICE Novedades

4

Próximamente en USA

6

Reseña: Witch & Wizard: Condenados

10

Reseña: Cartas desde el interior

11

Reseña: Gimme a Call

12

Reseña: Una visita inesperada

13

Hablemos de: Los tipos de lector

14

Tienes que ver: Amelié

16

Fragmentos

18

Rapiditas

19


NOVEDADES

EL DATO

4

MARZO 2012


5


Haven Terra es un cerebrito, una chica tímida de preparatoria. Pero todo está por cambiar cuando cumple los Dieciséis. Junto con su mejor amigo Dante y su tranquilo y brillante compañero de clase Lance, ella recibe una pasantía de prestigio en la gran ciudad de - Chicago y es enviada para vivir y trabajar en un elegante y lujoso hotel, bajo la atenta mirada de un grupo de lindos, sorprendentes y apuestos extraños: la poderosa y atractiva dueña del hotel Aurelia Brown; el segundo al mando, el apuesto Lucian Grove y su impresionante pero a distancia Staff llamados TheOutfit.

Entre más Haven se enamora de Lucian, descubre que esa hermosa gente no es lo que aparenta. Con la ayuda de un misterioso libro, ella descubrirá una red de pasadizos secretos de la pasada era del jazz del hotel, que la conduce al corazón del diario del mal de Aurelia y compañía: ellos están en el negocio de comprar almas. ¿Tendrán éxito en convencer a Haven para que se una a ellos, o será capaz de frustrar los diabólicos planes y salvar las almas de sus compañeros de clase en la noche de graduación en el hotel?


Justo cuando SophieMercer ha comenzado a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Consul de los Prodigios la deja fuera. Ahora Sophie está desprotegida, sola, y a merced de sus declarados enemigos – Las Brannicks, una familia de mujeres guerreras que se dedican a eliminar Prodigios. O eso es al menos lo que ella cree, hasta que hace un descubrimiento sorprendente. Las Brannicks saben que una guerra épica esta por venir, y creen que Sophie es la única persona lo suficientemente poderosa para salvar al mundo del final. Pero sin su magia, Sophie no se siente tan segura.

Cuando sus padres son asesinados ante sus ojos, Helen Carwirght de dieciséis años se encuentra a sí misma en marcha al metro de Londres, donde una organización misteriosa llamada Dictata controla el balance del bien y el mal. Helen aprende que es una de los tres sobrevivientes descendientes del ángel encargada de proteger el pasado, presente y futuro del mundo. Sin saberlo, ella ha sido entrenada toda su vida para aceptar esta responsabilidad. Ahora, mientras se encuentra así misma entre los hermanos angelicales protegiéndola y el atractivo amigo de su niñez que quiere destruirla, deberá prepararse para ser fuerte, ser objeto de caza y sobretodo para ser fuerte, porque la tentación será difícil de resistir, incluso para un ángel.


Vee Bell está segura de una verdad irrefutable - la amiga de su hermana Sophie no se suicido. Fue asesinada. Vee sabe esto porque estuvo ahi. Todo el mundo cree que Vee es narcoléptica, pero actualmente ella no se duerme durante estos episodios: Cuando ella se desmaya, se desliza en la mente de alguien más y experimenta el mundo a través de los ojos de esa persona. Se introduce dentro de su hermana mientras hace trampa en su examen de matemáticas, dentro de un profesor tomando a escondidas antes de clase.

Aprendió lo peor sobre una supuesta "amiga" cuando se deslizó dentro de ella durante la clase de baile. Pero nada podrá haber preparado a Vee para lo que sucede la noche de Octubre cuando se desliza en la mente de alguien que está sosteniendo un cuchillo ensangrentado, de pie frente al cuerpo sin vida de Sophie. Vee desesperadamente espera poder compartir su secreto, ¿Pero quién le creiría? Suena tan loco que no puede decirle a su mejor amigo, Rollins, por no hablar de la policía. Incluso si ella pudiera confiar en Rollins, ha estado actuando extraño últimamente, más distante, especialmente ahora que ella ha pasado más tiempo con Zane.


10


11


12


13


HABLEMOS DE:


By: Cassie

Tienes que ver…

En el número anterior, les recomendaba ver Sherlock (la genialosa serie emitida por la BBC de Londres), en está nueva Edición de la Revista, vengo a recomendarles “Amélie”, película francesa estrenada hace ya once años. Definitivamente si la hubiese visto cuando la película se estreno, no habría sabido apreciarla como lo he hecho ahora.

Amélie es un personaje complejo, lleno de colores y sabores. Cuyo propósito en la vida es arreglar la vida de las personas a su alrededor, pero no piensen mal, ella no lo hace por ser “metiche” o quedar bien, sino más bien por la satisfacción que le causa ver feliz a las personas, aunque claro conforme avanza la película uno se pregunta: ¿Cuándo se dará la oportunidad de hacerse feliz a sí misma? ¿O es que la felicidad del prójimo ya lo hace?

Una película que definitivamente ¡Tienes que ver!


FRAGMENTOS

18


Rapiditas… En estos días se estreno el tráiler de la adaptación del libro escrito por Jenny Downham “Before I Die”, que cuenta con las actuaciones de Dakota Fanning, KayaS codelario y Jeremy Irvine. Ver trailer Opción Dos

En días anteriores se dieron a conocer “varias” (y por varias quiero decir muchísimas) imágenes de la próxima película a estrenarse “Los Juegos del Hambre”. Ver todas AQUI

Este mes fue de el de las adaptaciones pues de igual forma se dio a conocer quienes protagonizarían “The Selection”, novela distópica de Kiera Cass (másinfo), siendo Aimee Teegarden y Ethan Peck quienes darán vida a America y el Princípe Maxon, respectivamente.

Se dio a conocer a los actores que serán parte del elenco de la próxima adaptación de la saga de Margareth Stohl y Kami Garcia “Hermosas Criaturas”. Entre ellos tenemos a Viola Davis, Jack O'Connell, Alice Englert, Emma Thompson y Emmy Rossum. La película se estrenará en Febrero 2013.


EL

STAFF

DE RdL

¿Quieres colaborar en Réquiem de Libros? Mándanos un mensaje a: requiemdelibros@gmail.com

¡Y colabora con una reseña, nota o comentario!


ยกYA A LA VENTA!


Réquiem de libros 17