1 minute read

La alianza opositora se queda con Coahuila

En Coahuila, los pronósticos que se cantaron desde hace varias semanas resultaron ser ciertos; la división de Morena, Verde y PT le dejó el camino libre al candidato del PRIPAN-PRD, Manolo Jiménez, quien tuvo una victoria arrasadora sobre su rival más cercano, el senador Armando Guadiana que llevaba la bandera del Movimiento de Regeneración Nacional.

Jiménez, quien es emanado del PRI, aseguró que en Coahuila ganó el trabajo sobre la grilla.

“La fórmula mágica es el trabajo en unidad, la iniciativa privada y un proyecto político en torno a un objetivo, quedó claro que el amor le ganó al odio, el trabajo a la grilla y la ciudadanización de la política le ganó a la politiquería”, sostuvo el candidato.

Manolo Jiménez hizo un llamado a la unidad y agradeció a los partidos que lo apoyaron para lograr el triunfo.

“Así, en equipo, es como hicimos una gran campaña basada en la unidad con el PRI y con los aliados de Acción Nacional y el PRD, y al final dio un gran resultado, fuimos más allá de una alianza político partidista, construimos un frente de coahuilenses que queremos hacer cosas buenas”, finalizó.

Jiménez Salinas pidió dejar atrás las diferencias y ataques de las campañas porque comentó que Coahuila es mucho más grande que cualquier partido presente”, mencionó.

This article is from: