
1 minute read
COLORES OTOÑALES 2022

Total look en color camel Los nuevos tonos neutros
Advertisement
Es quizás el color que simboliza el elegante poder de vestir sutil, una alternativa al color negro que ilumina la figura en lugar de oscurecerla.
Verde y marrón
Los colores de moda en marrón y nude son perfectos para el día a día, permitiéndonos abandonar definitivamente el total black (que siempre está presente en la pasarela pero en su declinación más austera). Pruébalos solos o mezclados.
El color marrón en todas sus tonalidades cobra vida con el verde más intenso y brillante. Si vas a usar trajes sastre, asegúrate que sean de estos colores Un lila elegante No es tan intenso como el morado ni tan brillante como el color Very Pery, pero es un tono delicado que combina con la paleta de marrones más cálidos.
Marrón
Este básico de armario, va con todo. En la Semana de la Moda de Milán, se presentó en las pasarelas con prendas básicas –una chamarra estructurada o una falda– deslumbrando con su cuerpo y color tan envolventes. Llévalo con gris y nude para un look de día refinado y atrevido.
Blanco crema
El blanco no existe, y el de la próxima temporada de invierno es absolutamente dulce: perfecto para realzar la sastrería o los pliegues de un plisado geométrico.
El poder del rosa en un total look
Es una declaración de estilo sencilla y clara que pretende impresionar con la elección del color que se lleva de la cabeza a los pies. Incluso llega a la colección casi monocromática de Valentino, que cuenta un sinfín de historias utilizando un solo color o su ausencia: no es el rojo sino el fucsia, este color fue bautizado como Pink PP. Luego está el rojo, intenso y brillante como el fuego ardiente. Se centra en su esencia sensual y se destila con medias transparentes, dobladillos muy cortos y corsés para contar la historia del poder de la seducción femenina.

