3 minute read

Un Nuevo Jefe en Austin ISD

Comunidad

UN NUEVO JEFE EN EL DISTRITO ESCOLAR DE AUSTIN

Me siento honrado de haber sido seleccionado como Jefe de Policía del Departamento de Policía de Austin ISD. He estado en cumplimiento de la ley por casi 30 años y considero un inmenso privilegio poder servir a nuestra comunidad.

Por Jefe Ashley González AISD

Nací en Colombia. Mi familia se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 12 años. Estoy extremadamente orgulloso de mi cultura y herencia.

El Distrito y su Departamento de Policía han estado muy ocupados durante el verano preparándose para el año escolar 2018-2019.

La seguridad de la escuela ha sido un foco fuerte de nuestra preparación. Me complace compartir con ustedes que el departamento de policía agregará 6 oficiales adicionales al departamento. Esta adición me permitirá desplegar más oficiales para patrullas, como Oficiales de Recursos Escolares y Funcionarios de Salud Mental. Si bien estamos comprometidos con la seguridad escolar, me gustaría recordarle al público que también pueden desempeñar un papel para garantizar que nuestros estudiantes estén seguros mientras viajan a la escuela y de regreso a casa.

El primer día de clases será el lunes 20 de agosto

A medida que AISD regrese a clase, alrededor de 22 mil estudiantes viajarán en los autobuses de AISD todos los días hacia y desde la escuela. Hay numerosos consejos de seguridad a continuación para garantizar que la comunidad ayude a mantener a los estudiantes seguros durante sus viajes.

Medidas de seguridad para conductores:

Reduzca la velocidad cuando conduzca cerca de las escuelas y siga las señales que exigen que los conductores disminuyan la velocidad a 20 millas por hora o menos cuando las luces parpadean. Si no cede el paso a los peatones en los cruces designados o se detiene cuando las luces del autobús escolar están encendidas o maneja a exceso de velocidad a través de las zonas escolares cuando las luces están destellando, podría producirse una multa.

Deja ese teléfono celular y cualquier otro dispositivo electrónico. Además de la ordenanza de manos libres de la Ciudad que prohíbe los dispositivos electrónicos portátiles mientras se conduce, Texas también prohíbe los teléfonos celulares en las zonas escolares. Se alienta a los conductores a que abandonen todas las distracciones y sean extremadamente cautelosos en las zonas escolares.

la ordenanza de manos libres de la Ciudad que prohíbe los dispositivos electrónicos portátiles mientras se conduce, Texas también prohíbe los teléfonos celulares en las zonas escolares.

El equipo de transporte del distrito desea reforzar varios consejos de seguridad para los estudiantes:

• Siempre permanezca a la vista directa del conductor del autobús.

• Llegue a la parada de autobús con tiempo suficiente, al menos cinco minutos antes de la hora programada.

• Tome 10 pasos gigantes desde la acera mientras espera el autobús y 10 pasos fuera de la acera al salir del autobús.

• Nunca trate de volver a abordar el autobús sin el permiso del conductor para recuperar un artículo después de salir.

• Nunca se ponga por debajo del autobús.

• Siempre siga las instrucciones del conductor para saber cómo cruzar la calle.

• Esté alerta al tráfico y mire en ambos sentidos.

• Siempre cruce en frente del autobús, pero sólo cuando el conductor del autobús lo indique.

• Caminar y andar en bicicleta a la escuela puede ser una gran opción, pero se alienta a los estudiantes a usar colores brillantes al hacerlo. Los colores brillantes ayudan a los conductores a ver a los estudiantes, pero hagan un esfuerzo adicional y saluden a los conductores antes de cruzar la calle para asegurarse de que lo vean.

Sigue al Chief González en Twitter: @chiefagonzalez

This article is from: