1 minute read

Solo daños y dos golpeados en aparatoso percance

SANTA MARÍA DEL RÍO.- Se registró sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, un aparatoso accidente; un tráiler se salió de la carretera y volcó, iba cargado con tubos, otro más que participó llevaba vehículos nuevos, los que resultaron con pérdida total. Una piedra golpeó a otro auto que pasaba por el lugar. No hubo lesionados, solo los traileros con ligeros golpes. Los auxiliaron otros choferes.

Fue por la tarde cuando se reportó en el kilómetro 165 de la mencionada carretera, por las inmediaciones de la desviación a San Juan Capistran, en Santa María del Río, al parecer dos tráileres colisionaron en forma leve, pero uno de ellos, el cual transportaba tubos de acero, se salió de la superficie de rodamiento, para enseguida volcar y quedar con las ruedas para arriba.

El otro tráiler, que transportaba dos vehículos nuevos, tras el impacto contra la unidad que llevaba tubos de acero, realizó una brusca maniobra y eso dio origen a que los dos autos salieron disparados y quedaran destrozados, fuera de la carretera. Testigos del accidente, automovilistas, detuvieron la marcha y fueron a prestar ayuda a los traileros, les ayudaron a salir de las averiadas unidades.

Los mismos traileros dijeron que se encontraban bien, no había más víctimas, como se señala en líneas anteriores, el otro vehículo involucrado solo resintió una abolladura por una piedra que salió disparada cuando la unidad cargada con tubos salía de la superficie de rodamiento.

El tránsito vehicular fue interrumpido por varias horas y acudieron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido. Se pidió el apoyo de grúas para llevar los averiados vehículos a un corralón.

This article is from: