3 minute read

Cursos para los Pequeños en Verano

Local

CURSOS PARA LOS PEQUEÑOS EN VERANO

Advertisement

Por Sofía Soto Reporte Austin

Aún faltan muchas vacaciones y seguramente ya te estás quedando sin ideas de cómo hacerle para que tus pequeños se distraigan y hagan otra cosa distinta a estar pegados en los videojuegos o el celular.

Y la verdad es que sí hay opciones. No todas son baratas, eso es importante señalarlo, pero sí pueden servirles de mucho no sólo para el verano, sino incluso para el futuro. Aquí te damos algunas opciones:

COMPUTADORAS

Si a tu hijo o hija lo que se le da es estar frente a la computadora, quizá puedas aprovechar para que aprenda a ver esa pasión desde un lado más empresarial. CodeNinjas es una escuela para niños entre 7 y 14 años de edad. Ahí les enseñan a crear sus propios videojuegos y en ello, aprenden código, matemáticas, lógica y solución de problemas. En la actualidad tienen dos centros en el norte de nuestra ciudad (Cedar Park y Round Rock), pero están por abrir cuatro más en nuestra región.

Visita www.codeninjas.com para más información o HAZ CLICK AQUÍ

CONFIANZA

¿Has notado que tu hija es un poco más tímida o insegura de lo que te gustaría? Este campamento de verano es específicamente para niñas que van a cursar entre 3ero y 8avo. grado.

La intención de Camp GEN (Girls Empowerment Network) es darles herramientas para que puedan creer en ellas mismas y en sus habilidades para triunfar y llevar relaciones de amistad sanas. Todo ocurre en 901 Trinity St., Austin, Tx 78701. Visita girlsempowermentnetwork.com para más información.

La intención de Camp GEN (Girls Empowerment Network) es darles herramientas para que puedan creer en ellas misma y en sus habilidades para triunfar

DEPORTES

Ahora que lo si lo que quieres es que aprenda a jugar varios deportes y se atreva a todo haciendo ejercicio, entonces Sportball Austin puede ser una buena opción. Tiene programas en donde cada día practican y mejoran su rendimiento en un deporte diferente, desde fútbol, básquetbol, voleibol hasta golf. Perfecto para que aprendan los secretos de esos deportes y jueguen en equipo. Durante julio van a tener programas disponibles en Casner Christian Academy (3838 Steck Avenue) y en Magellan International School (7938 Great Northern Blvd.).

Visita www.sportball.us para más información o HAZ CLICK AQUÍ

ROBÓTICA

Este campamento está diseñado para estudiantes de preparatoria (high school entre 9o. y 12avo grado) y es organizado por la Universidad de Texas. Prácticamente los participantes van a armar su propio robot y lo van a poner a prueba en competencias y juegos. Es uno de los programas de verano más reconocidos de todo el país. Así que si de plano no encuentras ya lugar para tus hijos, prográmalo para el próximo año. Visita www.cs.utexas.edu/camp/ robotics.

BAILE

Si el fuerte de tus pequeños es el baile, entonces te recomendamos Dance Discovery que tiene dos locaciones: Burnet Rd y Avery Ranch. Durante estos meses ofrecen campamentos semanales en donde pueden aprender y bailar al ritmo de ballet, jazz o hip hop, entre otros. La edad varía entre los 3 y los 12 años y generalmente cada semana tiene el tema de alguna película como Moana, Frozen o el Rey León. De seguro les gustará a tus pequeños y aprenderán alguno que otro pasito que ni tu te sabías.

Visita dancediscovery.com para más información.

Todo lo que aprendan puede servirles de mucho no sólo para el verano, sino incluso para el futuro.